Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 03:01:10
no corre Zelarayán, no es un jugador de alto rendimiento
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6781
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
palabras textuales de Holan cuando estaba la posibilidad latente de traer al enganche

Meses después trajo a :







Martes 11/09/2018, 03:06:14
5561 Posts - 2229 Puntos
por que lo abrí en institucional? porque estos jugadores son guita tirada a la basura y ademas es una contradicción muy grande de parte del Dt, si seguimos acumulando chatarra y encima pagamos millones vamos en camino a volver a las viejas épocas



on topic: lo banco a muerte, con Holan como comandante me alisto en el ejercito para ir a recuperar las Malvinas, solamente pido un poco de cordura, basta de traer por traer porque cada paquete de estos nos cuesta guita que no tenemos
Martes 11/09/2018, 03:12:47
5561 Posts - 2229 Puntos
por que traer a brian romero? nadie lo puso en la balanza y se avivo de que pesaba 6-7 kilos mas de lo que debía


que le vieron a britez?

gaibor? nadie se pregunto porque hasta el momento había jugado toda su vida en ecuador

el braian? que le vieron? correr de un lado al otro sin la pelota?

Menendez? antes de debutar en independiente un amigo cordobes me dijo " este no levanta la cabeza nunca, en talleres nos cansamos de putearlo".....


hacia falta gastar un cupo en el chileno silva?
Martes 11/09/2018, 03:45:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws
on topic: lo banco a muerte, con Holan como comandante me alisto en el ejercito para ir a recuperar las Malvinas,
Bancar a muerte ? Porque?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 11/09/2018, 03:49:58
862 Posts - 361 Puntos
Eso son los negocios que hacemos siempre,por eso hace años que estamos como estamos. Teníamos a Nery Domínguez y lo dejamos ir porque valía 4 palos verdes y trajimos por seis a Gaibor,vendimos al torito por un pancho y una coca y vino el chileno Silva por una fortuna y la verdad que no veo la diferencia,se fue Tagliafico y vino Britez para reforzar la defensa,se fue Rigoni y Barco y trajimos a los Romero y Verón,más Cerutti. Qué querés que te diga,era uno por uno, porque el equipo estaba,jugaba,gustaba y ganaba,entonces si se vende Rigoni,tráeme un Rigoni,se vende Barco,tráeme otro Barco,se entiende? Nada que reprochar a los directivos, ahí sí me saco el sombrero,pero acá la pifio el dt y si no le gana a river,ummmm,para mí,GAME OVER
Martes 11/09/2018, 03:50:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojolomasgrande_dws
on topic: lo banco a muerte, con Holan como comandante me alisto en el ejercito para ir a recuperar las Malvinas,
Bancar a muerte ? Porque?
Se banca si da sus frutos en el Rojo... Sino...su ruta. Basta de bancar dts y jugadores por qué alguuuuuuuuuuuuna vez... Holan ya dió sobradas muestras que es un dt común y corriente, no es ningún fuera de serie. Tuvo su veranito con la sudamericana 2017 y sino recupera aunque sea un 60,70% de todo eso, se tendrá que guardar el verso del hincha fanático y seguir su camino
PD: ALGUIEN en la historia vio a Holan en la popular o platea alguna vez antes de 2017 ? Yo no...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 11/09/2018, 04:06:38
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojolomasgrande_dws
on topic: lo banco a muerte, con Holan como comandante me alisto en el ejercito para ir a recuperar las Malvinas,
Bancar a muerte ? Porque?

por ahora... si pasan dos meses mas y el equipo no mejora, lo veria con otros ojos.

La mejor versión del Independiente de Holan me deslumbro, por ahora tengo la ilusion de que en algún momento volvamos a ser lo que supimos ser no hace mucho mas de 6 meses. Igual repito, un mal campeonato te complica en los promedios, mas malas incorporaciones te complican a nivel tanto institucional como económico, asi que por ahora lo banco a muerte, POR AHORA
Martes 11/09/2018, 06:48:27
1281 Posts - 102 Puntos
Creo que no está jugando bien el rojo...como nos tenía acostumbrados aún así es más que la .ahorita de los rivales a los que enfrentó...Holan debe encontrar el mejor equipo posible para la libertadores y por supuesto poner la superliga en segundo lugar
Martes 11/09/2018, 08:13:09
183 Posts - 23 Puntos
Algunos creen que Holan es más importante que el Club. Que mal q estamos. Ganó una copa, igual que el turco, el zurdo López, etc etc etc
Martes 11/09/2018, 08:20:17
239 Posts - 58 Puntos
Y BENAMUERTES
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY
Martes 11/09/2018, 08:35:37
1119 Posts - 432 Puntos
Gaibor
Menendez
el Brayan
Benavidez

Mas de 10 palos verdes tirados a la basura, podian darme un 0.1 de eso para que pueda terminar mi casa
Martes 11/09/2018, 08:38:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

por que lo abrí en institucional? porque estos jugadores son guita tirada a la basura y ademas es una contradicción muy grande de parte del Dt, si seguimos acumulando chatarra y encima pagamos millones vamos en camino a volver a las viejas épocas



on topic: lo banco a muerte, con Holan como comandante me alisto en el ejercito para ir a recuperar las Malvinas, solamente pido un poco de cordura, basta de traer por traer porque cada paquete de estos nos cuesta guita que no tenemos

Estoy empezando a dudar seriamente, de las capacidades de manejo de grupo de holan.
Martes 11/09/2018, 08:51:10
1373 Posts - 593 Puntos
Zelarrayan rengo es 3 veces mas que estos, ay holan holan...