Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 12:53:33
Holan ,mediatico !!!
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5476
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Holan deja de ser "mediatico",porque te va a costar e puesto !!!

Aprende del tecnico de Brown de Adrogué,se que es difícil en Independiente,pero deja de lado el protagonismo,dele menos bola a la prensa, que solo busca que hables para después hundirnos y hundirte.

Los  "caprichos", reconoce que los refuerzos no están a la altura,te trajeron lo que te pidieron y ninguno rindió, no estan para alta competencia  !!!

Muchos nos preguntamos,porque colgaste al vasco, al menos ponía ganas y tiene su presencia en el área ,se manda cagadas como los que tenemos actualmente,pero actitud nadie se lo reprocha !!!

Equivocarse también es de hombre, y estos últimos resultados trae mas incertidumbres que buenos augurios !!!

Martes 11/09/2018, 13:04:55
843 Posts - 244 Puntos
Le decís que deje de ser mediático, pidiéndole que se parezca al DT más amado por el periodismo. Más allá de eso, es cierto que muy pocos refuerzos rindieron, no solo lo esperado, si no que mucho peor en algunos casos. Creo que parte de lo que dijo ayer tiene que ver con esto, hay muchos que no están a la altura de lo que se espera en un club que intenta permanecer en la alta competitividad, y hay varios que les va a costar volver a ser tenidos en cuenta.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 11/09/2018, 13:05:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo mediático es lo de menos.
La cosa, es que hace pila ya que se le está escapando la tortuga.

Insiste con eso de empujar todo el ataque por los costados. Le ponen 2 líneas de 4 en el fondo, lo esperan de contragolpe y lo vacuna cualquier hijo de vecino.

Hay como 100 maneras de plantear un partido, pero Independiente siempre muere con la misma bobada.
Si no anda mal Benitez, anda mal Cerutti. Si no desarma la defensa, desarma el doble 5.

Entonces al final es un cuadro que ni defiende, ni ataca.
Es un planteo estilo Cristian Díaz, de amontonar gente y bueno .... que salga lo que sea, dependiendo de como se hayan levantado los jugadores en ese día.
Martes 11/09/2018, 13:08:40
1763 Posts - 315 Puntos
Me cago en tu puta madre Holan
Martes 11/09/2018, 13:09:02
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo mediático es lo de menos.
La cosa, es que hace pila ya que se le está escapando la tortuga.

Insiste con eso de empujar todo el ataque por los costados. Le ponen 2 líneas de 4 en el fondo, lo esperan de contragolpe y lo vacuna cualquier hijo de vecino.

Hay como 100 maneras de plantear un partido, pero Independiente siempre muere con la misma bobada.
Si no anda mal Benitez, anda mal Cerutti. Si no desarma la defensa, desarma el doble 5.

Entonces al final es un cuadro que ni defiende, ni ataca.
Es un planteo estilo Cristian Díaz, de amontonar gente y bueno .... que salga lo que sea, dependiendo de como se hayan levantado los jugadores en ese día.
Si, puede ser lo que decis. El tema de los extremos ya me tiene perdido a mi, se pegan demasiado a la línea, no dejan subir a los laterales y tampoco cambian de perfil como para que pierdan referencia los defensores rivales.. Además que pone dos 5 de contención, quedando sin ideas y encima con mucho espacio vació entre el 9 y los 5.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 11/09/2018, 13:13:43
1197 Posts - 732 Puntos
  
Martes 11/09/2018, 13:20:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo mediático es lo de menos.
La cosa, es que hace pila ya que se le está escapando la tortuga.

Insiste con eso de empujar todo el ataque por los costados. Le ponen 2 líneas de 4 en el fondo, lo esperan de contragolpe y lo vacuna cualquier hijo de vecino.

Hay como 100 maneras de plantear un partido, pero Independiente siempre muere con la misma bobada.
Si no anda mal Benitez, anda mal Cerutti. Si no desarma la defensa, desarma el doble 5.

