Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 16:56:50
343 Posts - 57 Puntos
Y river venia sin hacer goles hace 80 partidos y ayer hizo 3. Ya va a entrar la pelota. Mientras se termina de armar el equipo es fundamental tratar de mantener el 0 como contra Santos
Jueves 30/08/2018, 16:57:36
1055 Posts - 138 Puntos
Domingo si Gigliotti no.

Con la formación que está jugando dominó independiente, con ese medio tan de poco vértigo es imposible jugar vs las gallis
Jueves 30/08/2018, 16:59:20
16161 Posts - 2670 Puntos
De 9, S Romero. Gigliotti al banco.

Domingo me gusta pero para la ida quiero ir con 5 de marca y uno de juego: Silva y Hernandez.
Jueves 30/08/2018, 17:00:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hernan532

Y river venia sin hacer goles hace 80 partidos y ayer hizo 3. Ya va a entrar la pelota. Mientras se termina de armar el equipo es fundamental tratar de mantener el 0 como contra Santos
Si queremos que se nos abra el arco, para que entonces poner dos 5 de marca? Y por que seguir apostando con Gigliotti de 9?
Jueves 30/08/2018, 17:08:09
8720 Posts - 6821 Puntos
No tenemos muchas opciones, a veces se erra todo y funciona a Gas, y otras juega como contra Newell's y se pasa a Nafta....
Pero 1 Tiempo tendría que jugar.
Y Nico Domingo obviamente que tiene que jugar. Es Fundamental en el Mediocampo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 30/08/2018, 17:14:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Para mi el Puma tiene que estar, en los partidos claves aparecio siempre, tiene que llegarle mejor la pelota, es lento para ir a buscarla y volver pero es 9 de pura cepa y tendria que estar. Domingo es fija que vuelve para los partidos con river, quien te dice hasta inmortaliza la famosa ley del ex...
Jueves 30/08/2018, 17:24:53
9037 Posts - 2447 Puntos
tengo esa hermosa sensación desde ayer de que el Puma la va a romper contra las gayinas, va a ser su gran revancha !!!

Titular indiscutido !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 17:26:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Hay que poner a toda la base de la sudamericana.

Campaña, Franco, Miño, Domingo, Benitez, Gigliotti y Meza no pueden faltar.

Bustos la verdad que no anda del todo bien y no me pareceria mal que jugara Britez.
Burdisso o Britez, el que mejor este por Bustos y Figal de lateral
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 17:28:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Francis_Fran

[b] No puedo creer que tampoco nadie hable del para mi mejor jugador q tenemos q come banco partido a partido.. J.M.S.Miño.
[/b]
El puma, Domingo y dinho no pueden faltar..

Campi
Bustos-Franco-Figal-Miño
Domingo-Silva
Meza-Hernandez-Benitez
Gigliotti
seguramente ese sea el equipo para el partido de ida, y G. Silva por Miño en la vuelta para estar mas contenidos los volantes de River
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 18:11:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mauriño

El fútbol da revancha y todo llega. A trabajar en silencio y a esperar tranquilos
Gran verdad, si llegaramos a ganar esta copa, tendriamos la nuestra despues de soportar tanta mierda desde todos lados.
Jueves 30/08/2018, 18:27:45
4919 Posts - 100 Puntos
El puma tiene unos huevos gigantes y sed de revancha. Lo banco..
Jueves 30/08/2018, 18:32:09
2675 Posts - 940 Puntos
Gigliotti erró el penal con bosta en la Sudamericana, no en la Libertadores.

Más allá de esto, en mi equipo ideal Domingo es titular y Gigliotti no.