Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/09/2018, 12:27:44
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Hermesaldo


e) JUVENILES: a todos nos habria encantado ver más a Ezequiel Denis, o a Moreira, que no es menos que Burriso, o que atajen Velez o Rehak (ahora lastimado), o a tantos chicos que hacen goles y que, al menos, "pintan".
Esto no es decir QUE SE VAYA, es nombrar lo que no gusta de él. Por eso el Gracias Holan del inicio.
Yo no sé si Moreira es más o menos que Burdisso.
Lo único que te digo es que cuando llegó el DT se fue Pellerano y llegó una oferta por Cuesta cuando nos quedábamos sin centrales. Y el DT, a mi pesar, y contra toda lógica desde mi punto de vista, dio el visto bueno a su partida. Y puso a jugar a un juvenil con 0 partidos en primera que al fin del año salió campeón en Brasil. Y hoy está en la selección.
Le dio continuidad a Bustos y a Barco, hoy uno en la selección y otro vendido por mucha plata,
Los juveniles no fueron dejados de lado por el DT. Probó con Togni y Blanco también.
Yo también quiero ver a los pibes más tiempo, pero no me parece justo endilgarle eso al DT.

Y por otro lado Meza y S. Miño lograron un gran nivel con Holan en el banco, cuando antes no estaban tan bien considerados. (en respuesta a tu punto de S. Miño)