Entonces al final es un cuadro que ni defiende, ni ataca.
Es un planteo estilo Cristian Díaz, de amontonar gente y bueno .... que salga lo que sea, dependiendo de como se hayan levantado los jugadores en ese día.
Si, puede ser lo que decis. El tema de los extremos ya me tiene perdido a mi, se pegan demasiado a la línea, no dejan subir a los laterales y tampoco cambian de perfil como para que pierdan referencia los defensores rivales.. Además que pone dos 5 de contención, quedando sin ideas y encima con mucho espacio vació entre el 9 y los 5.
Sobre lo del 5, es al revés.

Nunca puso desde aquella buena dupla del Torito y Domingo, un doble 5 de marca realmente de cobertura para los del fondo.

Y no entiendo por qué si iba ganando 1 a 0, lo saca a Benavidez y no por ejemplo los sacó a B.Romero o a Benitez, que no trascendieron en nada.

¿Se creyó que le iba a hacer 10 goles en el segundo tiempo? Era mejor cuidar el gol de ventaja y no esa boludez de sobrar al rival, sabiendo que tenía un gol de ventaja.
Martes 11/09/2018, 13:24:40
325 Posts - 140 Puntos
APRENDÉ DEL TECNICO DE BROWN DE ADROGUÉ QUE NUNCA GANÓ NADA PERO IGUALMENTE APRENDE DE EL !
Martes 11/09/2018, 13:27:44
18 Posts - 1 Puntos
Es un maestro don ramon
Martes 11/09/2018, 13:27:49
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo mediático es lo de menos.
La cosa, es que hace pila ya que se le está escapando la tortuga.

Insiste con eso de empujar todo el ataque por los costados. Le ponen 2 líneas de 4 en el fondo, lo esperan de contragolpe y lo vacuna cualquier hijo de vecino.

Hay como 100 maneras de plantear un partido, pero Independiente siempre muere con la misma bobada.
Si no anda mal Benitez, anda mal Cerutti. Si no desarma la defensa, desarma el doble 5.

Entonces al final es un cuadro que ni defiende, ni ataca.
Es un planteo estilo Cristian Díaz, de amontonar gente y bueno .... que salga lo que sea, dependiendo de como se hayan levantado los jugadores en ese día.
Así es uru,jugamos a que sea lo que sea y la verdad que es un dolor de huevos. Sabes que es lo peor? Qué no tiene autocrítica. Anoche era un partido para los pibes de la reserva,pero si la rompían y ganaban,quedaba en evidencia, entonces no puso a ninguno. Lamentablemente esto llegó a su fin y si no viene un tipo cómo Carrasco,vos sabes bien de quién hablamos,ese que no se casa con nadie, empezaremos a deambular quién sabe cuántos años más como con milito, Almirón,Pellegrino y demás
Martes 11/09/2018, 13:28:03
1980 Posts - 3254 Puntos
HOLAN YA ME DA ASCO CUANDO ENTRA Y LO ENFOCAN CON ESA CARA DE CAGON VENDE HUMO Y PUTEENME SIQ UIEREN PERO YO SOY HINCHA DEL ROJO NO DE HOLAN!!!!
Martes 11/09/2018, 13:30:39
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HOLAN YA ME DA ASCO CUANDO ENTRA Y LO ENFOCAN CON ESA CARA DE CAGON VENDE HUMO Y PUTEENME SIQ UIEREN PERO YO SOY HINCHA DEL ROJO NO DE HOLAN!!!!
NO, nadie te va a putear por tu opinión, pero por favor escribí lo mismo cuando ganemos.
Martes 11/09/2018, 13:32:09
5498 Posts - 712 Puntos
Que aprenda del DT de Brown? que dijo que en los penales lo ganaba antes del quinto penal? Es verdad, lo gano pero no hay que boquear. Y antes del partido tambien provocaba...