Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 17:51:22
Hora de ver errores
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5912
    Vistas
4104 Posts - 3750 Puntos
Me parece que todo el foro, hasta el más fanático, se da cuenta que el Rojo no está peor por esas cosas del fútbol.

Pero estoy convencido que metiendo la cabeza en un hueco no le hacemos favor a nadie.

El equipo, con relación al del año pasado, tiene una notoria merma en lo físico.

La INTENSIDAD que tenía pasó rápidamente a la historia, y ES ALGO QUE DEBE MODIFICARSE.

La VELOCIDAD de juego que tenía, va en el mismo sentido y en ello tiene muchísimo que ver la
PRECISIÓN en los pases. AMBAS COSAS DEBEN MODIFICARSE.

La PRESIÓN sobre los rivales en la zona de medios se ha perdido casi por completo.

Y con ello la RECUPERACIÓN ha desaparecido. Era marca registrada del Rojo la casi inmediata recuperación de la pelota, por la intensidad en la dinámica y la PRESIÓN en la marca.

Es increíble la cantidad de ERRORES NO FORZADOS que comete el equipo, lo cual es directamente proporcional a la precisión.

Entiendo que los errores no forzados tienen que ver con la UBICACIÓN de los jugadores en la cancha y la sensibilidad de los jugadores con la pelota. Tanto la MECANIZACIÓN como la SENSIBILIDAD de los jugadores con la pelota, son el resultado de los entrenamientos.

Veo que hay jugadas en donde se impone darle algún efecto a la pelota y ésta sale para cualquier lado (tiros al arco absolutamente desviados, centros absolutamente imprecisos sean cortos sean largos, cambios de frente) demostrando que los jugadores no le pegan a la pelota de la mejor forma. Y son profesionales!! Eso también es cosa de entrenarse...

El equipo NO PUEDE ERRAR UN PENAL MÁS. Y forma parte de la preparación de cada futbolista saber ejecutarlos. Es parte de sus trabajos y para eso les pagan. 

Por PENALES perdimos un amistoso de verano con Gimnasia LP, perdimos con Gremio, le atajaron el penal a Meza con Santos...en fin, creo que un equipo con pretensiones no puede pasar esos problemas... Y los penales se practican en los entrenamientos.

Tenemos un déficit en cuanto a JUGADAS PREPARADAS con el fin de aprovechar pelotas paradas, Y esas jugadas deben ser practicadas en los entrenamientos sin duda.

---------------------------------------------------

Yo no soy un "destituyente" de Holan, pero me parece que estamos teniendo un gran déficit en cuanto al trabajo de semana, la estrategia, la táctica, la preparación de jugadas, el estado físico de los jugadores...

Creo sin duda alguna que Holan debe modificar una serie de pautas de entrenamiento, funcionamiento del equipo y búsqueda del equilibrio futbolístico perdido.

Es evidente que el equipo tiene un gran déficit en la construcción de juego asociado y en la finalización ofensiva de las jugadas, sea por movimientos dentro del área o probando de media distancia.

Es una mezcla de precisión, ubicación, rotación y calidad individual.

Hay planteos estratégicos que pueden potenciar las habilidades de algunos jugadores y mejorar sus prestaciones.

Y los entrenamientos deben tender a mejorar los resultados de las líneas del equipo en su conjunto, entrenando por bloques (defensa, mediocampo, ataque).

En algún momento este equipo hizo bien todo lo que hoy puede ser criticado.

Habrá variaciones de nombres pero el espíritu debe ser el mismo.

      
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 02/09/2018, 17:53:42
4104 Posts - 3750 Puntos
Creo que Holan puede ser el indicado para sacar a flote el equipo.

No se le pueden quitar méritos y conoce al equipo y al Club.

Pero a veces parece que no entiende por dónde pasan las falencias del equipo para corregirlas, ni cuáles son las virtudes, para explotarlas aún más.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 02/09/2018, 18:01:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, yo ya lo dije la semana pasada y lo vuelvo a decir para lo que queda ....
Si quiere morir viendo con los ojos abiertos, que el tren lo va a arrollar por encima, prefiero que muera jugando con una línea de 5 en el fondo.

¿No le gustan los enganches, le encanta poblar todo de volantes y jugar con un solo 5 y con un solo delantero de área?

Perfecto, pero que lo ponga a Britez en el fondo y juegue con línea de 5 atrás.

Inventos raros por inventos raros: el invento que le viene salvando las papas del fuego, es siempre la línea de 5 en el fondo.

Todas las semanas es lo mismo: contragolpe del rival, quedan pagando el 5 y los 2 centrales .... gol del rival.
A los únicos infelices que los boludeó con esa táctica, fueron a los ponjas y al cuadrito amateur de la Copa Argentina. A nadie más lo sorprende con eso de jugar con un único 5 y con único delantero
Domingo 02/09/2018, 18:04:02
1239 Posts - 274 Puntos
Alguien seria tan amable de resumirme el partido? No pude verlo.
Domingo 02/09/2018, 18:07:52
14702 Posts - 4612 Puntos
Merma en lo físico, la tienen con esa hoy en el segundo fuimos superiores al rival q término muerto, con santos pasó lo mismo
Veni a Discord
Domingo 02/09/2018, 18:13:18
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por spoilt77

Merma en lo físico, la tienen con esa hoy en el segundo fuimos superiores al rival q término muerto, con santos pasó lo mismo
Amigo, el año pasado eran aviones. Yo me refiero a eso. Tenían un estado envidiable.

