Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 08:08:07
1132 Posts - 173 Puntos
Va a ser durisimo, pero como no vamos a confiar en Holan? en Domingo dejando todo? Yo le tengo mucha fe, podemos perder y como dijeron mas arriba river es un poco mas favorito, pero a diferencia de racing nuestros jugadores no arrugan, ayer river jugo una final, como lo era, y los muchachos de al lado jugaron como contra patronato.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 30/08/2018, 08:10:18
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por JaviCai

Con lo demostrado hasta ahora... dificilmente el equipo le pueda ganar a River, hay que ser realistas.
Con equipos q vienen a atacar , el rojo se siente más cómodo en el planteo. Realismo.
Jueves 30/08/2018, 08:27:32
1464 Posts - 764 Puntos
Mejor que vengan confiados, hay que decirles que son los mejores porque cuando les ganemos tambien se lo diremos y sabran que le ganamos al mejor
Jueves 30/08/2018, 08:58:47
7622 Posts - 1150 Puntos
Va a ser durísimo. Seguramente en la ida plantee algo similar a lo que hizo en cancha de Racing. Vamos a tener que mirar con mucho cuidado las marcas mientras atacamos (el famoso defender atacando) y tener más cuidado aún con los pases. Ayer, Racing se queda afuera cuando hacen esa paparruchada en el tiro libre a favor que le regalan la pelota al de River y lo agarran de contra 5 vs 3.

Es importante no recibir goles de local, pero va a ser una llave durísima. Para mi tienen mejor equipo que nosotros. Veremos que pasa, favoritos claramente no somos.
Jueves 30/08/2018, 09:06:51
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por JaviCai

Con lo demostrado hasta ahora... dificilmente el equipo le pueda ganar a River, hay que ser realistas.
Con equipos q vienen a atacar , el rojo se siente más cómodo en el planteo. Realismo.
Atacan con orden, River ya tiene mucha experiencia en la libertadores...aparte el equipo no genera ni la 4ta parte de situaciones de gol que puede.
Jueves 30/08/2018, 09:15:04
61 Posts - 1 Puntos
Escrito por JaviCai

Con lo demostrado hasta ahora... dificilmente el equipo le pueda ganar a River, hay que ser realistas.
Vos te enteraste que las gallinas no podian hacer goles? ahora porque goleo a un equipo sin alma es el Barsa? Independiente logro conformar un equipo y esta en condiciones de ganarle a cualquiera. El Rojo de mi alma va a ganar los dos partidos....acordate.
Jueves 30/08/2018, 09:19:35
17302 Posts - 4285 Puntos
Se enfrentan los dos mejores técnicos de la Argentina.

Esta parejo desde ese punto de vista pero a nivel planteles river tiene un poco más, veremos como lo plantea Holan y que jugadores dispone, tienen que estar todos al 100% y 100% concentrados los 180 minutos. Un error o distracción y te embocan.

La ventaja relativa que tienen river es que la llave se define en el monumental. Definir en el LDA de local hubiera sido lo mejor.
.
Jueves 30/08/2018, 09:31:57
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Holan no entiende mucho el fútbol argentino a mi criterio...

¿Por qué? Es un comentario interesante pero desarrolla un poco tu argumento
Jueves 30/08/2018, 09:35:36
2246 Posts - 406 Puntos
River estos partidos de copa los juega con dientes apretados. El Rojo estos partidos de copa los juega con los dientes apretados. Pinta de serie tremenda, las gashi,igual que nosotros levantaron el último partido.
Lo que espero de Ariel es que le de regularidad a un 11 para tenerlo aceitado en el primer cruce, clave ganar, hacerle un gol a Armani,destruir los mitos, y empezar a bañarse de a mística para terminarlos en el mudomental
Jueves 30/08/2018, 09:36:52
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por jorgejuan

Escrito por JaviCai

Con lo demostrado hasta ahora... dificilmente el equipo le pueda ganar a River, hay que ser realistas.
Vos te enteraste que las gallinas no podian hacer goles? ahora porque goleo a un equipo sin alma es el Barsa? Independiente logro conformar un equipo y esta en condiciones de ganarle a cualquiera. El Rojo de mi alma va a ganar los dos partidos....acordate.
Y el equipo tampoco podia hacer goles... hay un 50 y 50 para mi. El equipo del 2017 hubiera pasado a semis sin problemas, pero es
Jueves 30/08/2018, 09:38:10
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por jorgejuan

Escrito por JaviCai

Con lo demostrado hasta ahora... dificilmente el equipo le pueda ganar a River, hay que ser realistas.
Vos te enteraste que las gallinas no podian hacer goles? ahora porque goleo a un equipo sin alma es el Barsa? Independiente logro conformar un equipo y esta en condiciones de ganarle a cualquiera. El Rojo de mi alma va a ganar los dos partidos....acordate.
Y el equipo tampoco podia hacer goles... hay un 50 y 50 para mi. El equipo del 2017 hubiera pasado a semis sin problemas, pero estamos en 2018, sin ver que Independiente haya adquirido el nivel que el tecnico quiere.
Jueves 30/08/2018, 09:46:44
11 Posts - 5 Puntos
Ojala river e independiente tengan todos sus jugadores importantes habilitados. Va a ser una hermosa serie. A independiente es el unico rival que respeto de los 5 grandes. Ojala pase el mejor y no hayan fallos arbitrales. Y ojala el que pase se enfrente a los tucumanos en semis.