Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 12:09:34
Subestimar al rival
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4950
    Vistas
954 Posts - 461 Puntos
Me pasa a mi solo, que en la mayoría de los partidos (incluyendo algunos de copa) los jugadores de Independiente creen haber ganado antes de entrar?

Estoy repasando partidos y desde que ganamos la Sudamericana, donde elevamos el nivel de juego, que suponemos que vamos a ganar los partidos sin esfuerzo. 

Un ejemplo por competición. 

Libertadores : Deportivo Lara de visitante. Íbamos a hacerles 6 goles. Perdimos 1-0. 

Suruga: fuimos cautos pero jugamos solo 45 minutos y paseamos el resto, por milagro no fuimos a penales. 

SAF: Defensa y Justicia, de local otra vez paseando creyendo que ganábamos sin apretar los dientes. Con estudiantes jugamos un tiempo solamente y con NOB de visitante fue flojo de principio a fin.

Copa Argentina: salimos a jugar sobrando al rival que nos presionó arriba y creo más jugadas que nosotros. QUe llegamos al gol de casualidad con un penal. En una jugada aislada.  

Si Holan no vuelve a pedirles lo que le pedía antes cuando jugaba con un plantel corto copa y campeonato, este año no vamos a cumplir ningún objetivo. Ni libertadores, ni clasificación a la próxima, ni campeonato, ya sin copa argentina. 

Hay tiempo para despertarse todavía, pero no podemos regalar nada más. 
Martes 11/09/2018, 12:10:20
954 Posts - 461 Puntos
Me gustaría que vuelva a presionar en 3/4 y con un 4-2-3-1 que le dio resultados:
-COPA-CampañaBustosFrancoFigal Sánchez Miño F. SilvaDomingoMeza HernandezBenitezS. Romero
-SAF-CampañaAsisBritezBurdissoSilvaDomingoBenavidez CeruttiVerónPizzini Gigliotti
Martes 11/09/2018, 12:23:52
1352 Posts - 526 Puntos
Un poco puede ser,...yo creo que ya hasta los equipos de la C nos encontraron la mano. Todo hacen lo mismo, nos regalan la pelota, meten diez atrás y dejan arriba a cualquiera con un poquito de gambeta para que lo encare al muerto de Silva de contra. Anoche todo el primer tiempo atacaron por ese sector.
HOlan en lugar de cambiar la idea de juego cambia jugadores de posición.
A este equipo lo que mejor le sienta es regalarle la pelota al rival y jugar de contra. No podés querer romper una defensa cerrada con dos momias como Gigliotti y Romero clavados en el área. Los mejores momentos de esos dos fueron cuando agarraron de contra o mal parados a los rivales (ej ñuls y estudiantes). Pero si la reciben adentro del área tardan un año en pararla, acomodarse y patear.
Les falta lo que le sobraba a Palermo, al que muchos de los que no saben un carajo de fútbol calificaban de perro. El tipo ya sabía y tenía decidido lo que iba a hacer antes de que le llegara la pelota.
Martes 11/09/2018, 12:29:46
10345 Posts - 1327 Puntos

Creo que a Brown ayer se lo subestimó.

No tuve la misma impresión en partidos de la Superliga o la Libertadores donde hemos jugado mal y/o perdido.

Ayer, con otra actitud e inteligencia por parte del equipo, el partido estaba resuelto cuando Romero convirtió el penal.
Martes 11/09/2018, 12:30:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Quizas no pase solo por subestimar al rival y la cosa sea aun peor, como por ejemplo que algunos jugadores aun no esten a la altura de lo que la primera del Rojo exige...
Martes 11/09/2018, 12:31:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Como nos subestimó Brown

Era lógico, sino jugamos a nada.

El Braian, casi 3 palos. Así estamos
Martes 11/09/2018, 12:31:35
289 Posts - 42 Puntos
Se nota q falta laburo. Los córner al bulto, los tiros libres al bulto. Al 9 no le dan un pase bueno en todo el artido, la defensa se desarma en seguida. El profe se compró su estampita. Le falta espíritu competitivo. Querer ganar siempre.
Martes 11/09/2018, 12:36:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Un poco puede ser,...yo creo que ya hasta los equipos de la C nos encontraron la mano. Todo hacen lo mismo, nos regalan la pelota, meten diez atrás y dejan arriba a cualquiera con un poquito de gambeta para que lo encare al muerto de Silva de contra. Anoche todo el primer tiempo atacaron por ese sector.
HOlan en lugar de cambiar la idea de juego cambia jugadores de posición.
A este equipo lo que mejor le sienta es regalarle la pelota al rival y jugar de contra. No podés querer romper una defensa cerrada con dos momias como Gigliotti y Romero clavados en el área. Los mejores momentos de esos dos fueron cuando agarraron de contra o mal parados a los rivales (ej ñuls y estudiantes). Pero si la reciben adentro del área tardan un año en pararla, acomodarse y patear.
Les falta lo que le sobraba a Palermo, al que muchos de los que no saben un carajo de fútbol calificaban de perro. El tipo ya sabía y tenía decidido lo que iba a hacer antes de que le llegara la pelota.
ya sabía como iba a definir imaginando de todos los puntos que podía llegarle la pelota.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/09/2018, 12:37:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Quizas no pase solo por subestimar al rival y la cosa sea aun peor, como por ejemplo que algunos jugadores aun no esten a la altura de lo que la primera del Rojo exige...
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/09/2018, 12:39:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por mariote1978

Se nota q falta laburo. Los córner al bulto, los tiros libres al bulto. Al 9 no le dan un pase bueno en todo el artido, la defensa se desarma en seguida. El profe se compró su estampita. Le falta espíritu competitivo. Querer ganar siempre.
donde habrá quedado la premisa de Compromiso, Actitud e Intensidad de la que tanto hablaban??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/09/2018, 12:40:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

donde habrá quedado la premisa de Compromiso, Actitud e Intensidad de la que tanto hablaban??

Y donde habrá quedado el fútbol ?
Martes 11/09/2018, 12:44:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Acá joden con que jugar con línea de 5, es de maricón.
De taquito, de sombrerito por arriba del arquero, ya no se le gana a nadie que tenga un cierto rodaje en el fútbol.

Ya lo dije como 5 veces desde hace un par de meses .....
si Holan quiere morir con los ojos abiertos, viendo que el tren lo va a arrollar, que trate al menos de jugar con línea en el 5 en el fondo.

Benitez volvió a ser el Benitez que se borra, los cuadros chicos ya le agarraron la mano a eso de la táctica de los 100000000000 extremos-volantes-delanteros por los costados.
Entonces si quiere seguir jodiendo con eso, que ponga 5 en la línea defensiva.

Estoy harto de que con cada contragolpe de los cuadros chicos, todos se hacen una fiesta con el fondo de Independiente.
No le cuesta nada jugar con 5 en la defensa. El fútbol no es arte clásico o una serie de Netflix.
Martes 11/09/2018, 12:44:54
491 Posts - 47 Puntos
No me gustó el equipo eso es más que obvio . Pero la actitud de nuestro capitán en el sorteo no me gustó. Si ganas un sorteo hacelo vales y no por pretende ser caballero regalar la opción. La sonrisa me da como que sobró la situación y así nos fue. Mucha bronca por que no se respeto al rival justamente como caballeros. Si lo jugas son seriedad lo tenes que ganar si o si. Creo que se nota mucho la falta del profe kohan. Y eso que hace un mes que hicieron la pretemporada