Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/09/2018, 10:09:54
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por Eldiablo1973

Si entiendo que puede haber infiltrados de otros equipos,cómo en cualquier foro de cualquier club,pero también habemos varios, sobretodo los más veteranos,que expresamos nuestras críticas, críticas basadas cada una en nuestros diferentes puntos de vista y de la experiencia de haber visto diferentes equipos, técnicos,esquemas y demás,lo que es mejor,saber que resultado dió cada uno.
Todos bancamos al técnico y queremos que le vaya bien,por la felicidad de toda la gente,pero también podemos expresar nuestras críticas,basadas en lo que vemos y lo que vimos y no por eso somos mufas ni termos.
Podemos disentir en formaciones,jugadores,cuerpo técnico y dirigentes,lo discutimos y le damos el derecho al otro a opinar y a que disienta de lo que estás expresando,pero siempre con respeto, acá no hay termos, simplemente hinchas con diferentes puntos de vista
O sea son unos llorones que no se bancan un par de partidos adversos.
No pasa por ser llorones,si vamos al caso, tampoco son un par de partidos adversos,te recuerdo que ni siquiera clasificamos para la próxima copa por perder y empatar el campeonato pasado puntos hables y en este campeonato,de nueve puntos hicimos dos, así que me parece que algo no está bien y que la mayoría se da cuenta de eso,cada cual con su punto de vista,pero todos sobre el mismo tema. Acá no se llora, simplemente nos damos cuenta que algo falla y opinamos sobre eso, más allá de que el que toma las decisiones es el sr Holan y no nosotros
Miércoles 05/09/2018, 10:18:58
695 Posts - 186 Puntos
Domingo un gran jugador todos lo aplaudimos come banco miño jugadorazo hasta estuvo en los ojos de San paoli para ir al mundial. Banco
Britez siempre que jugó me da seguridad no regala la pelota nunca pone huevo y pierna fuerte pero templada. Juega figal y bustos
Meza siempre hacia el 2 1 con bustos ahora esta al lado de Hernández y la toca poco
Torito siempre rindió también los escuche a uds aplaudirlo. Se fue por 1 millon
No hay más esa explosión del 2017 que aunque el rojo perdía 2-0 ni prendía un cigarrillo porque sabía que en cualquier momento lo dábamos vuelta. Hoy dyj nos mete uno y me fumo dos cajas jaja
Miércoles 05/09/2018, 10:19:37
3115 Posts - 533 Puntos
De todo se quejan, prefieren a Pellegrino?
^
Miércoles 05/09/2018, 10:27:47
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Df rojo

Domingo un gran jugador todos lo aplaudimos come banco miño jugadorazo hasta estuvo en los ojos de San paoli para ir al mundial. Banco
Britez siempre que jugó me da seguridad no regala la pelota nunca pone huevo y pierna fuerte pero templada. Juega figal y bustos
Meza siempre hacia el 2 1 con bustos ahora esta al lado de Hernández y la toca poco
Torito siempre rindió también los escuche a uds aplaudirlo. Se fue por 1 millon
No hay más esa explosión del 2017 que aunque el rojo perdía 2-0 ni prendía un cigarrillo porque sabía que en cualquier momento lo dábamos vuelta. Hoy dyj nos mete uno y me fumo dos cajas jaja
El árbol te tapa el bosque capo.

Acordate de los fiambres y hacedores de cama que rajo Holan cuando asumió, los jugadores que potencio y se vendieron por millones, hoy hay 3 jugadores en la selección, las dos copas internacionales y sobre todo con Holan dieron ganas de ver como se juega.

No hay dt infalible capo, comete errores como cualquiera, hoy junto a Gallardo son los dos mejores dt de Argentina.
Aflojemos
.

Miércoles 05/09/2018, 10:31:13
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Goyano

De todo se quejan, prefieren a Pellegrino?
Yo prefiero a holan 100000000 de veces solo que tiene que trabajar para encontrar el equipo otra vez capacidad le sobra
Prefiero al holan del 2017
Miércoles 05/09/2018, 10:48:38
3455 Posts - 759 Puntos
Hay un modelo de club y futbolístico a largo plazo que por suerte dio frutos en El corto plazo con la sudamericana.
Por primera vez en 30 años hay un rumbo claro.

