Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 17:25:37
Bonecomentario
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 4310
    Vistas
1403 Posts - 1424 Puntos
El marketing cuando viene a favor es tentador... 

Nos comimos "la vuelta del Rey de Copas" con postre y todo. No nos culpo, venimos de muchos años de fracasos.

Lo más grave, acaso, es que se lo haya comido el DT. 

Aclaro : el DT tiene que seguir mínimo 1 año más.

Estoy podrido de la falta de proyecto serio. Y más allá de errores que considero importantes es su gestión técnica, Holan ve al club en su totalidad y siente al Rojo como pocos. No es algo para despreciar así como así.

Yendo a los bifes, está más que claro que la ida del preparador físico se nota y mucho. Con él se fue una parte importante del sello "Holan" : morder y correr los 90 min en toda la cancha.

Por supuesto que hay ausencias muy pesadas; Barco, Taglia y Rigoni. Sin embargo, el armado posterior no parece (hasta ahora el menos) venturoso.

Quiero decir que salvo chispazos de Silvio Romero y algunas cosas muy interesantes de Hernández, no se trajo la misma calidad que se fue, y se fue por muchos millones.

Insistir con Bustos de lateral es un gravísimo error. Bustos es volante o suplente. No hay otra. Tal vez esta falta de sentido común explique la posición de Brítez y Figal de anoche.

Nobleza obliga : la verticalidad de Barco y Rigoni no se consigue en el kiosco de la esquina. 

Creo que el cachetazo de ayer vino muy bien. Por algo Holan declaró lo que declaró.

Dejemos al Rey y la Libertadores 2019 en paz por un buen tiempo y volvamos a arremangarnos los pantalones.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 11/09/2018, 17:30:30
1403 Posts - 1424 Puntos


La humildad de un verdadero REY.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 11/09/2018, 17:35:42
239 Posts - 58 Puntos
rigokomentario
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY
Martes 11/09/2018, 17:52:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Muy buen análisis.
Corto, claro y conciso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 17:55:13
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

El marketing cuando viene a favor es tentador...

Nos comimos "la vuelta del Rey de Copas" con postre y todo. No nos culpo, venimos de muchos años de fracasos.

Lo más grave, acaso, es que se lo haya comido el DT.

Aclaro : el DT tiene que seguir mínimo 1 año más.

Estoy podrido de la falta de proyecto serio. Y más allá de errores que considero importantes es su gestión técnica, Holan ve al club en su totalidad y siente al Rojo como pocos. No es algo para despreciar así como así.

Yendo a los bifes, está más que claro que la ida del preparador físico se nota y mucho. Con él se fue una parte importante del sello "Holan" : morder y correr los 90 min en toda la cancha.

Por supuesto que hay ausencias muy pesadas; Barco, Taglia y Rigoni. Sin embargo, el armado posterior no parece (hasta ahora el menos) venturoso.

Quiero decir que salvo chispazos de Silvio Romero y algunas cosas muy interesantes de Hernández, no se trajo la misma calidad que se fue, y se fue por muchos millones.

Insistir con Bustos de lateral es un gravísimo error. Bustos es volante o suplente. No hay otra. Tal vez esta falta de sentido común explique la posición de Brítez y Figal de anoche.

Nobleza obliga : la verticalidad de Barco y Rigoni no se consigue en el kiosco de la esquina.

Creo que el cachetazo de ayer vino muy bien. Por algo Holan declaró lo que declaró.

Dejemos al Rey y la Libertadores 2019 en paz por un buen tiempo y volvamos a arremangarnos los pantalones.
Con lo de Cohan, no se si era tanto lo de correr, me parece que el tipo les laburaba el bocho, que es lo mas importante, y digo lo mas importante, por q estado fisico, estos tipos lo tienen, lo que tienen q hacer es cambiar la cabeza. La famosa moda, el famoso coaching...
Martes 11/09/2018, 17:58:41
1403 Posts - 1424 Puntos
Con lo de Cohan, no se si era tanto lo de correr, me parece que el tipo les laburaba el bocho, que es lo mas importante, y digo lo mas importante, por q estado fisico, estos tipos lo tienen, lo que tienen q hacer es cambiar la cabeza. La famosa moda, el famoso coaching...

Se comentaba que tenía muy buena relación con el plantel y no me parece menor lo que decís. Pero fijáte una cosa : ahora hay muchos más lesionados.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 11/09/2018, 18:30:34
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Con lo de Cohan, no se si era tanto lo de correr, me parece que el tipo les laburaba el bocho, que es lo mas importante, y digo lo mas importante, por q estado fisico, estos tipos lo tienen, lo que tienen q hacer es cambiar la cabeza. La famosa moda, el famoso coaching...

