Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 15:59:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Torito-Domingo, pienso que fue la dupla que jamás tuvo reemplazo.

Y mirá que jodieron que no tenían que jugar juntos, que no corren como Patanelli, que no son hinchas como Markony, bla, bla, bla.

Hoy en cada contragolpe, es la 9 de Julio con los espacios que dejan la "brillante idea" del 5-10, del enganche que baja a marcar o no se que mierda de invento estúpido.
pasa que los genios que escriben acá putean a cualquiera y en lo que menos se fijan es en si ese jugador que aunque no guste, no juegue bien y otras boludeces, es bueno o no para el equipo, jodían con que el Torito tenía que salir si o si del equipo, y si el Rojo levantó mucho en estos últimos tiempos es justamente por esa dupla que le daba toda la contención al equipo, la que le permitía a Bustos y S. Miño o G. Silva pudieran proyectarse todas las veces que quisieran. pero no !!! como el 5 no tira caños y no hace goles salvo un par de veces había que diluir si o si ese doble 5, y ahora que ya no esta más todos se esmeran por hablar bien del Torito.

no lo digo por vos Yorugua, pero hay mucha gente hipócrita que escribe acá.

comparto 100% tu punto de vista !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??