Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/09/2018, 14:31:00
37516 Posts - 39051 Puntos
son 2 copas diferentes, una tiene partido y revancha y la otra en cancha neutral a un partido.

Pero ambas son jodidas.
       
Viernes 07/09/2018, 14:41:00
229 Posts - 63 Puntos
De elegir... Ambas.

Teniendo los pies sobre la tierra... La copa Argentina
Viernes 07/09/2018, 14:44:16
350 Posts - 135 Puntos
Pase lo que pase, el hincha no tiene que perder la cabeza ni la memoria. Si ganamos, todos felices, bienvenida la euforia. Si perdemos... Mientras que no sea de manera vergonzosa, va a haber que aceptarlo. Los rivales también juegan y nosotros, a priori, no somos claros candidatos tampoco..
Hay que tenerse fe, tener paciencia, acompañar al equipo y a este proyecto. No siempre nos va a salir todo redondo. Va a haber tropiezos. Lo importante es nunca perder el horizonte y siempre ir para adelante, como en la vida en general.
Viernes 07/09/2018, 14:50:52
1665 Posts - 424 Puntos
Yo me pregunto si ustedes ven jugar a los demas equipos que estan en la Libertadores o solo ven a Independiente.
No hay ningun cuco, podemos ganarla
Viernes 07/09/2018, 15:09:30
3895 Posts - 652 Puntos
La copa Argentina nos cuesta mucho mas que la libertadores
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 07/09/2018, 15:17:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Jroja95

Pase lo que pase, el hincha no tiene que perder la cabeza ni la memoria. Si ganamos, todos felices, bienvenida la euforia. Si perdemos... Mientras que no sea de manera vergonzosa, va a haber que aceptarlo. Los rivales también juegan y nosotros, a priori, no somos claros candidatos tampoco..
Hay que tenerse fe, tener paciencia, acompañar al equipo y a este proyecto. No siempre nos va a salir todo redondo. Va a haber tropiezos. Lo importante es nunca perder el horizonte y siempre ir para adelante, como en la vida en general.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 07/09/2018, 15:25:32
716 Posts - 463 Puntos
Las dos.

Fin del comunicado.
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 07/09/2018, 15:30:45
96 Posts - 12 Puntos
Obvio que la Libertadores. Ahora si quedaramos afuera, y la bosta no la gana, me conformaría con la copa argentina e ir con todo a ganarganarla ls el año próximo
Viernes 07/09/2018, 15:56:31
1352 Posts - 526 Puntos
Santa Teresita o Playa del Carmen?
Viernes 07/09/2018, 16:58:47
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09


LA RESPUESTA ES FACIL NO HAY NINGUNA DUDA CON RESPECTO A LO QUE QUEREMOS.

PERO HOY HACIENDO UN ANALISIS BREVE, PARA QUE ESTAMOS ?

PORQUE POR UN LADO ESTAMOS DESPUES DE 28 AÑOS EN CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES PERO TAMBIEN TENEMOS EN CUENTA QUE EL EQUIPO TODAVIA NO RESPONDIÓ Y NI SIQUIERA NOSOTROS SABEMOS PARA QUE ESTAMOS .

HOLAN DICE QUE A ESTE EQUIPO LE GUSTA EL "MATA MATA" PERO LAS INDIVIDUALIDADES SIGUEN SIN APARECER , MIENTRAS TANTO SEGUIMOS EN 4TOS DE FINAL.

ES UN FRACASO UNA DERROTA ANTE RIVER ? O SE PUEDE LLEGAR A PENSAR QUE EL CLUB ESTA RESURGIENDO Y TODAVIA NOS FALTA FORTALECER EL PROYECTO?

YO SIN DUDAS A LA PREGUNTA DEL TOPIC , OBVIAMENTE QUE QUIERO LA LIBERTADORES (ME CHUPA UN HUEVO LA VIDA QUIERO LA LIBERTADORES) PERO TENIENDO EN CUENTA EL PROYECTO QUE QUIERE MOYANO / HOLAN PARA MI INDEPENDIENTE, LA VERDAD ES QUE NO MIRO CON MALOS OJOS A LA COPA ARGENTINA .

RECORDANDO QUE NOS DA EL INGRESO A LA LIBERTADORES 2019 Y SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE PROYECTO O MODELO DE CLUB/ EQUIPO/JUEGO SOLO ES SUSTENTABLE MANTENIENDOSE Y PELEANDO CARA A CARA CON LOS MEJORES DE AMERICA. SIENDO PROTAGONISTAS.

ME ENCANTARIA GANAR LA LIBERTADORES AHORA , PERO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE EL PROYECTO SEA SUSTENTABLE EN EL TIEMPO. LOS RESULTADOS VENDRÁN.

SALUDOS.

DALE ROJOOOOOOOOOO
Como deseo es obvio que todos quieren la 8va sin discusión.
Pero como lo dije en un tópic a comienzos del semestre, porque como se expresaba ntro dt diciendo “ q si no es este año será en lo sgtes” ( refiriéndose a la libertadores), sumado a que el torneo es largo y desgastarte, me parece q holan sabe que ganar la copa argentina es cumplir buen semestre y de paso clasificar a la copa 2019.
Viernes 07/09/2018, 17:07:00
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Santa Teresita o Playa del Carmen?
Viernes 07/09/2018, 17:11:25
61386 Posts - 20328 Puntos
Hoy fui a un negocio que se llama Kohls , compre unas zapatillas y al llegar a la caja ,la cajera me dice que si sacaba una tarjeta de la casa me hacian un 35% de descuento, unos 25 dolares menos del precio original.
Me asegure que ni fuese una tarjeta de credito y me dijo que no, que fuera contestando algunas preguntas , nombre, numero seguro social, e mail l cuanto ganaba al año y al llegar a esa pregunta le dije , basta , no quiero la tarjeta, demasiadas preguntas .
Cobreme el precio original , oague y me fui.
A vis te contesto lo mismo, demasiadas preguntas ,demasiadas conjeturas , demasiadas que pasara si pasa esto o lo otro.
Soy del Rojo , quiero ganar todo a medida que se vaya presentando, no pregunto cuantos son sino que vengan de a uno.
Deja que jueguen primero y despues vemos .