Se comentaba que tenía muy buena relación con el plantel y no me parece menor lo que decís. Pero fijáte una cosa : ahora hay muchos más lesionados.
El análisis del pf es un tema q, a mi entender, debe revisarse a fin de año y con tranquilidad. Coincido en q el tema no es lafalta de una base física sino de cabeza.
Martes 11/09/2018, 18:34:20
862 Posts - 361 Puntos
Y cuál es el proyecto serio? Cambiar todos los partidos de equipo? Cambiar de posición a todos los jugadores cada partido al punto de no saber quién juega de qué? Cambiar el esquema partido a partido e inclusive tres veces en un mismo partido? Todo eso me suena más a que se le quemaron los libros y tira manotazos de ahogado,que lo que verdaderamente es un proyecto serio.
Un proyecto serio,hubiese sido una vez que encontró el equipo,ese del 2017,que ganaba y gustaba,haberlo bancado y reemplazar las piezas que se vendieron por otras igual,digo,cómo para mantener el proyecto que te dió resultado,no? Con toda la guita que se gastó,hubiera traído tres refuerzos de primera línea para seguir con el proyecto y no llegar a esta instancia.
En este momento,da lo mismo que sea Holan o cualquier otro quien nos dirija,estamos sin rumbo y en la misma situación que Almirón,milito, Pellegrino y demás,sin ideas,jugando a lo que salga y lo peor,sin ningún proyecto
Martes 11/09/2018, 19:11:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Esto es un fracaso, con otro campeonato local tirado en la 5 fecha y lo de ayer.

Sin Libertadores el 2019 y 2020 según viene la mano.

La copita de leche mareó a mas de uno, influenciado por la demagogia del entrenador, con sus famosas frases "DIMOS 30 AÑOS DE VENTAJA

Esas declaraciones no es parte de la forma que se maneja el club en su historia.

Cuando se gana se debe ser mas humilde

Las dedicatorias en épocas de triunfos, son BIEN DE EQUIPO CHICO.

Martes 11/09/2018, 19:17:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Todos los equipos que marcaron una epoca tenian algo en comun, un grupo humano muy bueno, buenos tecnicos y jugadores inteligentes .
No necesitas tener fenomenos, solo jugadores inteligentes .
Que cada uno investigue a que equipos me refiero.
Martes 11/09/2018, 19:34:10
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Esto es un fracaso, con otro campeonato local tirado en la 5 fecha y lo de ayer.

Sin Libertadores el 2019 y 2020 según viene la mano.

La copita de leche mareó a mas de uno, influenciado por la demagogia del entrenador, con sus famosas frases "DIMOS 30 AÑOS DE VENTAJA

Esas declaraciones no es parte de la forma que se maneja el club en su historia.

Cuando se gana se debe ser mas humilde

Las dedicatorias en épocas de triunfos, son BIEN DE EQUIPO CHICO.

SOS UN CRACK LOCO BIEN AHI PAPAAAAAA!!!!
Martes 11/09/2018, 19:35:50
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Y cuál es el proyecto serio? Cambiar todos los partidos de equipo? Cambiar de posición a todos los jugadores cada partido al punto de no saber quién juega de qué? Cambiar el esquema partido a partido e inclusive tres veces en un mismo partido? Todo eso me suena más a que se le quemaron los libros y tira manotazos de ahogado,que lo que verdaderamente es un proyecto serio.
Un proyecto serio,hubiese sido una vez que encontró el equipo,ese del 2017,que ganaba y gustaba,haberlo bancado y reemplazar las piezas que se vendieron por otras igual,digo,cómo para mantener el proyecto que te dió resultado,no? Con toda la guita que se gastó,hubiera traído tres refuerzos de primera línea para seguir con el proyecto y no llegar a esta instancia.
En este momento,da lo mismo que sea Holan o cualquier otro quien nos dirija,estamos sin rumbo y en la misma situación que Almirón,milito, Pellegrino y demás,sin ideas,jugando a lo que salga y lo peor,sin ningún proyecto
CAPO EXCELENTE LOCO COINCIDO EN TODO CON VOS !!!!!
Martes 11/09/2018, 19:38:00
1980 Posts - 3254 Puntos
EL MANOTAZO DE AHOGADO SE VE DESDE ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO YA ,SOLO LOS BOLUDOS NO SE DAN CUENTA ,PERO VAMOS LOCO DIMOS 30 AÑOS DE VENTAJAS Y ESTAMOS 18/18 JAJAJA VAMOS HOLAN SEGUI TRIBUNEANDO A LO CARUSO !!!!