Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/09/2018, 23:43:32
2718 Posts - 509 Puntos
Escrito por Relicanth

A quien quieren poner de 9 si no es a Gigliotti pelotudos?

Hasta hace dos horas Burdisso era titular para muchos. No hay pija que le venga bien a nadie aca.
Gigliotti está bajisimo, estando bien Cerutti, Romero pasa de 9 y el Puma al banco.
Lunes 10/09/2018, 23:50:46
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo quisiera saber porque Gigliotti juega en la primera de Independiente... Cuál es la explicación..?
hay muchas cosas que no se entienden del presente de Independiente.

Seguro nunca gritaron un gol del puma no? Por favor
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 10/09/2018, 23:58:25
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Relicanth

A quien quieren poner de 9 si no es a Gigliotti pelotudos?

Hasta hace dos horas Burdisso era titular para muchos. No hay pija que le venga bien a nadie aca.



Romero de nueve y Gigliotti al banco, porque le maneja al equipo dentro de la cancha y es un tronco,hoy todos le daban la pelota a el sino los puteaba y hace un gol c/muerte de obispo.mala influencia, por algo lo quería rajar y nadie ofreció un peso para llevárselo...
Martes 11/09/2018, 00:04:01
1276 Posts - 373 Puntos
Yo personalmente agradesco q mis hijos lo vieron y ahora de seguro no van a querer ir vs riber. $2500 q m ahorro!!!!
Ojo, coincido q faltaron varios jugadores, pero q mal venimos jugando. Realmente tiene q ocurrir un milagro para q el equipo despierte y podamos jugarle de igual a igual a riber. No quiero ver mas a Silva en el equipo x favorrrr, igual que Figal. Nunca entiendo a que juegan estos 2 muertos. Nico titular y (todo bien y banco a campi) capitan ya!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 11/09/2018, 01:08:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Relicanth

A quien quieren poner de 9 si no es a Gigliotti pelotudos?

Hasta hace dos horas Burdisso era titular para muchos. No hay pija que le venga bien a nadie aca.
Pija que les venga bien, ? Pedazo de forro! Todavía no viste que Gigliotti juega por dos goles de mierda hace un año ya ? Ignorante del fútbol! O te crees que el pibe Molina no puede en el peor de los casos jugar a nada, como exactamente juega el millonario de Gil-gliotti
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 11/09/2018, 01:10:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por Marciano

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo quisiera saber porque Gigliotti juega en la primera de Independiente... Cuál es la explicación..?
hay muchas cosas que no se entienden del presente de Independiente.

Seguro nunca gritaron un gol del puma no? Por favor
No podés ser tan ignorante del fútbol de decir semejante huevada.... Seguro no gritaste el gol de Farias a boca, no ? Forro!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 11/09/2018, 02:10:31
3401 Posts - 529 Puntos
Por qué carajo salió Benítez? otra vez se cagó como contra el Fla?