Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 12:58:01
Si Trossero lo dice ....
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9153
    Vistas
17470 Posts - 11230 Puntos

Enzo Trossero apuntó contra el DT de Independiente: “Ariel Holan tiene frases que se contradicen y hay una confusión grande con los cambios”.Multicampeón con Independiente, Enzo Trossero reapareció y fue ácido en sus comentarios sobre la actualidad del Rojo.Los dirigentes no fueron capaces de llamarme para decirme que no me querían de manager. Es preocupante el presente de Independiente, teniendo en
cuenta la cantidad de dólares que gastó. Me preocupa que jugadores que llegaron no vayan ni siquiera al banco”.“Es muy complicado comprar un jugador en 5 millones de dólares y no tenerlo ni en el banco de suplentes. Como Fernando Gaibor, por
ejemplo, añadió el reconocido futbolista de las décadas del 70 y 80.Además, el Gringo fue tajante con el entrenador del Rey de Copas: “Ariel Holan tiene frases que se contradicen. Hace unos días dijo que tenía un plantel de no sé cuántos millones de
dólares y después que tenía un sólo equipo dentro del plantel. Y continuó: “Yo escucho declaraciones completamente distintas de dos meses atrás para acá”.Troserro siguió cuestionando en diálogo con El Mundo Fútbol Club: “Nicolás Domingo pasó de ser un volante central de excelencia a no jugar. No sé por qué fueron a buscar otro cinco. Hay una confusión bastante grande en los cambios. Si bien Fabricio
Bustos está en la Selección, tuvo sus dificultades y como lateral fue
desbordado constantemente”.Para cerrar, el defensor campeón del mundo con el Orgullo Nacional, hizo foco en la próxima llave de Copa Libertadores: En los últimos seis partidos Independiente no pudo ganar y se juega mucho en la serie ante River. Sin embargo, demostró en algunos partidos cruciales ser un equipo bien representativo.
River es muy fuerte en el mano a mano, pero no le va a ganar con la camiseta”.
Miércoles 12/09/2018, 12:58:41
17470 Posts - 11230 Puntos
fuente : Infierno Rojo .
Miércoles 12/09/2018, 13:04:15
2675 Posts - 940 Puntos
Lindo momento eligió para salir a opinar del equipo y del DT...
Miércoles 12/09/2018, 13:07:27
6585 Posts - 346 Puntos
Salvo en lo de gaibor que no juega por muerto pero igual en parte es verdad tenes un tipo de 5 millones en el banco no hablo de que es bueno hablo que peor es malo y lo de domingo tambien salvo cuando dice para que se trajo 5, cuando si se necesitaba pero no esa cantidad es muy real lo que dice coincido en todo salvo en lo que nombre
Miércoles 12/09/2018, 13:08:26
17470 Posts - 11230 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Lindo momento eligió para salir a opinar del equipo y del DT...
Si claro , debe estar caliente por que no lo tienen en cuenta ? , igualmente lo que dice es verdad.
Miércoles 12/09/2018, 13:14:53
517 Posts - 173 Puntos
El gran problema es caer en la desesperacion. Ese es el problema. Lo demas es solucionable.
La vida por los colores....
Miércoles 12/09/2018, 13:17:25
1295 Posts - 257 Puntos
Volvieron los idolos tirabombas.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 12/09/2018, 13:19:41
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MusiqueroRojo

Lindo momento eligió para salir a opinar del equipo y del DT...
Si claro , debe estar caliente por que no lo tienen en cuenta ? , igualmente lo que dice es verdad.

Sí, claro, de hecho lo venimos diciendo en el foro hace bastante, no con el diario del lunes.

Pero hay que tener en cuenta que estamos en 4tos de final de la Libertadores y salir a tirar mierda ahora no sé si ayuda en algo. Lo más sensato es hacer un balance a fin de año.

El año pasado después de quedar afuera de la copa Argentina con Atl. Tuc., salieron muchos a defenestrar a Holan... Cómo terminó el año?

Es verdad que no se ven respuestas futbolísticas y eso es lo que más preocupa pero hay que esperar. Lo lindo del fútbol es que da revancha y puede pasar cualquier cosa.
Miércoles 12/09/2018, 13:32:08
635 Posts - 55 Puntos
Esto no sirve, solo hace que empiecen a temblar las cosas. Lo respeto a Trossero, hay otras maneras de transmitir desconformidad, pero queda en evidencia, que está más dolido con la dirigencia y Holan por no tenerlo en cuenta para viajes y estar dentro del club, de estar dolido por las cosas que dice, como por ejemplo lo de Domingo o Gaibor, que son ciertas, pero que no comparto la manera y el momento que eligió para decirlo. Hay que sumar!!!
Juventud! Divino! Tesoro! 
Miércoles 12/09/2018, 13:32:52
1085 Posts - 166 Puntos
lo banco MUCHISIMO a trossero. Lo pedí para dt antes de que venga pellegrino cuando nadie queria agarrar. Pero NO ES EL MOMENTO NI EL LUGAR.
Es darle de comer a los periosidas.

Puertas pa' adentro se puede criticar. De hecho yo soy crítico con Holan. Pero por favor puertas para adentro. También esa es una forma de ayudar al clú
Miércoles 12/09/2018, 13:33:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Lindo momento eligió para salir a opinar del equipo y del DT...
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/09/2018, 13:36:40
14715 Posts - 4748 Puntos
En que momento Holan paso a ser mas importante en la historia de Independiente que el vikingo?

Si no puede hablar Trossero, entonces cerremos todos los foros, porque nadie tiene derecho a decir un carajo.
Miércoles 12/09/2018, 13:38:02
8207 Posts - 1523 Puntos
Enzo fue un MONSTRUO, jugadorazo y con una enorme personalidad,
esta sangrando por la herida, imagino porque los dirigentes le hicieron un desplante hace un tiempo y Holan no lo incluye (tal vez por lo primero) en transmitir nuestra identidad a los pibes, como hace con otros ex-jugadores
No me gusta lo que dice, pero lo banco, porque fue grande en serio