Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 13:58:57
862 Posts - 361 Puntos
Creo que es el rival más complicado,de ganar,a mí parecer,nos vamos derecho a la octava. Nosotros no somos fáciles para nadie,menos jugando copa,solo tenemos que aprovechar el tiempo que nos queda antes del partido y mejorar los puntos en déficit que tenemos Para llegar de la mejor manera.
Estos partidos que tenemos en el medio,que sirvan de ensayo y muestra para saber que esquema y quiénes son los once para afrontar ese partido.
Me gustaría un 4-2-1-3, pero eso lo decidirá el técnico.
Porque ese esquema? A mí criterio,el doble cinco no puede faltar, Domingo hace muy bien los relevos y ni hablar del sacrificio que pone y lo que contagia. El chileno es un león y sabe con la bocha,aparte es atrevido y si le dejan el espacio,no lo duda y le pega. El Tucu tiene que ser la manija del equipo y generar juego,es el único capaz de meter un pase entre líneas. Benítez y Meza encarando por los costados o tirando diagonales y aquí la gran disyuntiva,el puma o S Romero?
Para mí no pueden jugar los dos. El puma es todo sacrificio y corazón,pero yo lo noto más fino a Romero,y lo que valen son los goles. En fin,ojalá se decida por lo mejor y podamos salir victoriosos,mí confianza es total en este equipo