Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 08:46:33
El golpe que hacía falta
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4028
    Vistas
1119 Posts - 432 Puntos
Todo lo negativo ya se debatió en 100 diferentes posts y coincidimos en que se gastó mucha plata al pedo en refuerzos que no sirven, y jugando con todos los titulares no creo que hubiese sido distinto.

(la caradurez de buena parte de los hinchas es un cáncer, a Burdisso, Britez y Braian Romero muchos los pensaban como posibles titulares indiscutidos y hoy son basura)

Perder (empatar) contra un equipo de la B es el golpe que hacía falta para que Holan, los dirigentes y los poquitos referentes del plantel se den cuenta de que algo anda muy mal en el juego. Esto tiene que ser un punto de inflexión y el DT es el indicado para reunirse con los jugadores y plantearles que tocamos fondo y su trabajo cada fecha va para abajo.

Por suerte el golpe fue en la Copa Argentina y no en la Libertadores, que es el objetivo mas grande y en el cual seguimos vivos, tienen 8 días para empezar a cambiar.
Martes 11/09/2018, 09:22:28
96 Posts - 12 Puntos
Y crees que en una semana va a aparecer el equipo como para ganarle a River?
Martes 11/09/2018, 09:24:18
1119 Posts - 432 Puntos
No se, primero juguemos con River y despues te contesto.
Martes 11/09/2018, 09:25:06
541 Posts - 150 Puntos
No coincido en que los refuerzos hayan sido un error. Creo que la mayoría fueron buenos refuerzos.

Alguno que otro jugó muy poco aún y falta para evaluarlos (crédito para Hernandez, el chileno Silva), otros que han alternado cosas interesantes con partidos para el olvido (Silvio Romero, Brian Romero, Cerutti, Verón, Burdisso) pero cualquiera de ellos pueden rendir. Otros mostraron que tuvieron muchos mas partidos buenos que malos (Britez). Otro por el momento fue un gran fracaso y ojalá lo revierta pero ya perdió muchas oportunidades (Gaibor) y por último la gran incógnita que por ahora sigue los pasos de Gaibor pero es joven (Benavidez).

En promedio no fue un mal mercado..... aunque todavía ninguno nos dio el salto de calidad que se espera, para algunos jugadores faltan partidos para sacar conclusiones (para otros ya no)

Creo que el mercado de pases no fue malo.... si, que cuando cambias mucho tenés un período de adaptación que puede hacer que tu equipo sea irregular. Pero no creo que eso solo sea lo que nos está pasando.

Acá sea lo que sea que esté pasando, el equipo perdió el rumbo, la actitud en la cancha, la intensidad, las ideas. No se como un equipo, mas allá de los cambios puede perder la memoria de esta manera.

Ya veremos sin a lo largo de lo que queda del semestre se revierte o no.
Martes 11/09/2018, 09:37:29
424 Posts - 107 Puntos
Se repiten dos variables constantes, la poca efectividad al momento de generar oportunidades (ayer igual casi ninguno probó al arco, eran todos centros a la nada misma)
Y el tema de no poder aguantar los partidos, esto parecia que lo teniamos medianamente arreglado, pero evidentemente a los suplentes les pesa su momento (y con suplente me refiero tambien a Domingo). Coincido con algo que dijeron en otro topic, se diluye el juego en equipo y empiezan a querer hacerse los San Martin y hacen cagadas.

La verdad que estoy re caliente como hace rato no estaba, ayer senti que no todos dieron el 100% y eso no se negocia.

Igual sigo bancando el proyecto, mas que nada porque no podes dejarlo por la mitad, hay que seguir y tienen que cambiar el chip todos. Jugadores y Cuerpo Tecnico
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Martes 11/09/2018, 09:41:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Relicanth

No se, primero juguemos con River y despues te contesto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 09:55:34
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por alediablo12

No coincido en que los refuerzos hayan sido un error. Creo que la mayoría fueron buenos refuerzos.

Alguno que otro jugó muy poco aún y falta para evaluarlos (crédito para Hernandez, el chileno Silva), otros que han alternado cosas interesantes con partidos para el olvido (Silvio Romero, Brian Romero, Cerutti, Verón, Burdisso) pero cualquiera de ellos pueden rendir. Otros mostraron que tuvieron muchos mas partidos buenos que malos (Britez). Otro por el momento fue un gran fracaso y ojalá lo revierta pero ya perdió muchas oportunidades (Gaibor) y por último la gran incógnita que por ahora sigue los pasos de Gaibor pero es joven (Benavidez).

En promedio no fue un mal mercado..... aunque todavía ninguno nos dio el salto de calidad que se espera, para algunos jugadores faltan partidos para sacar conclusiones (para otros ya no)

Creo que el mercado de pases no fue malo.... si, que cuando cambias mucho tenés un período de adaptación que puede hacer que tu equipo sea irregular. Pero no creo que eso solo sea lo que nos está pasando.

Acá sea lo que sea que esté pasando, el equipo perdió el rumbo, la actitud en la cancha, la intensidad, las ideas. No se como un equipo, mas allá de los cambios puede perder la memoria de esta manera.

Ya veremos sin a lo largo de lo que queda del semestre se revierte o no.
Cosas interesantes de Burdisso: tiene un televisor 100 pulgadas? porque lo que juega, la caga, hermano. Jugó 12 partidos en el último año...EN MEXICO....Es más lento que el Luli Ríos ahora. Cerutti? se enrieda sólo. Brian Romero es puro humo. El resto, coincido contigo.
Martes 11/09/2018, 10:10:06
1911 Posts - 382 Puntos
Estoy dudando si los jugadores que compran son mellizos y traen al otro.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 11/09/2018, 10:10:21
37516 Posts - 39051 Puntos
A este paso la Libertadores fue buena mientras duró
       
Martes 11/09/2018, 10:14:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

A este paso la Libertadores fue buena mientras duró
Y si....peeeeeeeero los partidos hay que jugarlos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 10:22:36
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dave1979

Y crees que en una semana va a aparecer el equipo como para ganarle a River?
Ekipo hay para ganarle a cualkiero solo la falta la actitud si no mira brasil vs uruguay en el 50
Martes 11/09/2018, 10:23:49
17311 Posts - 4288 Puntos
Los suplentes son todos medios pelo, no jodamos.

El tema es que cuando en el equipo titular entra uno no se nota, cuando juegan 3 o 4 como ayer se nota y mucho.
.
Martes 11/09/2018, 10:23:52
1295 Posts - 257 Puntos
Los jugadores no son malos, pero hay varios qu están muy bajos y que parece que están cómodos siendo suplentes.
Ni Cantero ni camionero.