Hay que bancarlo a muerte. Mientras tanto quienes putean por deporte critican el árbol sin ver el bosque favoreciendo los viejos (no tan viejos) volantasos con nuevos tecnicos, compras de 20 jugadores nuevos y mediatabla eterna.
Miércoles 05/09/2018, 10:50:11
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por cai.84

Bueno este topic es para todos los de racing que están comentando en IR y todos los hinchas de independiente con alzheimer.

Holan nos saco campeon de dos copas, y nos cambio la cara, a parte de devolvernos la identidad! Por eso les digo a todas las viudas de Holan y a los giles que piden por kohan; QUE LA SIGAN CHUPANDO; el rey esta de pie y va a seguir ganando; con tropiezos seguramente; pero volvimos y ni los angelisi, los blanco o los tinelli van a poder cambiarlo!

Si los refuerzos llegaron a tiempo es gracias a la dirigencia mas Holan; si los jugadores que llegaron son de calidad es gracias a la dirigencia mas Holan; si pudimos retener a los mejores jugadores y aumentar sus clausulas es gracias a los dirigentes y Holan; si seguimos ganando a pesar de tener los referees en contra, los milicos en contra y el estado que nos persigue, es gracias a los dirigentes y Holan.

BASTA DE ALZHEIMER TERMOS!!!!

Lavense la boca antes de hablar mal de las personas que nos devolvieron lo perdido y mas.

Y a los hinchas de la mucha, que hay muchísimos en este foro; les digo SIGAN PARTICIPANDO PERDEDORES !!!

Lo que mas me preocupa es que escribiste r-sin bien y con todas las letras.
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 05/09/2018, 10:58:04
1095 Posts - 57 Puntos
Titulo engañoso.
Te pareces a Infobae, solo queres tener mas 'clicks'.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Miércoles 05/09/2018, 11:04:33
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Si entiendo que puede haber infiltrados de otros equipos,cómo en cualquier foro de cualquier club,pero también habemos varios, sobretodo los más veteranos,que expresamos nuestras críticas, críticas basadas cada una en nuestros diferentes puntos de vista y de la experiencia de haber visto diferentes equipos, técnicos,esquemas y demás,lo que es mejor,saber que resultado dió cada uno.
Todos bancamos al técnico y queremos que le vaya bien,por la felicidad de toda la gente,pero también podemos expresar nuestras críticas,basadas en lo que vemos y lo que vimos y no por eso somos mufas ni termos.
Podemos disentir en formaciones,jugadores,cuerpo técnico y dirigentes,lo discutimos y le damos el derecho al otro a opinar y a que disienta de lo que estás expresando,pero siempre con respeto, acá no hay termos, simplemente hinchas con diferentes puntos de vista
Si, comparto y respeto tu punto de vista. No soy y forista que suele escribir; mas bien leeo. Pero últimamente me canse de leer comentarios anti rojo y mala leche.
Gracias por tu comentario
Miércoles 05/09/2018, 11:06:21
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por Vendetta1965

De que trata este topic???, mi no entender...
El titulo es para atraer al publico en general y pescar a los infiltrados y los hinchas con alzheimer.
Miércoles 05/09/2018, 11:11:46
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por Df rojo

Creo que holan no avanzó en el progreso del equipo si comparamos el rojo del año pasado con este es totalmente distinto tuvimos refuerzos que ni rindieron y la base del equipo se mantuvo hoy independiente no tiene una identidad propia y cambia de partido a partido
Nadie critica los logros y tenemos memoria pero todo incha va por más y no pudimos mantener el sistema de juego y no es por la ida de barco o taglia sino que el equipo juega distinto.
Malas incorporaciones y jugadores de 1ra que después de 20 min bajan los brazos. Tenemos memoria pero exigimos un presente mejor
Presente mejor? Ven a esto me refiero con alzheimer. Flaco roma no se construyó en un dia. El rojo no se convirtió en el rey de copas en un dia. Y tampoco volvimos de la noche a la mañana. Venimos de 30 años de malos presidentes y magros resultados, por empatar dos partidos que uno merecimos ganar y por perder otro que también merecimos ganar; están rompiendo las bolas.

No se trata de conformismo, se trata de memoria. Memoria para no volver a donde estuvimos hace 3 años.
Miércoles 05/09/2018, 11:15:13
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Vendetta1965

De que trata este topic???, mi no entender...
Si no se entiende , está en duda la continuidad de holan y no me di cuenta ?