Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/09/2018, 23:50:54
Tenemos un buen grupo humano
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2578
    Vistas
2540 Posts - 426 Puntos
Podrán ser buenas personas, un grupo unido y todo lo que quieras, pero campaña (que igual te adoro)hace falta cagarse de risa antes de los penales con algún jugador de ellos? Más sabiendo que ya era un bochorno haber llegado a los penales? Es la guerra hermano, perdimos huevo, carácter y actitud, sin tagliafico, sin torito y hasta te digo que Amorebieta al lado del sorete soberbio de figal, muertito burdisso y britez es cafu.
Se perdió la identidad que se había generado con la camiseta, trajiste a Domingo que la rompió desde que llegó para sacarlo por un chileno que no juega a nada??? Para eso se fue el torito? Silva de 3 tiene menos peligro que mí abuela en el cementerio, Gigliotti el rebotero de pelotas, retrocedimos y somos un desastre defendiendo y para colmo atacando peor
Lunes 10/09/2018, 23:51:07
2540 Posts - 426 Puntos
Estoy muy caliente
Lunes 10/09/2018, 23:55:11
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por tute tano

Estoy muy caliente
Somos 2 o2 millones asi
Lunes 10/09/2018, 23:57:07
183 Posts - 23 Puntos
Desastre. Cada día peor
Martes 11/09/2018, 00:04:13
8182 Posts - 2412 Puntos
yo opino que campaña intachable

mira que soy un pibe de 22, pero de los valores que percibo del rojo es el deportivismo, y campaña para mi hoy representó el deportivismo al 100, jugó con su seleccion, volvió, pidió ser titular de inmediato porque sabia que decisivos son chivos, atajo un penal, abrazó al otro compañero, calidad humana etc

para mi intachable, digo, si mejor les envenenabamos el agua en camarines para que a penales llegaran desmayados y tambien servia

pero a nuestro escudo le faltaría un EDLP, que se yo, quiza divagaciones mias
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 11/09/2018, 00:04:15
2540 Posts - 426 Puntos
Hoy no duermo
Martes 11/09/2018, 00:06:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo tampoco
Martes 11/09/2018, 00:07:46
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por Black

yo opino que campaña intachable

mira que soy un pibe de 22, pero de los valores que percibo del rojo es el deportivismo, y campaña para mi hoy representó el deportivismo al 100, jugó con su seleccion, volvió, pidió ser titular de inmediato porque sabia que decisivos son chivos, atajo un penal, abrazó al otro compañero, calidad humana etc

para mi intachable, digo, si mejor les envenenabamos el agua en camarines para que a penales llegaran desmayados y tambien servia

pero a nuestro escudo le faltaría un EDLP, que se yo, quiza divagaciones mias
A campaña lo adoro, pero es un partido de fútbol y no es beneficencia, quiero ganar siempre y lo que voy es que se perdió carácter, si te cagas de risa y te da igual ganar o perder algo anda mal, y yo a este grupo lo veo asi, que le chupa un huevo
Martes 11/09/2018, 00:09:43
6585 Posts - 346 Puntos
El chileno por ahora rinde nose que partidos vistes no se le puede caer solo la cagada con el pincha, despues sabes cual es el tema? ya lo dije en un post.Este partido para ellos no vale nada no ganan guita por ende mas vale se cagan de la risa si era la libertadores estarian nerviosos nunca lo tomaron enserio eso es lo preocupante
Martes 11/09/2018, 00:12:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Guyyyy !!! entra y ponete algo porque de fulbo esto esta muy frío...Se acabaron los temas y análisis, el infierno se quedo sin combustible y se nos apagó el horno...los jugadores que son los carboneros ya no quieren laburar..
Martes 11/09/2018, 00:13:22
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por tute tano

Podrán ser buenas personas, un grupo unido y todo lo que quieras, pero campaña (que igual te adoro)hace falta cagarse de risa antes de los penales con algún jugador de ellos? Más sabiendo que ya era un bochorno haber llegado a los penales? Es la guerra hermano, perdimos huevo, carácter y actitud, sin tagliafico, sin torito y hasta te digo que Amorebieta al lado del sorete soberbio de figal, muertito burdisso y britez es cafu.
Se perdió la identidad que se había generado con la camiseta, trajiste a Domingo que la rompió desde que llegó para sacarlo por un chileno que no juega a nada??? Para eso se fue el torito? Silva de 3 tiene menos peligro que mí abuela en el cementerio, Gigliotti el rebotero de pelotas, retrocedimos y somos un desastre defendiendo y para colmo atacando peor
Pero amorebieta no es lateral, me hablas de cafu; decís que saca a domingo por el chileno. Y HOY SE NOTÓ MUCHÍSIMO QUE EL GATO FALTABA EN EL
MEDIO (cuando mingo hizo un partido discreto y benavidez fue un desastre).

el partido fue malo porque la defensa fue mala y en el medio además de no haber marca no hubo juego. Soy el primero en criticar a holan x cambiar el estilo del año pasado a este híbrido de aborto de simio boliviano pero la realidad es que con Alan franco; el tucu, meza y Silva hubiésemos sido mejores de lo que fuimos hoy.

asi que si estás caliente primero pensa 10 min porque pareciera que no tenes argumentos y puteas en caliente porque si
Martes 11/09/2018, 00:18:06
18 Posts - 1 Puntos
Tiago no seas pelotudo desde q volvieron de Japón nomme ganamos a nadie
Martes 11/09/2018, 00:23:21
2461 Posts - 549 Puntos
Recién vuelvo de la cancha y qué calentura tengo la reputa madre que lo pario, hay jugadores que tuvieron un mal partido pero que se ve que intentan y no les salen las cosas, pero hay otros como Silva que directamente no pueden jugar mas, por no sacar a este muerto lo pone a S. Miño en una posición que no es la de él y se pierde juego en el médiocampo, además de que el uruguayo no tira un puto centro bien y no pasa jamás al ataque nose que mierda le ve Holan.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!