Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/09/2018, 17:21:51
30249 Posts - 5329 Puntos
la Copa Argentina me va a importar en serio solo si nos llegan a eliminar de la Libertadores..
Viernes 07/09/2018, 17:46:28
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Comento para que Gaibor levante el nivel.
A lo mejor lo lee y levanta el nivel
Viernes 07/09/2018, 17:51:38
380 Posts - 97 Puntos
es simple las dos hay que jugarlas al 100%, es obvio que si tenes la final de ambas ami dame la libertadores y prefiero perder la copa argentina... pero hay que jugar las dos y ver que pasa... si le ganamos a river el nivel de independiente va a subir demasiado en cuanto a juego, va a ser como contra atletico de tucuman que despues de esa llave el equipo dio en el clavo, ojala pase lo mismo vs riverga.
Viernes 07/09/2018, 18:05:04
173 Posts - 78 Puntos
Ganarle a las gallinas y eliminar a los Vico Boys...

El mes que viene volvemos a hablar
Viernes 07/09/2018, 19:15:53
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Comento para que Gaibor levante el nivel.
la unica manera que este fiambre levante el nivel es si labura de albañil
Viernes 07/09/2018, 19:20:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Jules206

Ambas viejo. No es muy difícil, porque no es como la liga q se juega todas las semanas. Si llegamos a perder contra las gallinas (me tocó un huevo) no es fracaso, queda ganar si o si la copa Argentina. si sería un fracaso no entrar en la Libertadores 2019 y peor si no ganamos esta Liga. Así y todo por más fracaso q sea hay q bancar el proyecto.
yo quisiera saber cual es el proyecto? traer 6 jugadores nuevos por temporada? y rajar a algunos al poco tiempo? yo quiero un proyecto amplio de inferiores y para eso hace falta pekerman no holan y su representante chupavergas de holan abstenerse no les doy bola
Viernes 07/09/2018, 19:30:09
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dave1979

Obvio que la Libertadores. Ahora si quedaramos afuera, y la bosta no la gana, me conformaría con la copa argentina e ir con todo a ganarganarla ls el año próximo
o sea vos sos de los que sigue esperando el segundo del segundo del segundo semestre me suena a que si el gato no gana en 2019 que gane cualquiera menos doña leocadia total......se gasto una millonada barbara en traer algunos fiambres para nada..... si se hubiera gastado la teca que se gasto en 3 jugadores de jerarquia o0tra seria la realidad vigente pero mister holan trajo algunos que ya desecho total ......el no pone la guita y su repre? clink....caja... si no estas de acuerdo no me enojo no sot el dueño de la verdad pero...... saludos
Viernes 07/09/2018, 19:35:44
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy fui a un negocio que se llama Kohls , compre unas zapatillas y al llegar a la caja ,la cajera me dice que si sacaba una tarjeta de la casa me hacian un 35% de descuento, unos 25 dolares menos del precio original.
Me asegure que ni fuese una tarjeta de credito y me dijo que no, que fuera contestando algunas preguntas , nombre, numero seguro social, e mail l cuanto ganaba al año y al llegar a esa pregunta le dije , basta , no quiero la tarjeta, demasiadas preguntas .
Cobreme el precio original , oague y me fui.
A vis te contesto lo mismo, demasiadas preguntas ,demasiadas conjeturas , demasiadas que pasara si pasa esto o lo otro.
Soy del Rojo , quiero ganar todo a medida que se vaya presentando, no pregunto cuantos son sino que vengan de a uno.
Deja que jueguen primero y despues vemos .
pero dani cuanto costaban las zapatillas eran las que en algun momento uso el bocha? aunque estuvieran zaparrastrozas? aqui en argentina si entras en un sitio de peliculas tambien te piden muchos datos de tu tarjeta.....y otros sitios tambien ..hay mucha joda con eso de dar los datos saludos desde el ultimo mundo que es la argentina
Viernes 07/09/2018, 19:36:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

la Copa Argentina me va a importar en serio solo si nos llegan a eliminar de la Libertadores..
bue..... empeza a darle suma importancia entonces....
Viernes 07/09/2018, 19:38:56
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Comento para que Gaibor levante el nivel.
A lo mejor lo lee y levanta el nivel
por lo menos que levante la suela y raspe ....porque ni eso el tempano este
Viernes 07/09/2018, 20:00:49
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Las 3, sumando a la Superliga.

El equipo no apareció pero seguimos vivos en la Libertadores, en la Copa Argentina y la Superliga recién empieza.

Ah y metete las mayúsculas en el orto o en idioma inclusivo en el orte.
Viernes 07/09/2018, 20:47:18
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Hoy fui a un negocio que se llama Kohls , compre unas zapatillas y al llegar a la caja ,la cajera me dice que si sacaba una tarjeta de la casa me hacian un 35% de descuento, unos 25 dolares menos del precio original.
Me asegure que ni fuese una tarjeta de credito y me dijo que no, que fuera contestando algunas preguntas , nombre, numero seguro social, e mail l cuanto ganaba al año y al llegar a esa pregunta le dije , basta , no quiero la tarjeta, demasiadas preguntas .
Cobreme el precio original , oague y me fui.
A vis te contesto lo mismo, demasiadas preguntas ,demasiadas conjeturas , demasiadas que pasara si pasa esto o lo otro.
Soy del Rojo , quiero ganar todo a medida que se vaya presentando, no pregunto cuantos son sino que vengan de a uno.
Deja que jueguen primero y despues vemos .
pero dani cuanto costaban las zapatillas eran las que en algun momento uso el bocha? aunque estuvieran zaparrastrozas? aqui en argentina si entras en un sitio de peliculas tambien te piden muchos datos de tu tarjeta.....y otros sitios tambien ..hay mucha joda con eso de dar los datos saludos desde el ultimo mundo que es la argentina
Algunos supermercados te dan una tarjeta y despues cuando la presentas te hacen descuentos, no te piden ningun dato, lo que pasa que hay tarjetas con trampa , en realidad son Credit Card y despues te vuelven locos con los intereses , y ademas tienen todos tus datos y te pueden meter en un quilombo.
La mina me verseo , me dijo que era una tarjeta comun y era una tarjeta de credito y yo esas jamas las uso .
Por eso al ver tantas preguntas me molesto que me estaban macaneando , y en otro momento hasta les dejaba las zapatillas y me iba , pero eran unas zapatillas difíciles de conseguir en otros negocios .

Ademas hay otra cosa , aca el cliente siempre tiene razon , nunca te van a hacer un problema .
Casos como Wal Mart , vas compras ropa , la usas en alguna fiesta, vas al otro dia con el ticket y les decis :” quiero el dinero de vuelta, ni te preguntan , porque , o que problema tenia la ropa .