Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 13:46:04
3567 Posts - 716 Puntos
Escrito por BruuniCai

Hola muchachos.
Se viene un partido MUY dificil, creo que será el partido más difícil de la Copa Libertadores: Los dos equipos que mejor juegan en el pais y posiblemente en América: River es favorito, pero Independiente se agranda y juega con la mística del Paladar Negro.. estos pibes no se achicaron en el Maracaná, ni contra el Corinthians, acuérdensé que le venimos ganando a River de local hace 3 temporadas ya.. y creo que ahí está el punto. Si queremos ganarle a River tenemos que hacerle sentir la localía, jugar como hace mucho no jugamos en el Libertadores y sacar una buena ventaja porque en el Monumental las Gallinas se ponen el chip. Luego, si Boca nos da una mano y le gana a River en el SuperClasico nos daría una gran ventaja anímica para el partido de vuelta. Será un gran combate táctico entre los DT. Quiero ver los partidos ya. ¿Que piensan ustedes? para finalizar, creo que la clave de los partidos estará en el 4 2 3 1 con todas nuestras figuras incluido SUNDAY con SILVA para degollar gallinas jaja. Saludos
Nos pesa de local, cambiar eso, en este cortó tiempo.