Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/09/2018, 08:04:15
774 Posts - 45 Puntos
Escrito por Arivp

Escrito por luchy CAI REY

Somos el mejor de todos, posición x posición casi.
Campaña es más que Armani para mí.
Bustos más que Jara o Montiel.
Franco es el mejor central del Fútbol Argentino.
Miño no sé si es más que casco o frabra, pero bueno es.
Después, no hay dudas que Wilmar y Ponzio son más que Domingo o Silva.
Hernández es más que Pablo Pérez, más que Nandez, más que Enzo Pérez.
Benítez es más que Juanfer Quintero, o Cardona, por ejemplo.
Meza le gana a cualquiera por derecha.
Pavón por izquierda es el mejor.
Y Benedetto es el mejor 9, junto al Oso Pratto.
Silvio podría hacerle frente, pero hoy x hoy ellos son más.

Y Holan mano a mano con Gallardo.

Traté de ser lo más objetivo posible, y creo que lo fuí, y si necesitan fundamentos, vean los partidos.
Me encanta que al Rojo le vaya tan bien, con mí edad siempre lo ví fracasar, nunca lo pude ver jugar bien una libertadores, y hoy, me doy cuenta de lo lindo que es ser del club más grande de América.
Un saludo TodoRojo!
Estoy de acuerdo, aunque para mi Campaña es mejor, en este momento no Armani esta en un nivel superlativo pero mal, creo que Campaña tiene más méritos por que siempre atajo igual y nunca bajo, pero Armani por como viene atajando no me sorprendería que se vaya a un grande de Europa, así que si es por momento es mejor Armani si tomamos todo en consideración es mejor Campaña

Después Quintero es mejor que Benitez después estoy de acuerdo en todo

Creo que nuestro deficit es no tener un Benedetto de 9, no pudimos encontrar ese jugador que te meta 20 goles por año y es el déficit de Holan, olvídate que si nosotros tuviéramos a Benedetto estaríamos hablando de otra cosa aca en este momento jajaja.
Creo que Benítez en 90' es mucho más que Quintero. Sigo a river x mi sobrino que viene a verlo en casa y no me sorprende más que Benítez.