Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 00:28:13
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por tute tano

Podrán ser buenas personas, un grupo unido y todo lo que quieras, pero campaña (que igual te adoro)hace falta cagarse de risa antes de los penales con algún jugador de ellos? Más sabiendo que ya era un bochorno haber llegado a los penales? Es la guerra hermano, perdimos huevo, carácter y actitud, sin tagliafico, sin torito y hasta te digo que Amorebieta al lado del sorete soberbio de figal, muertito burdisso y britez es cafu.
Se perdió la identidad que se había generado con la camiseta, trajiste a Domingo que la rompió desde que llegó para sacarlo por un chileno que no juega a nada??? Para eso se fue el torito? Silva de 3 tiene menos peligro que mí abuela en el cementerio, Gigliotti el rebotero de pelotas, retrocedimos y somos un desastre defendiendo y para colmo atacando peor
A Campi lo banco, pero no me gustó la actitud en la serie de penales, ya desde el sorteo, Lamolina le dice q gano los dos sorteos, le pregnta q quiere hacer primero, si patear o atajar, y Campi le pregunta al de Brown, vos q queres ? Lamolina le dice ganaste vos, elegi. No se charla antes ? En caso de penales se elige esto, lo otro, no se, lo vi perdido.