Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 18:13:36
1771 Posts - 417 Puntos
Hijos de puta no saben como pasar de mayúsculas a minúsculas, hijos de un vagón de putas bosteras con clamidia?

Con el papelón que hicimos ayer contra Brown (aunque tiene credito), Holan a mi forma de ver bajo un par de escalones.

Porque desde Japón no se ganaba pero seguías en la Libertadores, en la Copa Argentina y el campeonato recién empezaba, así que no era tan grave y se tapaba.

Pero lo de ayer fue lastimoso, los de Brown ganaban en velocidad, las divididas, en potencia, en habilidad... UN EQUIPO DEL. MONTÓN DE LA B!!!

Yo lo amo a Holan, pero me parece que o es ganar la Libertadores o la Superliga o hay que empezar a soltarle la mano aunque me duela en el alma.

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 11/09/2018, 18:23:57
400 Posts - 15 Puntos
Decir que se vaya Holan es una locura . Como si Guardiola estuviera esperando lugar para ser dt en el rojo.
Martes 11/09/2018, 19:32:33
17469 Posts - 11230 Puntos
Escrito por sevenseven

Decir que se vaya Holan es una locura . Como si Guardiola estuviera esperando lugar para ser dt en el rojo.
Si ,pero tampoco chuparle el culo, se esta equivocando feo y demuestra ser caprichoso, un partido malo lo tiene cualquiera, pero este año ,la mayoría fueron un dolor de ojos.
Martes 11/09/2018, 19:38:45
944 Posts - 241 Puntos
Se dervituo todo.
No es joda lo de anoche, no se puede perder así. Ni con la cuarta.
Es un golpe durísimo y hay que asimilarlo.
Y así como todos nos tenemos que fumar todo lo que pasó, ellos nos van a tener que fumar a nosotros.
Va ser un va u viene, aplausos y putiadas a partes iguales.
Yo opino que si Holan esto no lo enderesa, se va terminar yendo sólo.

A bancar pero exigiendo como mínimo que dejen el alma en cada pelota sin importar el rival.
Martes 11/09/2018, 19:42:34
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por sevenseven

Decir que se vaya Holan es una locura . Como si Guardiola estuviera esperando lugar para ser dt en el rojo.

Yo lo banco a Holan, pero Independiente esta x encima de todo.

Si me decís que el proyecto va espectacular, que hay pibes nuevos de las inferiores que se van mechando, que es a Futuro, ahí déjalo 10 años.

Pero me da toda la imresion que en lo único que esta pensando es en el corto plazo y a mi eso me hincha los huevos porque el firmó diciendo que tenía un proyecto.

Y lo de ayer no fue solamente un partido FUE UN PAPELÓN HISTÓRICO.

Nosotros apuntamos a ganar la Libertadores y perdes con un equipo del montón de la B?


Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 11/09/2018, 19:48:47
862 Posts - 361 Puntos
Está todo bien,el sábado vamos todos a la cancha y? Qué vamos a ver? Otra película de terror? Yo voy a la cancha porque soy enfermo del rojo desde que nací,pero una cosa no quita la otra. Sabes cuál es la última ficha que tiene? Es haber logrado darle una identidad al equipo en base a un estilo de juego y a haber puesto mano dura y limpiar la escorea. Si no lo hace en estos días antes de jugar con river, quedamos fuera de todo y la verdad,da lo mismo que dirija Holan o quien sea.
Martes 11/09/2018, 20:09:50
30206 Posts - 5317 Puntos
comparto plenamente... aunque tengo que reconocer que la eliminacion de ayer no me importó demasiado(obvio que queria ganar).. lo que realmente me importa este semestre es ganar la Libertadores y creo que el plantel esta en la misma.
Martes 11/09/2018, 20:16:39
30206 Posts - 5317 Puntos
Escrito por joedelrojo7

SIGUEN CREYENDO LA MENTIRA EL ROJO INTITUCION ESTA DE PIE A NIVEL DEPORTIVO DA ASCO ,LA SUDAMERICANA SE GANO CON FUTBOL ,PERO DESPUES SE PERDIO ,PERDIO Y PERDIO ,LOS PARTIDOS DIFICILES EL MISTER LOS PIERDE ,LA SURUGA SE GANO DE PEDO ,DESPUES SE QUEDO AFUERA DE TODO Y SI NO ERA POR EL ESCRITORIO TAMBIEN QUEDABAMOS FUERA DE ESTA COPA PORQUE SI NO HIBAMOS CON EL 3/0 A FAVOR ALLA NO PASABAMOS NI A PALOS ,PERO ES UN LOGRO DE HOLAN LOS 4TOS DE FINAL JAJAJA DEJENSE DE JODER MANGA DE PUTOS ,EL ROJO ES EL ROJO PERO USTEDES LOS GILES INMUNIZAN A HOLAN POR LAS DOS COPAS DE LECHES QUE GANO DESPUES LIMPIO A TODOS LOS QUE ESTABAN CON EL DEL CUERPO TECNICO ,ASI QUE CIERREN EL ORTO ,BASTA DE HOLAN YA ESTA CICLO CUMPLIDO!!!
Holan pierde los partidos dificiles? o no ves los partidos o le tenes un odio a Holan(vaya a saber porque) que te hace hablar pavadas...
Martes 11/09/2018, 20:22:06
4343 Posts - 1875 Puntos
Pura demagogia.
La ley del aguante.

Nada nuevo bajo el sol. Siempre vamos a bancar al Rojo en las buenas y en las malas.

Pero ayer no fuimos Del potro perdiendo contra Diojovick. Ayer fuimos Gaudio perdiendo contra mi abuela en pantuflas.

Y obvio que se banca al DT antes de una serie como la que viene por copa. Pero es irritante ver cómo Figarcha mira pasar al contrario y no hacer nada. Da bronca ver lo decerebrado de Brian o el tira centros al cuerpo del contrario de Cerrutti. Da irá ver lo lento para definir de Gigliotti o esa última jugada de Romero que parece haber olvidado como se patéa rápido al arco.

Si si, se banca, pero me están saliendo úlceras en las cornetas y en el estómago por ver a "profesionales" que parecen haber olvidado su profesión (incluido el DT).
                                                                       
Martes 11/09/2018, 20:33:35
3167 Posts - 714 Puntos
Coincido plenamente, ha llegado el momento de bancar al DT y al equipo.
El equipo esta jugando horrible? Sí.
El DT tiene responsabilidad? Mucha.

Pero creo también que casi todos estamos de acuerdo en que hay material para revertir la situación, y además este es un equipo que le ha puesto el pecho a situaciones adversas.
Y a todo lo anterior sumale que en una semana nos depara uno de los 2 partidos más importantes en lo que va del año.
Si bien la crítica constructiva debe ser bienvenida y siempre es buena, los murmullos/chiflidos/insultos en la cancha no harían más que poner nerviosos a los jugadores y empeorar mucho más la situación.