Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 16:37:19
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por NANOCAI

Todo lo que decis se redume en ESTADO FISICO.
Lo de la actitud es una sanata tribunera de toda la vida... todos lod que hayan jugado un torneo por el pancho y la coca saben que siempre se juega a morir.. nadie especula cuando trabar y cuando no.
Pero lo que sí puede pasar, es no estar una milesima de segundo mas rapido para trabar mejor parado y ganar, para asfixiar de a dos o tres jugadores, para salir de contra mas rapido, para trasladar mas dinámico, para subsanar errores cubriendo con velocidad, para entregar ese plus fisico en los ultimos minutos y meter en un arco al rival, etc etc..
SI ES UN PROBLEMA FISICO

se nota la diferencia física del 2017 al 2018 , la confianza del jugador es fundamental cuando sabe que llega bien al minuto 94 y no lo pasan en velocidad (y menos los defensores) ademas no se si todos apoyan el sacrificio que quiere el DT en cancha y ahí creo que tiene otro problema que resolver..
No me termina de convencer. Guarda, no digo que estén excelente desde lo físico.
Pero cuando me refiero a actitud, no me refiero a que traben y ganen (cuestiones de estado físico , coincido, uno mismo como amateur traba o le pega mejor a la pelota cuando está mejor, porque llega mejor parado a pegarle, ni de "huevo", que dije que no me parece un problema.).cuando digo que falta actitud ganadora, me refiero a que no salen a ganar, salen a ver qué onda. Dudan, una y otra vez, en pelotas que no son complicadas Van jugada a jugada, sin continuidad. No parecen convencidos, a tal punto que lo transmiten: hace cuánto que no metemos un gol y decís listo, ya lo tenemos. Me acuerdo Mancuello, que aparecía siempre por un lugar libre, en velocidad. A veces se la pasaban, a veces no. Pero se ofrecía, se movía para recibir en un lugar de peligro. El juego nuestro ahora es de burócratas. Ya saben dónde van a recibir, y a quien se la van a dar. No porque se conocen de memoria sino porque hacen lo obvio.
No veo la alegría del juego, no veo ambiciónNo sé, por ahí todo eso sale de lo físico? Puede ser, pero vos decís que Brown de Adrogué está mejor físicamente que un equipo grande de la primera?