Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/09/2018, 16:36:40
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sin el rebote en el área en Japón y sin Sánchez.... Este topic carecería de sentido... Holan es un dt 6,7 puntos con un orto más grande que la pija que tiene racing en el otro hace 120 años
Y si tu abuela tenia pito sería tu abuelo........
Miércoles 05/09/2018, 17:07:52
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por capetruza

Alguien que le tenga mucha bronca a Independiente puede criticar a Hola y a Moyano.
Obviamente que no es infalible, pero es lo que necesitabamos para volver a ser.

No es asi, yo amo al Rojo, pero no a ellos, es mas, me la soban !!
Miércoles 05/09/2018, 17:21:10
944 Posts - 241 Puntos
Ni Mufa, ni termo.
Desde Japón no ganamos un partido.
El 4-3-3 no va.
Meza de 8 no va. Frigor menos.
El 10 jugando de 5 no va.
Amontonar gente en la banda no va.
Bancar a Bustos cada partido se hace cada vez más difícil.
No tener a Mingo en el 11 titular es un despropósito, pero si va jugar sólo como el chileno dejalo a Silva que no tengo ganas de putiar a otro.
No metemos un gol de pelota parada. El penal no se discute, cosas que pasan.

No pretendo ganar 8 a 0 todos los partidos. Ni pretendo ganarlos a todos, pero se siente que el campeonato es un entrenamiento. Que no hay compromiso, después lloramos los puntos perdidos en Junio.

Ni que se valla Holan, ni todo está bien.
Miércoles 05/09/2018, 17:58:42
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sin el rebote en el área en Japón y sin Sánchez.... Este topic carecería de sentido... Holan es un dt 6,7 puntos con un orto más grande que la pija que tiene racing en el otro hace 120 años
Extremismo 100% lo tuyo

El primer tiempo de Japon Independiente merecio mas de un gol, y domino los primeros 45 min completos.
Y cuando digo completos es que Campaña se podría haber comido un chivito con un buen vino abajo del arco.
Si, el gol es de un rebote pero FORZADO, mira toda la jugada completa. Hasta donde llega el equipo con pelota dominada...

Contra Santos si bien el equipo no mostro su mejor version, jamas fue inquietado ni superado futbolisticamente por el rival, a nival parado y tactico nos comimos crudo a Santos... sin duda el 3 a 0 fue una gran ayuda para la vuelta, pero Independiente no paso de fase por eso.

Mira los grises hermano, sino no hay debate.

Saludos
Miércoles 05/09/2018, 18:26:04
1472 Posts - 914 Puntos
Hola lo amo, pero es infalible? no,Es incuestionable ? No . Es acaso más grande que el club ? No

Yo le cuestiono algunas cosas pero con ánimo que las corrija. No quiero que se valla ni soy mufa , y recuerdo que muchos alentadores compulsivos , Bancaron a Cristian Díaz , a Mohamed e incluso hasta Ramón Díaz que a mí entender fue el más nefasto de nuestra historia.
Miércoles 05/09/2018, 18:37:54
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno, la verdad no se a que viene este topic, pero primero hay que tener en cuenta, que se mantuvo la linea, nadie tiene la receta mágica, creo que vamos por el camino correcto, sin negar las limitaciones y potenciando las virtudes, por lo demás es prueba y error, la verdad que por ahí puedo ser critico en algunas decisiones pero en general, me parece acertada la continuidad de la idea de Holan y su gestión, considero estos partidos que no venimos logrando ganar, como una racha, que creo que se va a romper en cualquier momento.
Miércoles 05/09/2018, 18:52:24
1751 Posts - 1026 Puntos
No quiero salir mas en los diarios porque renuncia un tecnico y no quiere venir ninguno, ni porque un jugador se fue y no quiere venir nadie.
Quiero salir en los diarios porque ganamos copas, porque ganamos clasicos, porque los jugadores estan contentos en el club, porque los que queremos que vengan, vienen.
Quiero salir en encuestas para ver si somos los mas coperos, no encuestas para saber si hay que sacar un tecnico.
Soy del Rojo, quiero a Holan. Le agradezco a Moyano la gestion que esta haciendo
Tengo memoria. No quiero volver atras 5 años.
El que quiera otra cosa dudo que sea de Independiente
Miércoles 05/09/2018, 20:20:18
1363 Posts - 167 Puntos
Lo ultra banco a Holan y hasta ya está en la historia del Rojo. Pero siempre va a haber errores y no está mal la crítica. Siempre que sea constructiva. A mi me da bronca los que lo putean, creyendo saber más que nadie y no saben nada.
Miércoles 05/09/2018, 21:24:00
4718 Posts - 572 Puntos
Aburrido de estos prepotentes de escritorio- De ultima si Independiente esta jugando mal es normal que se lo critique- Nadie le pide la cabeza.
Miércoles 05/09/2018, 22:34:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sin el rebote en el área en Japón y sin Sánchez.... Este topic carecería de sentido... Holan es un dt 6,7 puntos con un orto más grande que la pija que tiene racing en el otro hace 120 años
Sin el bocha hoy no tendríamos 7 libertadores.
Sin el cabezazo de Pusoneri no hubiésemos sido campeones.
Sin el penal en El Maracaná no hubiésemos sido campeones

