Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/09/2018, 23:47:14
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Me da más bronca leer el foro que quedar eliminado de esta copa de mierda jaja Holan hoy puso a todos los que pedían que jueguen (Menos a Miño que cuando entró dio asco). Evidentemente no pasa por los nombres.
la de miño fue de holan, lo puso de volante interno por izquierda, una especie de invento de 8 a la izquierda medio raro
no es primera vez que lo pone ahi y juega horrible, tambien ahi puso muchas veces a jonas a jugar horrible
miño es 3 y punto

pero si, parece ser que hasta hace 40 minutos putear a holan era un pecado y ahora es el peor dt despues de cristian diaz, no me cansare de pedir el ban, jugamos horrible hace mas de un mes y se tuvo paciencia, supongo que hay que seguir teniendo.
porque cortar cabeza ahora es meter los pies en acido en vez de una solucion
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 10/09/2018, 23:49:38
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por CAI1972

No podemos ser tan ciclotímicos, podemos criticar pero NO putear gratuitamente por Deporte, y generar temas sólo para defenestrar gente, hinchas, usuarios, jugadores y Cuerpo Técnico.
Hoy jugamos pésimo, Holan se equivocó hasta en la elección de los pateadores de penales.
Era Papelón hasta pasando por Penales, es la Copa Argenta, el Karma del Rojo. No importa, ya tendremos nueva revancha.
Ahora la Libertadores.....pero ATENTI que faltan 8 días!!!!!!!
Espero que sirva para la semana próxima hacer un Digno papel en el LDA y con River, será un doble desafío.
no se flaco, te apoyo mucho en eso, pero por lo mismo, no podemos ser tan ciclotimicos de venir aca y crear un topic que se llame

CHAU HOLAN

y el mensaje: CHAU DT NO ME GUSTA MUERTE A TODOS

junto con 90 topics iguales justo ahora que perdemos cuando venimos jugando asi hace mas de un mes

eso no es contenido, eso solo obstruye, no tiene nada positivo, no aporta en nada, y gasta espacio, visibilidad en foro, tiempo de lectura de uno, un poco de animo, etc

asi que mi topic es para defenestrar esos usuarios y hacer un llamado al ban
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 10/09/2018, 23:49:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Marciano

Y no se maestruli... Si te parece salimos a festejar al obelisco.
Donde nos juntamos ? C
En cochabamba 1614 del lado de la sombra
Lunes 10/09/2018, 23:59:07
183 Posts - 23 Puntos
Que poronga, el.planteo, los jugadores y el dt dormidisimo creyendo en el paladar negro del ojete . Ya pasó eso.
Martes 11/09/2018, 00:01:15
8212 Posts - 1523 Puntos
JAJAJA., quien son los idiotas que piden la cabeza de Holan?

HOLAN SE QUEDA MINIMO TRES AÑOS MAS , Y ESTA PERFECTO

el equipo juega mal SI, Holan comete errores SI Y COMO TODOS.. pero es el mejor
en diciembre se viene una depuracion importante de jugadores... mientras tanto.. a esperar.. con rodaje jugaremos mejor...
y si quedamos afuerta de la libertadores con river, GANAMOS EL CAMPEONATO LOCAL, acuerdense
                              

     
Martes 11/09/2018, 00:09:23
4462 Posts - 893 Puntos
bueno gente se jugo mal, muy mal sin hacer pesar la diferencia de cateegoria y ni hablar de presupuestos y dinero que ganan unos respecto de los de brown, esta copa esta maldita para nosotros , pero nos jugamos todo con las gayis
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 11/09/2018, 00:14:43
6585 Posts - 346 Puntos
Este equipo es un ascensor ahora lo hacen seguido pero tiene partidos buenos y otros como hoy son irregulares esa es la bronca no es que siempre juegan asi les pinta
Martes 11/09/2018, 00:21:52
944 Posts - 241 Puntos
La verdad después de lo que vi hoy. Ya no le voy a decir más nada a Holan. Porque hoy estaban los que pedíamos menos Meza y Franco.
Y fueron un desastre.
Martes 11/09/2018, 00:23:50
1763 Posts - 315 Puntos
Calentura inmanejable, hoy me decepcionaron
Martes 11/09/2018, 00:24:51
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por bochamistico

JAJAJA., quien son los idiotas que piden la cabeza de Holan?

HOLAN SE QUEDA MINIMO TRES AÑOS MAS , Y ESTA PERFECTO

el equipo juega mal SI, Holan comete errores SI Y COMO TODOS.. pero es el mejor
en diciembre se viene una depuracion importante de jugadores... mientras tanto.. a esperar.. con rodaje jugaremos mejor...
y si quedamos afuerta de la libertadores con river, GANAMOS EL CAMPEONATO LOCAL, acuerdense

Alguien le dijo a este sujeto que hace 1 mes no ganamos, y que ya estamos lejisimos en el torneo?
Martes 11/09/2018, 00:27:27
1085 Posts - 166 Puntos
Macho todo bien pero nos ganó brown de adrogué. Aun habiendo ganado los anteriores partidos, perder hoy era una catástrofe igual.
dimos asco y con el correr de los partidos lamentablemente la cosa no va a cambiar
Martes 11/09/2018, 00:29:08
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Calentura inmanejable, hoy me decepcionaron
Hoy nada más? Papá hace dos semanas nos ganó dyj en casa.
dejemonnos de joder y reaccionemos. Ya no hay excusas hermano.

BROWN DE ADROGUE HERMANO