Pero entendeme bien: no soy de los que llora a Kohan, por mí que venga quien sea, pero que los recupere.

Pero no hay comparación entre lo actual y el pasado año.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 02/09/2018, 18:14:18
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por JaviCai

Alguien seria tan amable de resumirme el partido? No pude verlo.
Primer tiempo horrible, errores infantiles, decoordinación defensiva , lentitud ofensiva. Bustos cada vez peor lamentablemente. Estudiantes corrio todo y nos comió la cancha. El pincha bajó el ritmo en los primeros quince minutos del segundo t e Independiente aprovechó muy bien su cuarto de hora para empatar. Cuando parecía que el pincha se había quedado sin nafta por lo que había corrido en el primer t es expulsado Figal por doble amarilla en un tumulto. No se ve que haga nada, pero se va sin protestar en lo más mínimo. Salió Silvio Romero, entró Britez y se terminó el partido.
El primer gol de Independiente fue en claro offside, hubo un gol mal anulado a estudiantes cuando ya estábamos dos a dos y con uno menos.
Balance muy negativo por donde se lo mire.
Hay que reforzar de alguna forma el sector derecho, a Bustos le está costando mucho marcar y ya saben cómo ataca. Cerruti por ahora no fue la solución para darle una mano. En el sector izquierdo Silva sigue siendo un fantasma, ese ya parece ser un capricho del dt. Da toda la impresión de que volverán a jugar Gigliotti y Silvio Romero en ataque, con Romero mas abierto y el Puma bien de área. Sin hacer mucho el mejor fue el tucu Hernandez. Desaparecido en el primer t, manejó mucho más la pelota en el segundo. Da la impresión que que él sí se está adaptando de a poco al ritmo del fútbol argentino.

Benitez entró y quedó claro por qué no arrancó como titular. 
Domingo 02/09/2018, 18:16:54
70 Posts - 6 Puntos
Que se yo, estoy pensando en la copa. Ahi el equipo está respondiendo. Y con Maxi y Martín bien físicamente le hacemos partido a cualquiera
Domingo 02/09/2018, 18:17:04
300 Posts - 94 Puntos
muy largo, llegué hasta - me parece -...
Domingo 02/09/2018, 18:18:42
8720 Posts - 6821 Puntos
No creo que sea una "Merma Física".
Tuvimos un Primer Tiempo HORRIBLE desde lo futbolístico, sin Ideas, sin Juego Colectivo.
En el Segundo Tiempo Holan metió mano y seguramente habrá dado indicaciones en el Vestuario y vimos un Independiente más parecido al Independiente que queremos. Luego jugamos 25 minutos con 1 Jugador menos, contra un equipo plagado de Jugadores que corren muchísimo, y la verdad yo NO VI una merma física.
Seguimos en deuda en lo Futbolístico.
Holan tiene que encontrar el Equilibrio, y sobre todo sacar a Jugadores como Gay Boy y Cerutti que NO están a la altura de las Exigencias del Equipo.
Bustos tiene que ir al Banco, yo creo que le hará bien, y es hora que Britez juegue en su lugar, merece su oportunidad.


Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/09/2018, 18:24:09
6354 Posts - 237 Puntos
Hora de terminar con el puto 4-3-3 y volver a marcar con dos tipos en el medio.
Domingo 02/09/2018, 18:25:18
1545 Posts - 189 Puntos
Escrito por Mogardo4

muy largo, llegué hasta - me parece -...
Jjjj
-> 1964 - 1965 - 1972 - 1973 - 1973 - 1973 - 1974 - 1974 - 1975 - 1976 - 1984 - 1984 - 1994 - 1995 - 1995 - 2010- 2017 - 2018 [/url][url=http://https//www.google.com.ar/search?q=%E2%98%85+como+se+hace+esta+estrella&sa=X&ved=0ahUKEwih0bXosZLYAhUCHpAKHeGmCBYQ1QIIbygA]★
Domingo 02/09/2018, 18:28:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JaviCai

Alguien seria tan amable de resumirme el partido? No pude verlo.
Hubo varios partidos segun te lo cuente .
El mio es este, el tipico gol tempranero que nos meten , despues el segundo, pero el 2 a 0 es el resultado peor dicen algunos .
Segundo tiempo se produce el milagro , lo positivo , lo que en otras epocas era apagar la Tele e irte a caminar no se dio, metimos dos goles , como diria un relator de Boca el primer gol nuestro fue dudoso, despues de 30 en xontra nos dieron una a favor , seguramente el sol encandilo al linea y cobro gol.
El segundo un hermoso gol del otro Romero, los Romero son 8 , yo los conozco.
Despues el referi para compensar el gol que nos da expulsa a Figal en una jugada donde Figal no toca al de Estudiantes , era un empujon de amarilla del xhileno Silva y Estudiantes especialista en esto arma un quilombo, viene Yunke a matonear y lo echan a Figal , se ve que el VAR no funcionaba bien o los muchachos en la cabina estaban con unas putas de joda comiendo pizza , Pene les pregunta y le dicen :” no se ! No rompas las pelotas ,expulsa al wue tengas mas cerca y era Figal que lo empujaron y quedo ahi adelante de Pene con los brazos levantados diciendo :” no disparen, no disparen , estoy desarmado , y Pene le puso la roja.

Despues alguno te va a decir que Lo cagaron a Ensuciastes con dos goles anulados en orsai pero si ves la repeticion , estan perfectamente anulados .
A nosotros nos han anulado jugadas mucho mas finas .

Resultado justo , con Figal podiamos ganar , Empatamos