Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 12:25:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charlyasper

Hoy Gaibor tiene la oportunidad de hacerse expulsar y comerse 8 o 10 fechas- El hincha agradecido-
AH,JA,JA,JA ...Me hiciste acordar de una situación que me pasó en la vieja y querida DOBLE VISERA ...
Corría el año 1981 o comienzos de 1982 (no lo recuerdo bien ) y no veníamos bien en el campeonato ..Una tarde nublada y de frío yo estaba en la BAJA CORDERO y al lado mío tenía a un viejo fumando "en pipa" un tabaco asqueroso con sabor a PRALINÉ ... El viejo estaba recaliente porque estábamos jugando para el orto , el equipo no daba un pase correcto ni a medio metro de distancia ...En una jugada, se aproxima con la pelota GABRIEL HUMBERTO CALDERON ( aquel wing que había venido de "rasin" y al estár bien cerca del alambrado luchando contra un jugador rival por la posesión de la pelota,  el viejo le grita bien fuerte = ¡¡ "CALDERÓN , ANDÁ A PATEAR ADOQUINES , ASÍ TE ROMPÉS LAS PATAS Y NO JUGÁS MÁS "!!!..( se escuchó bien fuerte porque la hinchada nuestra estaba en silencio, en ese momento  ) Los que estábamos parados al lado del viejo explotamos a carcajadas y CALDERÓN LO ESCUCHÓ Y LO MIRÓ A LA CARA !!...ESE DÍA GANAMOS Y CALDERÓN FUÉ LA FIGURA ( DESDE QUE LE GRITÓ EL VIEJO, EMPEZÓ A PONER MÁS HUEVO Y A COMPROMETERSE CON EL PARTIDO ) ..



...