Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/09/2018, 13:37:39
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sin el rebote en el área en Japón y sin Sánchez.... Este topic carecería de sentido... Holan es un dt 6,7 puntos con un orto más grande que la pija que tiene racing en el otro hace 120 años
Sin el bocha hoy no tendríamos 7 libertadores.
Sin el cabezazo de Pusoneri no hubiésemos sido campeones.
Sin el penal en El Maracaná no hubiésemos sido campeones

Sin argumentos difícil discutir
Miércoles 05/09/2018, 13:46:13
67 Posts - 10 Puntos
Me asuste la ptm ay dios santo q sufriemiento
Miércoles 05/09/2018, 14:05:54
10222 Posts - 27032 Puntos
Boluuuuu.... casi me largo a llorar! Ni en joda vuelvas a poner que se nos va el profe...
Miércoles 05/09/2018, 14:23:53
1980 Posts - 3254 Puntos
LARGA VIDA A HOLAN NOS DIO UNA SUDAMERICANA Y UNA SURUGA BANCK QUE GENIOOOOOOO LPM TIENE TODA LA INMUNIDAD EN EL CLUB SI NOS VAMOS A LA B TAMBIEN VAMOS HOLAN CARAJO SOS LO MAS SEGUI ASI PAPAAAAA!!!!!
Miércoles 05/09/2018, 14:43:42
1911 Posts - 382 Puntos
Bueno si vos lo decís no opino más...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 05/09/2018, 15:07:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sin el rebote en el área en Japón y sin Sánchez.... Este topic carecería de sentido... Holan es un dt 6,7 puntos con un orto más grande que la pija que tiene racing en el otro hace 120 años
Si, porque las copas en los 70s las ganamos todas por goleada, no?

Con Holan como DT ningun rival nos ha superado. La unica excepcion, aquel 0-3 en la Boca, despues hemos jugado contra todo tipo de equipo y nunca fuimos superados. Hemos perdido algunos partidos, pero siempre fueron peleados.
Y en muchos partidos importantes salimos victoriosos.
Y, ya que pones los pormenores, porque no pones TODAS las veces que los arbitrajes nos han jugado en contra? Digo, suma todo y fijate si aun te da negativo el saldo, no?

Y digo mas, en varios partidos que nos han hecho goles, yo creo que muchas veces han sido errores individuales, como en los dos goles del ultimo partido vs ELP. O bien en la final de la Recopa, me van a decir que Holan tiene la culpa de Gigliotti y Amorebieta se hagan expulsar en forma tonta?

El problema es ese, medir todo por resultados. Ahi sí que se desvirtua la discusion.
Miércoles 05/09/2018, 15:08:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por EmilioR

Escrito por Eldiablo1973

Escrito por EmilioR

Escrito por Eldiablo1973

Si entiendo que puede haber infiltrados de otros equipos,cómo en cualquier foro de cualquier club,pero también habemos varios, sobretodo los más veteranos,que expresamos nuestras críticas, críticas basadas cada una en nuestros diferentes puntos de vista y de la experiencia de haber visto diferentes equipos, técnicos,esquemas y demás,lo que es mejor,saber que resultado dió cada uno.
Todos bancamos al técnico y queremos que le vaya bien,por la felicidad de toda la gente,pero también podemos expresar nuestras críticas,basadas en lo que vemos y lo que vimos y no por eso somos mufas ni termos.
Podemos disentir en formaciones,jugadores,cuerpo técnico y dirigentes,lo discutimos y le damos el derecho al otro a opinar y a que disienta de lo que estás expresando,pero siempre con respeto, acá no hay termos, simplemente hinchas con diferentes puntos de vista
O sea son unos llorones que no se bancan un par de partidos adversos.
No pasa por ser llorones,si vamos al caso, tampoco son un par de partidos adversos,te recuerdo que ni siquiera clasificamos para la próxima copa por perder y empatar el campeonato pasado puntos hables y en este campeonato,de nueve puntos hicimos dos, así que me parece que algo no está bien y que la mayoría se da cuenta de eso,cada cual con su punto de vista,pero todos sobre el mismo tema. Acá no se llora, simplemente nos damos cuenta que algo falla y opinamos sobre eso, más allá de que el que toma las decisiones es el sr Holan y no nosotros
Aja, y donde dejaste lugar para los atenuantes, como que no clasificaste a la copa por varios arbitrajes bochornosos, a que en el arranque de este torneo tuviste un viaje a japón que influye y que mas allá del arranque con tiempo este equipo va terminar peleando la clasificación a las copas. 30 años sin jugar 4tos de una libertadores y me querés convencer de q estamos mal?.
Sino fuera por los pelotudos de la dirigencia del Santos hoy se estaría cuestionando la continuidad de Holan....
O nos querés convencer que sino íbamos con un 3 a 0 a Brasil hoy igualmente estabamos en 4tos ?
Si! Independiente fue mas que Santos en ambos partidos. Y si Sanchez no jugaba en Avellaneda (como tampoco jugaron Franco y Figal), yo creo que ganabamos en la ida.
Miércoles 05/09/2018, 15:34:44
695 Posts - 186 Puntos
Independiente es el equipo argentino que más jugadores presta a los seleccionados 7 jugadores o sea que buenos jugadores tenemos
Miércoles 05/09/2018, 15:34:54
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por cai.84

