Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 12:28:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Grandes palabras Puma querido, pasa que acá se fijan siempre en lo negativo, y lo bueno nunca se valora, yo voy por los 33 pirulos, llego ahora en noviembre. y este después del 94-95 es el mejor momento que me toca vivir como hincha y socio del Club, los peores de toda la historia de Independiente, obviamente el 2002, pero ese campeonato fue solo una brisa ya que al torneo siguiente volvimos a nadar en la mediocridad de estos últimos años, entonces como no voy a disfrutar de este momento ? voy para todos lados con una sonrisa terrible, los quilombos que tengo siguen estando ahí, pero los enfrento con una energía totalmente distinta, estoy mucho mas predispuesto para hacer cualquier cosa, ir a comer con amigos, salir, etc. no es que antes no lo hacía, pero me daba paja y muchas veces no iba , disfruto mucho de este momento, que estoy seguro que es nuestro momento, ya le toco a Boca, también lo pasó River, hasta Rasin lo pasó saliendo campeón 2 veces en poco mas de 10 años cuando estuvo 654156486531681435 años sin salir campeón, San Lorenzo también dejando la virginidad de Libertadores atrás, hasta Huracán que salió campeón de la Copa Argenta y de la Recopa Argenta también. entonces estoy con la confianza de que este es nuestro momento, y el tiempo demuestra que no lo es, igual estaré muy agradecido a estos dirigentes, al cuerpo técnico y a los jugadores por todo lo que nos han hecho vivir este tiempo, ya esto ha superado mis espectativas, pero ahora que ya estamos acá esta mas que claro que quiero que vayan por mas.

Vamos Rojo la puta madre!!! gracias por tanto !!! #TodoRojo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??