Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/09/2018, 06:30:23
13 Posts - 3 Puntos
[b][/b]
Guaranteed passport,citizenship,Id cards,driver’s license,diplomas,degrees,certificates service available. call us at (+1740-893-9571) Tourist and business visa services available to residents of all 50 states and all nationalities Worldwide. are unique producers of Authentic High Quality passports, Real Genuine Data Base Registered and unregistered Passports and other Citizenship documents.I can guarantee you a new Identity starting from a clean new genuine Birth Certificate, ID card, Drivers License,Passports, Social security card with SSN, credit files, and credit cards, school diplomas, school degrees all in an entirely new name issued and registered in the government database system.
call or WhatsApp +1740-893-9571 )email ----[email protected]

Available countries such as USA, AUSTRALIA, CANADA, FRANCE, ASIAN COUNTRIES, SOUTH AMERICA, AND EUROPEAN COUNTRIES.
Sábado 08/09/2018, 06:59:04
18815 Posts - 12545 Puntos
En Copa Argentina ahora Brown de Adrogue, despues C.Cordoba de Santiago y luego Bosta que seguro le gana a Gimnasia La Plata....
Sábado 08/09/2018, 14:59:49
7622 Posts - 1150 Puntos
Fracaso es quedarse afuera en fase de grupos o hasta incluso octavos. Un club del tamaño de Independiente debería, como mínimo llegar a semifinales todos los años. Ahora, hay que ser realista, tardamos 28 años en llegar a esta instancia y jugamos la Libertadores cada 7 años. Bajo ese panorama y teniendo en cuenta al equipo que nos enfrentamos, no me parece un fracaso quedar afuera en cuartos. No pueden salir campeones todos.

Lo que si me parecería un fracaso sería quedar afuera en 4tos y llegar a diciembre en el puesto 10 y afuera de la copa argentina. Eso sí es un fracaso.
Sábado 08/09/2018, 15:26:22
5192 Posts - 1110 Puntos
Prefiero quedarme sin las 2 a cambio de un proyecto sostenido en el tiempo.
Sábado 08/09/2018, 16:40:47
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dieter

Para mi esto es puro circo y ya está todo digitado o hay planes grandes para inclinar canchas y mover ciertas fichas para que se den ciertos partidos finales y/o haya ciertos campeones.

Superliga: de Boquita a full, con el tricampeonato facturarian como locos.

Copa Argentina: tricampeonato de river... En este casosolo se puede dar un boca - river en semifinales, viendo como viene la mano, boca. con un penal a favor por partido, ya casi tiene el pase asegurado a cuartos de final (juegan contra virgimnasia, imposible q pierdan). Está jodida para todos los de esa llave, porque a nosotros nos tocaria con boca en cuartos... y river hasta semifinales juega con puras murgas.

[b]Libertadores: alguna duda que la conmebol quiere a toda costa un boca - river en la final?
[/b]se pasaron por las bolas 7 partidos de zuculini y 2 de wanchope. yo la veo aspera.
Y entonces para que carajo mirás fútbol e Independiente ? Dedicarte a mirar polo acuático que seguramente ahí no hay nada digitado... Rompes las pelotas con los torneos digitados para boca y river y no te das cuenta que nosotros hace 10 partidos que no sumamos de a 3 . O sea, que estamos haciendo nosotros y los demás clubes para contrarrestar eso ?
no se puede hacer nada, es todo parte de la MATRIX HOLOGRÁFICA REPTILIANA. es todo una mentira.
Sábado 08/09/2018, 19:05:17
5335 Posts - 533 Puntos
como dice la cancion la vida por ser campeones la vida por los colores, lo unico que quiero es ver al rojo campeon de la copa argentinaaaaa
Sábado 08/09/2018, 20:56:51
2745 Posts - 1740 Puntos
La verdad , prefiero dedicar el esfuerzo total a la libertadores y el campeonato ... no estamos tan lejos . Yo quiero ser campeon , campeon de verdad , esa Argentina de muy ultima . Creci cuando al rojo le costaba diez mil huevos ganar el campeonato ... y era Rey en el mundo .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 09/09/2018, 22:47:26
325 Posts - 93 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por El Pájaro Loco

Santa Teresita o Playa del Carmen?
Que pregunta boluda No ?😂
Conozoco ambas y me quedo con santa teresita la 32y2

Playa del carmen es muy careta , prefiero holbox o tulum.
Lunes 10/09/2018, 07:00:13
54717 Posts - 20172 Puntos
La respuesta es obvia y si no estamos para la Libertadores no estamos para la Copa Argentina, asi de simple. Hasta el momento y por lo que se vio en la Libertadores, no hay cucos mientras que en la Copa Argentina, cualquiera puede darte un disgusto. Hay que jugar ambos torneos con la mentalidad de ganar las dos copas, si estas para una futbolisticamente, estas para la otra.
Lunes 10/09/2018, 15:16:24
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09



Playa del carmen es muy careta , prefiero holbox o tulum.

que manera de haber mosquitos en Holbox, me masacraron los hijos de putas !!!!
Lunes 10/09/2018, 17:45:02
4576 Posts - 2046 Puntos
Los equipos de Holan siempre fueron de mas a menos, un año no clasificamos a la libertadores, pero ganamos la sudamericana, este año quizás no ganemos o si... algo, pero sin dudas el equipo esta en alza