Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 10:51:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que parte de" salgamos de esta mierda de copa" es lo que no de entendió. Premio $ 970.000 = U$S 27.000.- no alcanza ni para pagarle el sueldo a Brain Romero.
Si la ganabas entrabas a la LIBERTADORES 2019 ,"pequeño detalle" ...
Ahora estás obligado a ganar la actual LIBERTADORES 2018, porque sino el año que viene la ves por TV y nosotros no vamos a aparecer allí...
...
Miércoles 12/09/2018, 10:52:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Evidentemente hay que tratar de no llegar a los penales,no hay uno que sepa patear un penal,más allá de eso,el partido se perdió en los noventa minutos,si campaña no ataja a el penal en el partido,la humillación era peor. Sin palabras
¿¿PATEAR PENALES ?? ...¡¡¡ NI SIQUIERA SABEN PATEAR AL ARCO !!!
...
Miércoles 12/09/2018, 11:10:16
1295 Posts - 257 Puntos
Tengo que coincidir. Cuando vi los pateadores nuestros supe que nos quedabamos afuera.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 12/09/2018, 11:17:03
3513 Posts - 1311 Puntos
Errores de Holan:

1. Haber sacado a Benítez a nada del final, se caía de maduro que íbamos a penales y perdiste un pateador.

2. Haber permitido que pateen Brítez y Figal (y no lo digo con el diario del lunes, son dos matungos que no saben patear).

Si yo era el DT la nómina de los 5 pateadores era: Yorugua Silva (lo mejor que tiene es la pegada) - Silvio Romero - Domingo - Benítez - Cerrutti.

Si quedabas empatado luego de los 5 tiros seguían en este orden: Gigliotti - Verón - Miño - Burdisso - Brítez - Figal.
Miércoles 12/09/2018, 11:23:04
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por gerardo22

Hizo la gran mohamed a quien se le ocurre ganar un partido por penales haciendo patear a silva que por lo menos la emboco, britez y figal yo ya sabia que figal se lo erraba lo sabia media cancha y el pelotudo del tecnico lo hace patear el penal? Ahi el error fue 100 % de el porque se podria haber ganado el partido igual pero si elegis esos pateadores a quien le queres ganar? perdiamos por mas que enfrente estaba ballester
Yo siempre pienso que los penales es mas decision de los jugadores que del Dt, el que se siente bien y confiado agarra la pelota se traga toda la presion y va y patea....El tema es que si estas asi no podes terminar pateando tan mal!!!! Yo mas que criticar a Holan, me preocuparia por la falta de caracter del Puma, lo quiero mucho, pero si no tenes los huevos de patear un penal con un equipo de la B, dejate de joder pumita.... Miño no quiso patear tampoco, Burdiso tendria que haber pateado antes que Brites ponele, aunque sea tiene mas experiencia, pero bue, por lo menos agarraron la pelota y patearon, si vos pensas que lo vas a errar ni patees, esta bien, pero estas en un gigante, no tendria que pasar eso!!!! Es lo que hay, pensemos que no estaban los que si agarrarian la pelota, como Benitez, Meza (que lo erro con Santos) ni Hernandez para asi nos aliviamos un poco y dejamos de pensar en el fracaso del lunes, ya paso, para adelante, aprender de los errores y seguir que tenemos que ir por la octava!!!! Vamos rojo, saludos!
Miércoles 12/09/2018, 11:28:01
16045 Posts - 2027 Puntos
Ponele que Figal es un tipo con buen pie y sabe dónde va a poner la pelota más o menos, el penal que le atajan es una muy buena atajada pero Britez ya sabés que es un picapiedras, para qué le das una pelota?

Otra, yo al Puma lo re banco, lo mismo a Miño pero ahí es cuando tienen que aparecer muchachos, los que tienen el apoyo de la gente son los que tienen que poner la jeta.
Miércoles 12/09/2018, 12:14:08
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por vacunator

La definición por penales la perdió nuestro arquero. Los rivales estaban cagados en las patas, los tres primeros patearon mal, si Campi se quedaba esperando los remates los atajaba porque fueron al medio.
Coincido. Si Campaña atajaba uno, se venían abajo.

