Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 00:03:49
River la mascota de la conmebol
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4461
    Vistas
6585 Posts - 346 Puntos
Todo puede pasar pero en si no tienen un carajo, tienen solo a armani mas 10 que lo que no ataja en la seleccion se lo ataja en river despues el resto es ganable el tema es mas nosotros que ellos, si nos defendemos bien y no hacemos la tipica que hacemos cada ves que empiezan perdiendo es mas facil que santos y obvio lo principal son junto a boca la mascota de la conmebol si nos cagaron con santos ese penal con river hay que tener cuidado ante la primera te echan a campaña, le tengo mas miedo a armani que a todo river porque tiene un ojete para 80.
Jueves 30/08/2018, 00:08:04
54717 Posts - 20172 Puntos
La realidad dice que contra Santos temiamos una gran bombeada por parte del referi pero, salvo ese penal, no fue asi, el tramite del partido fue mucho mas calmo y equilibrado que la ida en el LDA. Sabemos que mucho no nos quieren en las copas pero... seguimos en carrera y todo depende del equipo, ayer se planteo muy bien el tramite del partido y se jugo bien, saliendo asi a la cancha, tenemos mas a favor que en contra.
Jueves 30/08/2018, 00:13:58
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Tangocero1

La realidad dice que contra Santos temiamos una gran bombeada por parte del referi pero, salvo ese penal, no fue asi, el tramite del partido fue mucho mas calmo y equilibrado que la ida en el LDA. Sabemos que mucho no nos quieren en las copas pero... seguimos en carrera y todo depende del equipo, ayer se planteo muy bien el tramite del partido y se jugo bien, saliendo asi a la cancha, tenemos mas a favor que en contra.
Discordo

1 a 0 a los 7 minutos y era irremontable

El  juez condicionó el partido y casi nos empoman tras carton y era remontable
Jueves 30/08/2018, 00:21:39
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Tangocero1

La realidad dice que contra Santos temiamos una gran bombeada por parte del referi pero, salvo ese penal, no fue asi, el tramite del partido fue mucho mas calmo y equilibrado que la ida en el LDA. Sabemos que mucho no nos quieren en las copas pero... seguimos en carrera y todo depende del equipo, ayer se planteo muy bien el tramite del partido y se jugo bien, saliendo asi a la cancha, tenemos mas a favor que en contra.
Discordo

1 a 0 a los 7 minutos y era irremontable

Elj uez condicionó el partido y casi nos empoman tras carton y era remontable

Un poco de cada cosa... yo vi que nos bombearon, y el penal si no lo cobraba no jugaba mas ese pibe.
Dale Rojo
Jueves 30/08/2018, 00:22:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Nada es perfecto,todo es perfectible.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 30/08/2018, 00:28:10
171 Posts - 71 Puntos
Escrito por gerardo22

Todo puede pasar pero en si no tienen un carajo, tienen solo a armani mas 10 que lo que no ataja en la seleccion se lo ataja en river despues el resto es ganable el tema es mas nosotros que ellos, si nos defendemos bien y no hacemos la tipica que hacemos cada ves que empiezan perdiendo es mas facil que santos y obvio lo principal son junto a boca la mascota de la conmebol si nos cagaron con santos ese penal con river hay que tener cuidado ante la primera te echan a campaña, le tengo mas miedo a armani que a todo river porque tiene un ojete para 80.
Un buen arquero y 7 pendejos que no juegan a nada pero corren como Usain Bolt.
En la copa somos los mejores.
Jueves 30/08/2018, 00:30:58
1124 Posts - 281 Puntos
Prato es un sucio jugando , quiso partir en 2 al arquero y en una la acerto .. cuidado ahi y con el colombiano.
Jueves 30/08/2018, 00:32:11
853 Posts - 364 Puntos
Oooo poderoso holan! Pensa bien el partido! Este es un partido super cerebral! El Dt mas inteligente lo gana. La re putaaaa madre
Jueves 30/08/2018, 01:03:20
1602 Posts - 329 Puntos
depende mucho de como llegue boquita

si la conmebol vé q boquita tiene posibilidades de llegar a la final, nos van a bombear para q pase river.
Jueves 30/08/2018, 02:20:03
30218 Posts - 5319 Puntos
eso de que no tienen un carajo me parece un poco mucho... no esta en su mejor momento river pero tienen mucha actitud y van al frente... y tienen un arquerazo...
en cuanto al papel de la conmebol creo que da igual porque no depende del rival.. nos van a querer cagar ya sea river o cualquier otro 
Jueves 30/08/2018, 12:46:37
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por miky

eso de que no tienen un carajo me parece un poco mucho... no esta en su mejor momento river pero tienen mucha actitud y van al frente... y tienen un arquerazo...
en cuanto al papel de la conmebol creo que da igual porque no depende del rival.. nos van a querer cagar ya sea river o cualquier otro
La actitud se la hizo subir racing y boca en su momento, no juegan a nada y armani tiene orto es el cordoba de ellos, despues si la conmebol nos caga siempre pero aca nos va a cagar el doble
Jueves 30/08/2018, 13:26:23
400 Posts - 15 Puntos
Muy a favor que tengan el clásico en el miedo.
Esos partidos cambian los ánimos
Jueves 30/08/2018, 13:27:36
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por gerardo22

Todo puede pasar pero en si no tienen un carajo, tienen solo a armani mas 10 que lo que no ataja en la seleccion se lo ataja en river despues el resto es ganable el tema es mas nosotros que ellos, si nos defendemos bien y no hacemos la tipica que hacemos cada ves que empiezan perdiendo es mas facil que santos y obvio lo principal son junto a boca la mascota de la conmebol si nos cagaron con santos ese penal con river hay que tener cuidado ante la primera te echan a campaña, le tengo mas miedo a armani que a todo river porque tiene un ojete para 80.
Quedate tranqui! Nosotros lo tenemos al Puma
Oscar Guillermo