Bueno este topic es para todos los de racing que están comentando en IR y todos los hinchas de independiente con alzheimer.

Holan nos saco campeon de dos copas, y nos cambio la cara, a parte de devolvernos la identidad! Por eso les digo a todas las viudas de Holan y a los giles que piden por kohan; QUE LA SIGAN CHUPANDO; el rey esta de pie y va a seguir ganando; con tropiezos seguramente; pero volvimos y ni los angelisi, los blanco o los tinelli van a poder cambiarlo!

Si los refuerzos llegaron a tiempo es gracias a la dirigencia mas Holan; si los jugadores que llegaron son de calidad es gracias a la dirigencia mas Holan; si pudimos retener a los mejores jugadores y aumentar sus clausulas es gracias a los dirigentes y Holan; si seguimos ganando a pesar de tener los referees en contra, los milicos en contra y el estado que nos persigue, es gracias a los dirigentes y Holan.

BASTA DE ALZHEIMER TERMOS!!!!

Lavense la boca antes de hablar mal de las personas que nos devolvieron lo perdido y mas.

Y a los hinchas de la mufa, que hay muchísimos en este foro; les digo SIGAN PARTICIPANDO PERDEDORES !!!

Es al dope hablar, estimado.
Del DT de lujo y los jugadores de selección que tenemos, de los torneos que ganamos y de la forma de jugar que hace veinte años no disfrutábamos, incluyendo los altibajos lógicos de un equipo de fútbol.
Todos los que critican ahora van a salir a hablar maravillas apenas se gane el próximo partido medio a cero.
Hace cuatro décadas que voy a la cancha y siempre tuvimos una hinchada de nardos. No por nada nos llamaban amargos.
Saludos.
Miércoles 05/09/2018, 15:42:41
1602 Posts - 329 Puntos
Holan y los frios numeros de su paso por el Rojo:

Titulos: Sudaca 2017 - Suruga 2018.

En competencia:

Cuartos Libertadores 2018.

Octavos de Copa Argentina 2018.

Ultimos puestos en Superliga 18/19.

Anteriores:

6to puesto Superliga 17/18.

Clasificado a la Sudaca 2019 (por ende, afuera de la Libertadores 2019)

Eliminado de Copa Argentina 2017 en octavos.

No
Miércoles 05/09/2018, 15:49:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Df rojo

Independiente es el equipo argentino que más jugadores presta a los seleccionados 7 jugadores o sea que buenos jugadores tenemos
Entre esos 7 estan los hoy cuestionados Bustos, Gaibor, Gaston Silva.
Miércoles 05/09/2018, 16:03:02
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Vendetta1965

De que trata este topic???, mi no entender...
Igual insisto en que el 4-3-3 es el principal culpable de esta mala racha

espero que holan se de cuenta luego
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.