Me extrañó porque es un tipo que algún penal siempre ataja.

Para mí Holan eligió a 4 jugadores que tienen poca trayectoria pateando penales, con la idea de sorprender al rival.

De otra forma no me explico que no hayan pateado Gigliotti, Sánchez Miño o Cerutti, en vez de Brítez o Figal.
Cerutti? ja otro horrible
Miércoles 12/09/2018, 12:17:41
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por elchapu

Errores de Holan:

1. Haber sacado a Benítez a nada del final, se caía de maduro que íbamos a penales y perdiste un pateador.

2. Haber permitido que pateen Brítez y Figal (y no lo digo con el diario del lunes, son dos matungos que no saben patear).

Si yo era el DT la nómina de los 5 pateadores era: Yorugua Silva (lo mejor que tiene es la pegada) - Silvio Romero - Domingo - Benítez - Cerrutti.

Si quedabas empatado luego de los 5 tiros seguían en este orden: Gigliotti - Verón - Miño - Burdisso - Brítez - Figal.
Explicame cuando el muerto de cerutti metio un penal si ni mete goles? Y silva buen pateador? cuando pateo uno? esta bien la emboco pero es horrible
Miércoles 12/09/2018, 12:22:55
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Fernandoexpo

Escrito por gerardo22

Hizo la gran mohamed a quien se le ocurre ganar un partido por penales haciendo patear a silva que por lo menos la emboco, britez y figal yo ya sabia que figal se lo erraba lo sabia media cancha y el pelotudo del tecnico lo hace patear el penal? Ahi el error fue 100 % de el porque se podria haber ganado el partido igual pero si elegis esos pateadores a quien le queres ganar? perdiamos por mas que enfrente estaba ballester
Yo siempre pienso que los penales es mas decision de los jugadores que del Dt, el que se siente bien y confiado agarra la pelota se traga toda la presion y va y patea....El tema es que si estas asi no podes terminar pateando tan mal!!!! Yo mas que criticar a Holan, me preocuparia por la falta de caracter del Puma, lo quiero mucho, pero si no tenes los huevos de patear un penal con un equipo de la B, dejate de joder pumita.... Miño no quiso patear tampoco, Burdiso tendria que haber pateado antes que Brites ponele, aunque sea tiene mas experiencia, pero bue, por lo menos agarraron la pelota y patearon, si vos pensas que lo vas a errar ni patees, esta bien, pero estas en un gigante, no tendria que pasar eso!!!! Es lo que hay, pensemos que no estaban los que si agarrarian la pelota, como Benitez, Meza (que lo erro con Santos) ni Hernandez para asi nos aliviamos un poco y dejamos de pensar en el fracaso del lunes, ya paso, para adelante, aprender de los errores y seguir que tenemos que ir por la octava!!!! Vamos rojo, saludos!
Meza seamos buenos lo erro con santos y con ballester no se lo atajaron de pedo no sabe patear penales, se eligieron mal los jugadores es logica se sabia que esos jugadores no te iban a hacer ganar salvo holan... y no me sorprende sigue con sus caprichos con silva el uruguayo no poner a domingo etc
Miércoles 12/09/2018, 17:00:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gerardo22

Hizo la gran mohamed a quien se le ocurre ganar un partido por penales haciendo patear a silva que por lo menos la emboco, britez y figal yo ya sabia que figal se lo erraba lo sabia media cancha y el pelotudo del tecnico lo hace patear el penal? Ahi el error fue 100 % de el porque se podria haber ganado el partido igual pero si elegis esos pateadores a quien le queres ganar? perdiamos por mas que enfrente estaba ballester
a silva que por lo menos lo embocó, cuando van a bloquear a este hincha de la mufa ?? loco dejense de joder
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 12/09/2018, 17:01:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por vacunator

La definición por penales la perdió nuestro arquero. Los rivales estaban cagados en las patas, los tres primeros patearon mal, si Campi se quedaba esperando los remates los atajaba porque fueron al medio.
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA


decime que es sarcasmo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??