Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 20:32:13
5077 Posts - 1271 Puntos
Aca no quieren entender que el trabajo de Kohan era fundamental , en lo fisico , en la armonia y en la actitud y el compromiso de ganar , pero los pelotudos compraron la estampita de Holan llorando.....y ahora el traidor esta en pelotas , es mas , no sabe ni comprar jugadores.
Martes 11/09/2018, 20:35:18
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por punkanario

Aca no quieren entender que el trabajo de Kohan era fundamental , en lo fisico , en la armonia y en la actitud y el compromiso de ganar , pero los pelotudos compraron la estampita de Holan llorando.....y ahora el traidor esta en pelotas , es mas , no sabe ni comprar jugadores.
Alguien que sabe mucho, y tambien laburo mucho la cabeza que es muy importante... es algo que cualquiera que haya jugado al futbol lo sabe, es vital.
Martes 11/09/2018, 20:43:51
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por JULIOFANATICO

Boludez mía no se,pero después de la sudaca, el equipo se vino abajo, entiendo se fueron 2 jugadores titulares,pero vinieron 10 y alguien se equivocó feo.

no seas chupajapi no se equivoco alguien se equivoco holas rn contubernio con su representante o vos te drees que el dt de hockey es el santo de la espada se mas preciso
Yo chupa pija de Holan ? Vengo diciendo desde enero que un trucho y no me lo banco, se ve claramente que nunca me leíste.
Martes 11/09/2018, 20:51:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Son Goku

cada vez q perdemos van a salir con esta boludez?
No Gil... Saca el resultado, es cada vez que jugamos como el orto y el equipo se cae a pedazos... Como el 99% de los partidos de éste año
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 11/09/2018, 21:17:20
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por Son Goku

cada vez q perdemos van a salir con esta boludez?
Si......Que lindo jugábamos con Pep Díaz!!!! No olvidar.....Holan 2022....Moyano 2030.....
Martes 11/09/2018, 22:13:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya esta, basta de Kohan, que le vaya bien en EDLP y chau, a cerrar la historia .
Martes 11/09/2018, 23:12:34
1675 Posts - 352 Puntos
De verdad piensan algunos que el glorioso Club Atlético Independiente depende de un preparador fisico??? Por Diosss
Martes 11/09/2018, 23:24:35
1276 Posts - 373 Puntos
Metieron presion y nos cagaron a patadas. Campaña regalo el primero y la defensa el 2. En el segundo tiempo si no echan a Figal, no x figal mismo, sino xq nos comio un cambio, se lo ganabamos!!!
Dejense de romper las bolas con Cohan. El y Erviti quisieron devastar todo!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 11/09/2018, 23:31:27
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Maquinholan

Escrito por 11rojolocurareload

el ultimo partido con estudiantes, no podian correr mas y por eso en el segundo tiempo le metimos dos goles, con este equipo desastrozo que tenemos
Yo pense que ganamos por un tema de un offside no cobrado y uno mal anulado...
No ganamos, empatamos. Y si no nos dejaba con diez Independiente lo ganaba, estaban muertos los de estudiantes, fisicamente hablando. Que es a lo que te referis vos
Martes 11/09/2018, 23:49:00
9663 Posts - 1592 Puntos
Cada vez pienso mas que el viaje a Japon en pleno inicio de temporada influye mas de lo que creemos. Nos paso lo mismo cuando estaba el Turco y recuerdo que tanto Lanus como River tambien tuvieron un bajon futbolistico luego de regresar del pais asiatico.

Confio en el Dt y que el plantel se va despertar de cara a la serie con las gallinas
 
Martes 11/09/2018, 23:59:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Al partir un beso y una flor
Un te quiero una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para un tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón


Buscaré un hogar para ti
Donde el cielo se une con el mar
Lejos de aquí
Con mis manos y con tu amor
Lograré encontrar otra ilusión
Lejos de aquí

De día viviré pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me acompañarán
Serás como una luz que alumbre mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré
Bravo Nino!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/09/2018, 00:12:53
61 Posts - 15 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Mogardo4

No coincido en el aspecto físico. Sí, el equipo volaba en el 1° semestre del 2017, pero hay q tener en cuenta q solo había una competencia. En el 2° semestre en muchos partidos se resguardaron jugadores, hubo mucha fecha FIFA y se suspendieron partidos para dedicarse a la sudamericana. Nunca se pudo analizar el rendimiento utilizando los mismos jugadores c/tres días como en lo q va del 2018. El año pasado Boca no jugó copas y sus jugadores volaban, en lo q va del 2018 con doble competencia tuvieron merma física y decenas de lesiones, a River le pasó lo mismo.

PD: contra Estudiantes nos comieron los 1ros 30 minutos, en el 2° tiempo los pasamos x encima físicamente. El análisis hay q hacerlo sobre los 90"
Pasarlos por encima? En ese partido el equipo estaba para estar 4 goles abajo...
Estamos de acuerdo!! pero no por el físico !! sino porque no hacían 2 pases seguidos , que es otra cosa. Sino Usain bolt (o como se escriba correctamente) , seria Messi y Messi seriar repartidor de pizza , en un barrio fisura de Rosario conocido como "el enano como aceituna" !
En otras palabras , si te hace mejor jugador correr rapido y no cansarte Bochini no seria nuestro prócer . Los burros ganan corriendo mas.!!! sino mira al PATETIC DE MADRID