Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 17:08:51
Holan, todavía hay tiempo
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3862
    Vistas
183 Posts - 23 Puntos
Todavía queda tiempo para cambiar, hay que cortar y dar otra vez.

Basta de llorar. Las paradas no son excusas.

La libertadores es el mejor torneo del mundo, no una copa de barrio.

Tiene que haber un solo equipo titular.

Hay que volver a morder cómo hace un año.

Dos hincha, eso se nota. Pero no alcanza. Hay que laburar penales y pelota parada.

Deja de colgar jugadores xq te caen mal.

Hay tiempo DT!
Martes 11/09/2018, 18:09:05
13 Posts - 0 Puntos
Domingo TITULAR y Kohan de nuevo!
Martes 11/09/2018, 18:41:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Si, eso es muy cierto.
Hay tiempo y hay plantel, como para revertir el mal momento deportivo.

Pero, el diablo nunca duerme tampoco. ¿Sabés la cantidad de gente, que dice ser hincha, que estaba deseando que Silva erre el penal ayer, para venir a romper los huevos hoy todo el día con eso?

Al final, mirás el partido con la incertidumbre lógica del resultado final de cada partido.
Pero hay cada enfermo también, que se piensa que está jugando la selección, el Barcelona o no se que mierda.

Y que todos tienen que ser Messi, entonces ahí hay un porcentaje de desequilibrados mentales, que te confunden de algún modo.
No puedo creer que haya gente, que tal cual como lo estaba pensando en los penales, estaba deseando que Silva erre el penal, para venir a sanatear hoy con esa excusa.
Martes 11/09/2018, 18:42:56
30087 Posts - 5306 Puntos
para mi tienen que tener un equipo A y un equipo B... que cada jugador se acostumbre a un equipo ya sea el A o el B... obvio que retoques habra que hacer en el camino pero los mix por lo general no dan buenos resultados....
Martes 11/09/2018, 19:21:48
61133 Posts - 20256 Puntos
A veces estar ahi adentro de la cancha con la presion del publico y los penales no te deja pensar.
Ayer cuando nombraron a Britez y Figal instantaneamente supe que los errarian , por sus antecedentes y como venian jugando .
Es jodido cada vez que viene un corner, penal o tiro libre saber que lo van a perder .
Martes 11/09/2018, 20:14:45
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Todavía queda tiempo para cambiar, hay que cortar y dar otra vez.

Basta de llorar. Las paradas no son excusas.

La libertadores es el mejor torneo del mundo, no una copa de barrio.

Tiene que haber un solo equipo titular.

Hay que volver a morder cómo hace un año.

Dos hincha, eso se nota. Pero no alcanza. Hay que laburar penales y pelota parada.

Deja de colgar jugadores xq te caen mal.

Hay tiempo DT!
tic tac ...tic.....tac.....el tiempo se acaba y la paciencia tambien....tic....tac....tic...tac
Martes 11/09/2018, 20:15:59
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

A veces estar ahi adentro de la cancha con la presion del publico y los penales no te deja pensar.
Ayer cuando nombraron a Britez y Figal instantaneamente supe que los errarian , por sus antecedentes y como venian jugando .
Es jodido cada vez que viene un corner, penal o tiro libre saber que lo van a perder .
no se di te diste cuenta pero de los cinco ejecutantes hubo un solo delantero...ni para eso sirven los delanteros.....
Martes 11/09/2018, 20:17:05
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por miky

para mi tienen que tener un equipo A y un equipo B... que cada jugador se acostumbre a un equipo ya sea el A o el B... obvio que retoques habra que hacer en el camino pero los mix por lo general no dan buenos resultados....
no hay ni equipo a ni b a lo sumo c
Martes 11/09/2018, 20:44:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Holan tiene problemas en la cabeza viejo....cuando vino Sanchez Miño y se morfa el penal era el jugador mas odiado del plantel , Holan lo hace jugar , le da la izquierda y el tipo se afianza hasta que le llegan los aplausos, que hizo despues ? Lo saco , la tipica de Ariel ; YA NO TE TENGO EN CUENTA .
Lo pidio a Gigliotti , hablo maravillas de el , el tipo hizo goles que nos dieron una copa , bueno , lo trajo a Romero , lo mando al banco y cada vez que declara da a entender los errores de un delantero...refiriendose siempre a el ..o sea ; YA NO TE TENGO EN CUENTA
ARIEL ES UNICO , ES EL O NADIE EL HEROE. asi tambien hizo que lo limpiaran a Kohan , porque los jugadores lo querian al preparador fisico.......
Martes 11/09/2018, 22:20:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Niccolas

Domingo TITULAR y Kohan de nuevo!
Kohan ya esta en EDLP y Domingo puede ser titular en cualquier momento.
Martes 11/09/2018, 23:42:47
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que justamente con Sanchez Miño y Domingo en la sudamericana les dio confianza lo mismo que al puma y los banco y ellos respondieron por mas que alguna vez no jugaron del todo bien como contra boca pero el tema es que Holan los bancaba luego ese te saco te pongo te mando de volante y no darle certezas hace que el jugador entre en la duda ademas recordemos cuando paso la renuncia de Holan y la vuelta atras transcendio una lista con jugadores que no queria y esto a la larga resiente la confianza y hace que el jugador no se la juegue por el dt ya que sino traba hasta con la cabeza esa es la mejor manera de bancar a un dt el compromiso de los jugadores
como dice el titulo estamos todavia a tiempo pero es necesaria una autocritica y eso lo deben hacer cara a cara en Dominico y si se tiene n que agarrar a trompadas vale , pero de ahi se tiene que lograr un compromiso en pos del grupo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 12/09/2018, 00:46:20
1074 Posts - 40 Puntos
Domingo y Miño inentendible como no van de entrada
Miércoles 12/09/2018, 01:23:52
4462 Posts - 893 Puntos
coincido 100 % con daniel bertoni
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa