Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 15:11:48
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

No se si ya lo hablaron o no, pero me encanta que juguemos contra River....más que gana porque River gana, como le gano a Boca y como le gano a Racing, River te juega de Guapo....y a este Independiente, si lo queres pasar de guapo se te planta, nos apuran y nos plantamos.

River tiene un arquero supuestamente imbatible pero nosotros tenemos al Mejor pero al Mejor de America, A San Martin Campaña
Ellos tienen a Gallardo su estratega, que hablan horas en los medios. nosotros tenemos al Profesor. ambos son buenos en los mano a mano....La única perdida de Holan es porque jugo contra gremio 180 minutos con 1 tipo menos.
Hay que recuperar a todos, Nico Domingo titular porque va a ser un partido para jugar al fútbol pero caracter se necesita, Meza y Benitez en estos partidos picantes siempre aparecen y Quiero pooor favor, la revancha del Puma en el Monumental.

PD: Si lo atacamos entre medio de Ponzio, Pinola y Maidana, con velocidad los lastimamos mucho. Para mi se le puede ganar, pero no podemos regalar nada, ni ellos nos pueden regalar a nosotros.
El tema que holan lo ponga a domingo y es capaz de no hacerlo
Jueves 30/08/2018, 15:13:37
6585 Posts - 346 Puntos
Si vamos que era una final con esos mismos resultados pasariamos nosotros por ende venimos bien buen resultado seria que salgamos asi yo le tengo cagaso a armanco y que pueden tener orto mas alla de eso es ganable
Jueves 30/08/2018, 15:14:51
3895 Posts - 652 Puntos
La verdad no tengo idea de que puede llegar a pasar , veo casi imposible ganar en cancha de River, tienen un equipazo, ese Quinteros juega a otra cosa. La clave serán para nosotros Benitez y Meza mano a mano con dos laterales mediocres de ellos, pero sera muy parejo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 30/08/2018, 15:19:45
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

La verdad no tengo idea de que puede llegar a pasar , veo casi imposible ganar en cancha de River, tienen un equipazo, ese Quinteros juega a otra cosa. La clave serán para nosotros Benitez y Meza mano a mano con dos laterales mediocres de ellos, pero sera muy parejo
El flamengo de local era el Milan del 2001; fuimos nosotros y no la vieron ni cuadrada.

Detesto to ese pensamiento tan cagon; para mí gallardo es un dt re contra capaz, pero si hay algo que demostró el rojo es que en cancha y x la copa se le planta a cualquiera y les hace llenar el ojete de preguntas. In holan i trust
Jueves 30/08/2018, 15:29:02
2467 Posts - 133 Puntos
Ojalá ganen los paraguayos así no siegue siendo un día de mierda hoy
Jueves 30/08/2018, 15:31:31
1281 Posts - 102 Puntos
Si para mí son todas finales de acá hasta levantar la copa....hace tiempo no se veía una libertadores con tantos equipos buenos ...hasta los tucumanos juegan bien....pero me tengo una fe....vamos rojo
Jueves 30/08/2018, 15:38:53
10448 Posts - 667 Puntos
basta de hacer futurologia...que llegue la ida y vemos
Jueves 30/08/2018, 16:10:37
5335 Posts - 533 Puntos
me preocupa mas la ida en el LDA. si les ganamos 1-0 o mas, pasamos. en el monumental sacamos un empate o les ganamos lo firmo de una. a este rojo de holan le encanta plantarse de visitante. para mi son favoritos ellos por poco, pero les va a costar un huevo jugarle al rojo de eso no tengo dudas.
Jueves 30/08/2018, 16:15:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Gremio, Cruzeiro, Boca... hay muchos equipos muy potentes todavía, no subestimemos rivales ni nos agrandemos.
Tenemos a River en frente que no va a ser NADA facil.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 16:39:59
1886 Posts - 658 Puntos
No existen las finales anticipadas. esas son palabras de gente y equipos mediocres que nunca llegan a finales una final es un partido o dos donde se define un campeonato. es como la envidia sana y no existe la envidia. es mala y punto y una final es una final para ver quién gana un campeonato
Jueves 30/08/2018, 16:43:21
1889 Posts - 229 Puntos
Que llegue ya el partido me va a agarrar un ACV en la pija,estoy al palo ya.
Seba 83
Jueves 30/08/2018, 17:12:12
817 Posts - 82 Puntos
que cagada que no nos tocó una Copa con independientes del valle, mexicanos, cucutas, defensores sporting, bolivares.....todos los históricos están este año, se colaron los tucumanos nomas.