Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 14:46:54
A Holan le va a ir Mal
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 39
    Me gusta
  • 11697
    Vistas
936 Posts - 643 Puntos
Si no es en la Libertadores, es en el Campeonato, o en la Copa que viene, o en algún momento. En el fútbol, estadísticamente, son más los torneos que perdés que los que ganás. Ahora, hay datos de la realidad que son objetivos:
Independiente pasó a cuartos de la Libertadores después de 30 años
Independiente ganó en pocos meses igual que en casi 20 años.
Holan revalorizó jugadores que parecían sin retorno.
Se realizaron ventas que, si bien podrían haber sido mejores, fueron las más importantes de los últimos antes. 
Lo que quiero decir con esto es que, vaya como vaya, con críticas o no, hay que bancar al DT. Sino es volver a empezar y remar desde 0. MEMORIA. 
Miércoles 12/09/2018, 14:47:26
936 Posts - 643 Puntos
REPITO: Esto no quiere decir que no se pueda criticar. Significa que no seamos autodestructivos.
Miércoles 12/09/2018, 14:50:40
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Si no es en la Libertadores, es en el Campeonato, o en la Copa que viene, o en algún momento. En el fútbol, estadísticamente, son más los torneos que perdés que los que ganás. Ahora, hay datos de la realidad que son objetivos:
Independiente pasó a cuartos de la Libertadores después de 30 años
Independiente ganó en pocos meses igual que en casi 20 años.
Holan revalorizó jugadores que parecían sin retorno.
Se realizaron ventas que, si bien podrían haber sido mejores, fueron las más importantes de los últimos antes.
Lo que quiero decir con esto es que, vaya como vaya, con críticas o no, hay que bancar al DT. Sino es volver a empezar y remar desde 0. MEMORIA.
Comparto
Miércoles 12/09/2018, 14:54:20
176 Posts - 56 Puntos
totalmente
Miércoles 12/09/2018, 14:56:53
981 Posts - 315 Puntos
Comparto totalmente
Miércoles 12/09/2018, 14:58:12
289 Posts - 42 Puntos
Es cierto y también es cierto q nada se logra solo. Este equipo extraña a Erviti en el vestuario, a Kohan en lo físico y coaching, a taglia en defensa y a barco y rigoni. Hechar a Erviti fue un error, kohan otro.
Miércoles 12/09/2018, 14:59:04
2812 Posts - 193 Puntos
Muy generalizado creo que las críticas cuentan , a su vez , con apoyo a Holan.Osea que son críticas constructivas.En mi caso , por ejemplo , ya desde que se canceló el partido con Brown antes de ir a Japón lo critiqué.Lo critiqué por haberle dado tanta titularidad a Gaibor aún no mereciéndolosela.Pero a su vez quiero que siga porque el club cambió para bien , abismalmente.
Miércoles 12/09/2018, 15:02:01
289 Posts - 42 Puntos
Y se trajo mal los jugadores, gaibor, silva, Verón, los dos romeros, y lo de Amorebieta muestra q no tiene un plan de laburo serio. No se entiende porque no se trajo a marcone aunque cueste 4 palos. (Menos q gaibor y romero) porque Silvio romero? Suerte q no vino Richard Sánchez otra fortuna en alguien q no tiene lugar. Y las inferiores?
Miércoles 12/09/2018, 15:04:35
1168 Posts - 8 Puntos
Yo creo que no es momento de sepultarlo pero si de exigir autocritica y que pueda evaluar realmente si los refuerzos rindieron lo que esperaban y si es necesario que coma banco alguno, estamos a tiempo aún y el rival que se nos presenta tampoco son la joya del fútbol argentino, ojalá pasemos de fase y sino se nos da el DT tiene que seguir, bancamos a cada impresentable y algunos ya piden la cabeza.
Miércoles 12/09/2018, 15:42:09
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

REPITO: Esto no quiere decir que no se pueda criticar. Significa que no seamos autodestructivos.
tal cual.
Miércoles 12/09/2018, 15:50:01
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por miky

Escrito por PabloFernandezRojo

REPITO: Esto no quiere decir que no se pueda criticar. Significa que no seamos autodestructivos.
tal cual.
Holan es quien autodestruye su trabajo. Jugadores que demostraron estar a la altura de la primera de Independiente quedaron suplentes, y cambió las posiciones de otros jugadores al reverendo pedo.
Miércoles 12/09/2018, 16:31:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Holan es el mejor refuerzo en la historia del rojo... Los termos le critican algunos refuerzos... vamos a ponerle que le erro en algunos y se van a tener que vender en menos guita... pongamos que se perdió 10 palos verdes???? Se valorizo al plantel y hoy vale 100 palos... en el debe y el haber sobra guita... basta de destruir al rojo! Usen la cabeza ...y dejen de criticar por deporte...
Miércoles 12/09/2018, 16:33:44
239 Posts - 58 Puntos
Escrito por diablo49

Holan es el mejor refuerzo en la historia del rojo... Los termos le critican algunos refuerzos... vamos a ponerle que le erro en algunos y se van a tener que vender en menos guita... pongamos que se perdió 10 palos verdes???? Se valorizo al plantel y hoy vale 100 palos... en el debe y el haber sobra guita... basta de destruir al rojo! Usen la cabeza ...y dejen de criticar por deporte...
q ay jermu de holan
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY