Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/09/2018, 11:20:45
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por cai.84

Escrito por Df rojo

Creo que holan no avanzó en el progreso del equipo si comparamos el rojo del año pasado con este es totalmente distinto tuvimos refuerzos que ni rindieron y la base del equipo se mantuvo hoy independiente no tiene una identidad propia y cambia de partido a partido
Nadie critica los logros y tenemos memoria pero todo incha va por más y no pudimos mantener el sistema de juego y no es por la ida de barco o taglia sino que el equipo juega distinto.
Malas incorporaciones y jugadores de 1ra que después de 20 min bajan los brazos. Tenemos memoria pero exigimos un presente mejor
Presente mejor? Ven a esto me refiero con alzheimer. Flaco roma no se construyó en un dia. El rojo no se convirtió en el rey de copas en un dia. Y tampoco volvimos de la noche a la mañana. Venimos de 30 años de malos presidentes y magros resultados, por empatar dos partidos que uno merecimos ganar y por perder otro que también merecimos ganar; están rompiendo las bolas.

No se trata de conformismo, se trata de memoria. Memoria para no volver a donde estuvimos hace 3 años.
Coincido en todo pero siempre va a ver gente en desacuerdo , espero que holan cumpla todo su contrato que son muchos años
Miércoles 05/09/2018, 11:31:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Banco a Holan pero estos topics revanchistas como este son tan tira mierda como los termos que cuestionan y putean contra Holan todo el fing tiempo.
Miércoles 05/09/2018, 11:32:32
1168 Posts - 8 Puntos
El profe se merece que lo banquemos.
Miércoles 05/09/2018, 11:35:23
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por punkanario

Me gusto cuando ganamos la Sudamericana y la Suruga , felicito al tecnico y a los jugadores .
Tambien puedo decir que el equipo del 2017 es superior al 2018 hasta ahora , la diferencia es que el del 2017 era con lo que habia , el del 2018 con varios refuerzos....aqui hasta ahora hay una falla.
Tambien dejame decir que ahora estamos peleando en la Copa Argentina para entrar a la libertadores 2019 y la oportunidad la tuvimos jugando de local contra un Gimnasia " SIN TECNICO " al cual todos le ganaban y nosotros empatamos de local 2 a 2 SIN SABER CERRAR UN PARTIDO FALTANDO 5 MINUTOS.
Y la oportunidad se nos vuelve a presentar jugando contra Union de visitante al cual NO LE PATEAMOS UN TIRO AL ARCO Y PERDIMOS....
En el 2018 el equipo apenas supero algunos rivales , con los demas fue desorden , ineficacia para definir , desconcentracion o mal armado del 11 titular .
Culpa de todos , Tecnico y Jugadores.
Se puede opinar o vas a venir con el Falcon a levantar a todos ?
En Independiente NO SE CHUPA CULOS , SE EXIGE BUEN FUTBOL Y GANAR.

Saludos JORGE RAFAEL .....
Hola jorge, yo tampoco soy resultadista y es verdad que el 2017 fue mas regular, pero seguimos teniendo las mismas intenciones, tenencia con buen juego y ataque. Estamos en cuartos de la libertadores y con un equipo competitivo. Podemos decir que hay jugadores que bajan el rendimiento o que no tuvieron buenos partidos últimamente; pero empezar a hacer ruido por eso después de todo lo que se nos dio; no estoy de acuerdo. Si contar que errar es humano, y que yo sepa holan no es extraterrestre.
Miércoles 05/09/2018, 11:36:06
3455 Posts - 759 Puntos
Uno por ahí tiró un "presente mejor"
4tos de final en la libertadores. Una copa hace un mes.
Yo también quisiera ser campeón de la intercontinental ahora.
Miércoles 05/09/2018, 11:42:10
1195 Posts - 159 Puntos
Muchachos, yo desconozco si se va o se queda por todo lo que firmo. Pero los Moyano, Maldonado y Holan no esperaban esta subida del dolar. Nosotros pagamos en pesos, pero a los jugadores, sobre todo, y algo al cuerpo técnico, no les habra caido nada bien esta subida del dolar, con contratos pesificados.
Algunos contratos tendran clausula (cálculo que el de Silvio Romero, la tendra) de que si sube el dolar, se actualiza el contrato automaticamente, pero el resto no creo, caso Gaibor, Hernandéz, Benavidez.
Preparémonos que en Diciembre, como dice el bostero de Angelici, se viene el éxodo. Lamentable
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 05/09/2018, 11:43:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cai.84

Bueno este topic es para todos los de racing que están comentando en IR y todos los hinchas de independiente con alzheimer.

Holan nos saco campeon de dos copas, y nos cambio la cara, a parte de devolvernos la identidad! Por eso les digo a todas las viudas de Holan y a los giles que piden por kohan; QUE LA SIGAN CHUPANDO; el rey esta de pie y va a seguir ganando; con tropiezos seguramente; pero volvimos y ni los angelisi, los blanco o los tinelli van a poder cambiarlo!

Si los refuerzos llegaron a tiempo es gracias a la dirigencia mas Holan; si los jugadores que llegaron son de calidad es gracias a la dirigencia mas Holan; si pudimos retener a los mejores jugadores y aumentar sus clausulas es gracias a los dirigentes y Holan; si seguimos ganando a pesar de tener los referees en contra, los milicos en contra y el estado que nos persigue, es gracias a los dirigentes y Holan.

BASTA DE ALZHEIMER TERMOS!!!!

Lavense la boca antes de hablar mal de las personas que nos devolvieron lo perdido y mas.

Y a los hinchas de la mucha, que hay muchísimos en este foro; les digo SIGAN PARTICIPANDO PERDEDORES !!!

con esto me queda mas claro que Holan si lee el foro, un abrazo Ariel !!! nunca vi un autobombo igual !!! te felicito
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/09/2018, 11:45:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Df rojo

Creo que holan no avanzó en el progreso del equipo si comparamos el rojo del año pasado con este es totalmente distinto tuvimos refuerzos que ni rindieron y la base del equipo se mantuvo hoy independiente no tiene una identidad propia y cambia de partido a partido
Nadie critica los logros y tenemos memoria pero todo incha va por más y no pudimos mantener el sistema de juego y no es por la ida de barco o taglia sino que el equipo juega distinto.
Malas incorporaciones y jugadores de 1ra que después de 20 min bajan los brazos. Tenemos memoria pero exigimos un presente mejor
Exgimos mejor presente? Exigimos? Quien sos? El dueño del club?
Y no, de la Copa Sudamericana se fueron dos jugadores claves: Tagliafico (lider del equipo y el mejor defensor del futbol argentino) y Barco (esos jugadores que escasean, los que aportan desequilibrio, en especial contra defensas cerradas).
Respecto a los refuerzos, si podes ponerte a pensar, antes de vender, Holan trajo a muchos jugadores por los que no se pago el pase (porque no habia guita para pagar transferencias), por eso recurrio a tipos con experiencia, cuyos pases cuestan menos: Domingo, Ervitti, Jonas, Gigliotti, Amorebieta.
Luego que se vendio a Tagliafico y Barco, se invirtio en pagar algunos pases: Silvio Romero, Gaibor, Menendez. Silvio Romero necesito un tiempo de adaptacion y ahora esta demostrando que, sin dudas, es un jugador distinto. Claro, los termos hace unos meses, lo puteaban como putearon a Meza cuando vino de Gimnasia.
Con Gaibor puede ser que las cosas no funcionaron pero creo que mas alla de Holan, es el propio jugador el que no se supo adaptar a nuestro futbol. Y seria bueno repasar el foro cuando llego Gaibor, muchisimos aca decian lo buen jugador que era.
Menendez es sin duda un jugador con potencial pero creo que tampoco se adapto a saltar a un grande (tampoco es que Holan tiene la bola de cristal para predecir quien se adapta y quien no). Por eso se fue a prestamo y, por lo que parece, le vamos a sacar plata.

Por ultimo, gracias Holan, disfrutamos de jugadores que eran cuestionados por la termeada antes que Holan llegara: Meza, Benitez, Rigoni, el Torito, algunos hasta a Tagliafico cuestionaban.

Dale, vos segui EXIGIENDO, yo prefiero disfrutar al que es sin dudas el mejor DT de los ultimos 15-20 años.
Miércoles 05/09/2018, 11:45:58
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Escrito por EmilioR

Escrito por Eldiablo1973

Si entiendo que puede haber infiltrados de otros equipos,cómo en cualquier foro de cualquier club,pero también habemos varios, sobretodo los más veteranos,que expresamos nuestras críticas, críticas basadas cada una en nuestros diferentes puntos de vista y de la experiencia de haber visto diferentes equipos, técnicos,esquemas y demás,lo que es mejor,saber que resultado dió cada uno.
Todos bancamos al técnico y queremos que le vaya bien,por la felicidad de toda la gente,pero también podemos expresar nuestras críticas,basadas en lo que vemos y lo que vimos y no por eso somos mufas ni termos.
Podemos disentir en formaciones,jugadores,cuerpo técnico y dirigentes,lo discutimos y le damos el derecho al otro a opinar y a que disienta de lo que estás expresando,pero siempre con respeto, acá no hay termos, simplemente hinchas con diferentes puntos de vista
O sea son unos llorones que no se bancan un par de partidos adversos.
No pasa por ser llorones,si vamos al caso, tampoco son un par de partidos adversos,te recuerdo que ni siquiera clasificamos para la próxima copa por perder y empatar el campeonato pasado puntos hables y en este campeonato,de nueve puntos hicimos dos, así que me parece que algo no está bien y que la mayoría se da cuenta de eso,cada cual con su punto de vista,pero todos sobre el mismo tema. Acá no se llora, simplemente nos damos cuenta que algo falla y opinamos sobre eso, más allá de que el que toma las decisiones es el sr Holan y no nosotros
Aja, y donde dejaste lugar para los atenuantes, como que no clasificaste a la copa por varios arbitrajes bochornosos, a que en el arranque de este torneo tuviste un viaje a japón que influye y que mas allá del arranque con tiempo este equipo va terminar peleando la clasificación a las copas. 30 años sin jugar 4tos de una libertadores y me querés convencer de q estamos mal?.
Miércoles 05/09/2018, 11:47:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por Goyano

De todo se quejan, prefieren a Pellegrino?
Yo prefiero a holan 100000000 de veces solo que tiene que trabajar para encontrar el equipo otra vez capacidad le sobra
Prefiero al holan del 2017
O sea, el Holan del 2017 hacia jugar mejor a Bustos que el Holan del 2018? O bien, Bustos bajo su nivel?
Miércoles 05/09/2018, 11:50:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por nahuel21

Uno por ahí tiró un "presente mejor"
4tos de final en la libertadores. Una copa hace un mes.
Yo también quisiera ser campeón de la intercontinental ahora.
Posición termo = "ON"
Qué intercontental???!!!, eso y además la Copa argentina, el torneo local y todo lo que juguemos!!!!!

Posición termo = "OFF"
Es una gran cosa tener a Holan de DT, nos dió mucho en este tiempo y tenemos un técnico con espalda y estabilidad después de muuucho tiempo. Puede ser que el rendimiento haya caído algo respecto del año pasado, pero en instancias decisivas no arrugamos, y eso cuenta, y mucho!!
A seguir mejorando!!!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 05/09/2018, 12:00:30
2645 Posts - 1469 Puntos
Gracias Holan, primero.
Reconocer los caprichos de él, después, a saber:
a) NO HAY PELOTA PARADA. No hay un gol de cabeza (salvo el que se le hizo a Talleres de palomita), ni jugadas de pelota parada, excepto tres jugadores al lado del lugar del tiro libre, lo que inhabilita a dos. Desastre desde siempre
b) DOBLE CINCO: al DT no le gusta, pero en este fútbol de meter y meter, Silva (Chileno) y Domingo son titulares (para mí), con Tucu por derecha, Meza por izquierda y dos delanteros, de los que uno es Benítez. La otra, Bustos de 8, Britez de 4, más Meza, Tucu y un sólo delantero (Benítez), sería un 4 2 3 1.
c) SANCHEZ MIÑO: Lo pone a Silva (Uruguayo) porque marca y cabecea, y quedó demostrado en los dos goles de Ensuciantes que no hace ni una cosa ni la otra. Y Sanchez Miño, que tiene juego y salida, y pone todo para marcar, ni figura.
d) LA ELECCION DE LOS REFUERZOS: salvo excepciones (y en este mercado de pases estuvo mejor), se equivoca, a saber: Muertiti (que ya se retiró), Gaibor, Cerutti (creo que NUNCA va a andar, ojalá me equivoque y la rompa), Burriso, etc.
e) JUVENILES: a todos nos habria encantado ver más a Ezequiel Denis, o a Moreira, que no es menos que Burriso, o que atajen Velez o Rehak (ahora lastimado), o a tantos chicos que hacen goles y que, al menos, "pintan".
Esto no es decir QUE SE VAYA, es nombrar lo que no gusta de él. Por eso el Gracias Holan del inicio.