Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 15:25:36
5119 Posts - 448 Puntos
Hay q jugar lo antes posible el partido postergado, hay q sumar.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 02/09/2018, 15:32:52
2628 Posts - 357 Puntos
Recién enciendo la tele la apague en el primer tiempo aunque sea algo es algo vale la remontada.
Lo bueno es que no perdimos, hay que empezar a sumar de a tres.
El rey de copas
Domingo 02/09/2018, 15:33:16
88 Posts - 14 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Juancito2017

Bustos no sabe marcar no puede jugar de 4 lo vengo diciendo hace un año y no porque sea un genio.

Si queremos tener chances en la Copa tiene que jugar Figal de 4 o si quiere poner a Bustos tiene que ser con tres defensores bien aceitados atras como contra Corinthians en Brasil, ahora seria Franco, Burdisso, Figal y Bustos y Miño por las bandas.

Ojalá Holan lo pueda ver o River con el pity por ese lado nos va a pintar la cara mal.
Hasta hace pocos meses, decian aca que era el nuevo Clausen y ahora algunos de esos mismos dicen que Bustos ni siquiera en 4...

No se quien diría que era el nuevo Clausen, yo desde que volvió de la lesión el año pasado creo que es lo más flojo del equipo y todos nos agarraron la mano atacándonos por ese lado, sera que no tiene un volante que lo ayude, que no tiene oficio para marcar, o todo junto, pero siempre nos matan por su lado. Los mejores triunfos de Independiente este año fueron contra Boca (jugó Figal de 4 y anuló a Pavón) y contra Corinthians en Sao Paulo (jugó de lateral volante con 3 defensores atrás).

Si queremos pelear la Copa de verdad tenemos que mejorar muchisimo y una de las principales es que Bustos no juegue más de 4.

Domingo 02/09/2018, 15:37:29
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Black

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Black

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Black

CAMPAÑA
BRITEZ FRANCO FIGAL MIÑO

[b]DOMINGO F.SILVA
[/b]
MEZA HERNANDEZ BENITEZ

[b]S.ROMERO
[/b]

TANTO CUESTA? TANTO? LO DIRE HASTA EL CANSANCIO
tanto cuesta alentar al equipo?
o si no se ganan 3 partidos hay que putear a todos?
Dejate de joder con ese revanchismo que no lo decias si perdiamos 2-0

“Ah dale dije que todo estaba bien cuando evidentemente perdíamos soy mas hincha que todos”

con domingo junto a silva no nos hacian esos dos goles, silvio merece ser el 9

hernandez meza y benitez hacen el ataque

es la mejor formacion que tenemos, todos lo vemos, estoy feliz por el resultado pero puede ser mejor

4-3-3 no mas
No es revanchismo es sentido común. Más lo hubiera dicho.
 hay que tirar el equipo adelante somos todos del rojo. Me molesta que puteen a todos los jugadores porque se pierden 3 partidos seguidos.
Revisa mis post si putie a alguien, lo mas que dije es que brian romero le pone ganas pero es un mogolico

y lo es, el gol en orsai fue la mejor contradicción que lo avala

del resto no putie, incluso a hernandez lo defendi y al gato silva porque el problema no es pancho si no que lo usan de 5 unico y eso no funciona

en mi otro topic lo dije, a holan se le banca, lo que no se le banca mas es jugar con un solo 5

con un 4-2-3-1, con el puma adelante, atras brian-silvio-hernandez se hubiesen logrado los mismos dos goles, sin recibir los otros dos

el 4-3-3 me canso, no lo banco y no lo dejare de repetir mas
Yo nunca dije que vos hacías o dejabas de hacer algo. Vos dijiste que yo con el 2-0 no lo decía, y si, lo hubiera dicho. Porque detesto lo que pasa cuando el equipo pierde 3 partidos seguidos, de pronto hay que putear a cuanto jugador aparezca en pantalla.
Así que yo no pienso hacer eso, estoy a muerte con este equipo. Obvio que el primer tiempo fue paupérrimo pero de ahí a la histeria que se vive en este foro...
Yo prefiero acompañar al equipo cuando gana, y cuando pierde también.
Domingo 02/09/2018, 15:44:51
1352 Posts - 526 Puntos
Golpeamos en el momento justo
Porque lo de hoy pintaba para muy feo.
Domingo 02/09/2018, 15:57:59
22745 Posts - 5702 Puntos
Entraron demasiado dormidos al partido y errores en ambos goles del rival. En el primer gol mal Figal que le sobra la pelota y no cabecea y Campaña podría haber salido a descolgar el centro. En el segundo gol pifia del chileno Silva y error en el calculo de Bustos en el cabezazo. En el 2do tiempo se cambio la actitud completamente y se fue a buscar el partido, la expulsión de Figal desconcertó y freno un poco al equipo de ir a buscar el triunfo o quedarse con el punto (por el jugador de menos) 
Domingo 02/09/2018, 16:00:57
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Leo jacinto

A todos los boludos que putean a Gaibor ( qué es muerto terrible ) les voy avisando que no está jugando !!!!
En sus corazones si
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Domingo 02/09/2018, 16:09:48
271 Posts - 12 Puntos
Cerutti la concha de tu vieja
Domingo 02/09/2018, 17:46:43
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Fatigati

Escrito por CABALLERO-ROJO

Teniamos el impulso como para ganarlo y el HIJO DE MIL PUTA DEL REFERÍ se encargó de que eso no pase...
A repasar errores que no se pueden repetir y mucho menos por copa.-

Que le vamos a decir al referi?? Si nos dio un gol en orsai y le anulo uno mal a estudiantes??
Olvidate. Siempre va a tener la culpa de todo el árbitro.
Pobres pitos , no ??? Nos cagan TODOS los partidos , de 1000 nos devolvió 2 !!!
!
Domingo 02/09/2018, 18:06:44
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por javier_acuario2006









que grande el brujo...
arregló el partido y para quedar bien con todos , ordenó el empate.
creer o reventar..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 02/09/2018, 18:21:39
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Fatigati

Escrito por CABALLERO-ROJO

Teniamos el impulso como para ganarlo y el HIJO DE MIL PUTA DEL REFERÍ se encargó de que eso no pase...
A repasar errores que no se pueden repetir y mucho menos por copa.-

Que le vamos a decir al referi?? Si nos dio un gol en orsai y le anulo uno mal a estudiantes??
Olvidate. Siempre va a tener la culpa de todo el árbitro.
Pobres pitos , no ??? Nos cagan TODOS los partidos , de 1000 nos devolvió 2 !!!
!
NO estoy diciendo eso. Estoy diciendo que el hincha es muy llorón. NO solamente el de Independiente.Todos. Hablá con hinchas de otros equipos y vas a ver que TODOS, hasta los de boca y river, se quejan de los árbitros.
Domingo 02/09/2018, 19:13:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por javier_acuario2006









que grande el brujo...
arregló el partido y para quedar bien con todos , ordenó el empate.
creer o reventar..
Un tiempo para cada uno (?)