Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 13:19:35
186 Posts - 16 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Si hay algo que sabe holán es plantear los partidos de copa, tengo mucha confianza

Algunos se olvidan que independiente es sinónimo de hazaña y gloria. Ponen los huevos sobre la mesa estos tipos
Pienso igual... Holan sabe plantear partidos de Copa
Jueves 30/08/2018, 13:22:28
449 Posts - 35 Puntos
No entiendo porque me nombran tanto a Armani.... a Campaña no le mete un gol cualquiera eh tenemos un arquero de la misma jerarquia que ellos...
Jueves 30/08/2018, 13:28:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por JaviCai

Con lo demostrado hasta ahora... dificilmente el equipo le pueda ganar a River, hay que ser realistas.
Y river que demostro? son peor que nosotros, nuestro equipo aunque sea tiene gol river recien la emboco con racing
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 30/08/2018, 13:30:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Vamos los cagoncitos de los NO LE GUSTA... debatan ,putos... No te gusta,pero huis?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 30/08/2018, 14:24:01
1195 Posts - 159 Puntos
Pienso que river va a venir a esperar, como hacen todos los equipos, acuerdense de esto. En el cajon de papas hizo eso, ni se gasto, no jugo a nada y se llevo un empate con 0 gol en contra.
Nosotros de local tenemos que dejar de ser tibios y salir desde el vestuario a llevarlos por delante. Y jugar con un solo 5, si, a ganar, nada de especular.
Hay que ganar para que ellos en su cancha sientan la responsabilidad de ir a buscar el partido, y nosotros preparados para la contra.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 30/08/2018, 15:02:59
9180 Posts - 1460 Puntos
Ariel no come vidrio; no es Coudet; está muy identificado con el club y el más que nadie sabe LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA LIBERTADORES para nosotros x historia; no dudo que va a ser una serie cerrada pero confío en que va a saber cómo motivar al plantel para salir a jugar; yo creo que toda la intensidad que estábamos pidiendo en estos últimos 3 meses LA VAMOS A VER CONTRA RIVER; sobre todo de visitante; se va a jugar a cara de perro y con el cuchillo bien apretado entre los dientes.

2 dt pillos, que saben; y son muy fuertes en el mata-Mata; dato holan jamás perdió contra gallardo.

le tengo fe al plantel; independientemente del resultado como dijo otro usuario DISFRUTO EL PRESENTE; tengo 33 años y es la primera vez que veo a mi club ordenado y jugando esta instancia
Jueves 30/08/2018, 15:23:02
10346 Posts - 1327 Puntos

El favorito es River y más después del paseo de ayer.

De todas maneras, nosotros siempre sufrimos más contra los típicos planteles "pecho frío" de River que las pocas veces que tuvieron equipos Coperos.

La primera vez que le ganamos a River por Libertadores fue en 1987 (0-0 en el Gallinero y 2-1 en Avellaneda), jugando contra el equipo que era campeón defensor (había ganado la Copa por primera vez en 1986).

En 1995 los limpiamos en semis de la Supercopa y ese equipo de River fue el que ganó la Copa al año siguiente (1996).

Y contra el River de Gallardo -- que para mí es el más Copero de todos los equipos que haya tenido River en su historia -- ganamos más de lo que perdimos.
Jueves 30/08/2018, 18:43:23
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por rigby

Lpm mufas de mierda , river está mucho más consolidado que nosotros y tiene más gerarquia ,ojo tenemos muchas chances de ganar pero la verdad la veo muy muy complicada ,
Más jerarquía que nosotros, amigo? Desde dónde lo decís?
Metete en los foros de las gallinas y verás lo preocupado que están por jugar con nosotros.
Tenemos un equipazo. Que está acostumbrado a éstos partidos.
El profe no perdió ningún mano a mano por copas. Ninguno.
Vamos Rey, carajo!!