Sin argumentos difícil discutir
Ya te si los suficientes argumentos de "suerte" y vos estúpidamente tiras argumentos futbolísticos ,
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 05/09/2018, 22:34:46
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por capetruza

Alguien que le tenga mucha bronca a Independiente puede criticar a Hola y a Moyano.
Obviamente que no es infalible, pero es lo que necesitabamos para volver a ser.
No le tengo bronca al Rojo, pero pido por un nuevo Pte.... Y?
Si ganamos la libertadores, me tatuo a Holan, pero Moyano puede irse por donde vino.
No por que haya hecho mal en el club, si o por la persona repugnante que es, además de caminos protegidos.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 05/09/2018, 22:41:11
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por EmilioR

Escrito por Eldiablo1973

Escrito por EmilioR

Escrito por Eldiablo1973

Si entiendo que puede haber infiltrados de otros equipos,cómo en cualquier foro de cualquier club,pero también habemos varios, sobretodo los más veteranos,que expresamos nuestras críticas, críticas basadas cada una en nuestros diferentes puntos de vista y de la experiencia de haber visto diferentes equipos, técnicos,esquemas y demás,lo que es mejor,saber que resultado dió cada uno.
Todos bancamos al técnico y queremos que le vaya bien,por la felicidad de toda la gente,pero también podemos expresar nuestras críticas,basadas en lo que vemos y lo que vimos y no por eso somos mufas ni termos.
Podemos disentir en formaciones,jugadores,cuerpo técnico y dirigentes,lo discutimos y le damos el derecho al otro a opinar y a que disienta de lo que estás expresando,pero siempre con respeto, acá no hay termos, simplemente hinchas con diferentes puntos de vista
O sea son unos llorones que no se bancan un par de partidos adversos.
No pasa por ser llorones,si vamos al caso, tampoco son un par de partidos adversos,te recuerdo que ni siquiera clasificamos para la próxima copa por perder y empatar el campeonato pasado puntos hables y en este campeonato,de nueve puntos hicimos dos, así que me parece que algo no está bien y que la mayoría se da cuenta de eso,cada cual con su punto de vista,pero todos sobre el mismo tema. Acá no se llora, simplemente nos damos cuenta que algo falla y opinamos sobre eso, más allá de que el que toma las decisiones es el sr Holan y no nosotros
Aja, y donde dejaste lugar para los atenuantes, como que no clasificaste a la copa por varios arbitrajes bochornosos, a que en el arranque de este torneo tuviste un viaje a japón que influye y que mas allá del arranque con tiempo este equipo va terminar peleando la clasificación a las copas. 30 años sin jugar 4tos de una libertadores y me querés convencer de q estamos mal?.
Sino fuera por los pelotudos de la dirigencia del Santos hoy se estaría cuestionando la continuidad de Holan....
O nos querés convencer que sino íbamos con un 3 a 0 a Brasil hoy igualmente estabamos en 4tos ?
Me encanta cuando hablamos de fútbol, así,entre todos,aunque las decisiones no sean nuestras,pero está muy bueno el debate.
Me parece que no se trata de convencer a nadie de que si estamos bien o mal,tampoco se trata de inculcarle a nadie una idea o un punto de vista.
Para mí,las ideas salen de las comparaciones y hoy no somos ni la sombra del equipo que ganó la Sudaca. Estamos faltó de goles,faltó de juego,por ende faltó de situaciones de gol y así,es muy difícil lograr objetivos. Me parece que si jugamos al fútbol como ese equipo que ganó la Sudaca y perdemos,nadie estaría hablando del técnico ni de quién debería jugar y quien no,pero en este momento,el equipo no da señales de vida y eso es lo que me preocupa. Banco a Holan y creo que hay jugadores para armar un muy buen equipo,pero algo está pasando que no veo un rendimiento acordé a lo que puede jugar este equipo. Los resultados mandan y si no volvemos a lograr un armar un equipo como el de la Sudaca, difícilmente se logre algo, porque ya pasamos a depender de la suerte y no siempre te acompaña. Y otra cosa,a el equipo de la Sudaca ,también los árbitros los cagaban,también viajaban y también tenían un calendario apretado,pero el equipo salía de memoria y uno sabía que era difícil perder , porque tenía gol,juego y dejaban todo por ganar,y aunque se perdiera,uno se iba tranquilo, porque sabía que era una mala noche y la próxima lo dabas vuelta,cosa que ahora es difícil de ver