Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 15:16:29
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por gerardo22

Holan esta haciendo todo mal eso se le critica porque si pusiera a los que tendria que poner estariamos un poco mejor el resto es de los jugadores que sobran los partidos y juegan bien cuando les gusta el rival sino pelotudean como hicieron pero repito holan es el que pone a silva el uruguayo que cambia el sistema cuando el anterior te hizo ganar una sudamericana para experimento estan los amistosos, te trajo a cerutti que aparte de horrible sobran en su lugar, te borro al torito para "ahorrar" cuando el tipo se queria quedar, borra al vasco y mete tambien la escusa es caro y por el error que cometio con gremio cuando despues te salvo otros tantos, es muy caprichoso y lo dice gente que labura en el club los moyano su error fue darle las llaves del club por la sudamericana y en ves de mejorar las cosas las empeora porque son ciclotimicos si sos bueno jugas siempre de una manera y holan no un dia juegan para golear y otro dan pena no digo golea pero como digo siempre muchos equipos mas malos que este aunque sea te ibas con la bronca uh perdimos de mala leche este no al revez, perdemos por jugar pesimo
Qué suerte que está haciendo todo mal. Si ganar la Sudamericana como se ganó, quedar entre los primeros del torneo, pelearle la Recopa con 10 jugadores los dos partidos a uno de los mejores equipos de América (campeón de la Libertadores), planificar bien el viaje a Japón y quedarse con la copita que otros no ganaron por cancheros más clasificar a los cuartos de final de la Libertadores es hacer todo mal, que siga así entonces.

Ahora hablando en serio, por lo que que escribís intuyo que tu idea es cambiar de DT.
A ver ¿a quién pondrías en lugar de Holan?
Jueves 13/09/2018, 15:17:36
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Sur Records

Durante estos días leí muchas (demasiadas para mi gusto) opiniones criticando a Holan.
Hoy lamentablemente se sumó el gran Enzo Trossero.
No estaría de más recordar que Holan no patea los penales, ni los comete, ni erra los goles, ni sobra los partidos y que es, además, el mejor DT de Independiente en décadas.

El tema para mí es que es un tipo que labura y, lamentablemente, el amor al trabajo no es una cualidad que nos distinga a los argentinos. Digo esto porque creo posible que algunos jugadores no estén haciendo todo el esfuerzo que les exige Holan. Y hasta podría ser que algunos le hayan tomado bronca por el poder de decisión que ha logrado en el club, o por el reconocimiento de la hinchada.
Por supuesto, la consecuencia natural sería que él, que es la autoridad, al que pesque en algo de esto lo meta un rato en el freezer o directamente lo separe. Sea quien sea y sabiendo que si bien el plantel actual es muy bueno, no hay ningún
Bochini. Para eso es la autoridad y dirige al equipo.

Soy de los que piensan que en estos momentos, con un gran DT y buenos jugadores hay que apoyar más que criticar, pero si hay que criticar pensemos bien a quien responsabilizamos en las dificultades.
Holan ya demostró largamente que puede hacer jugar al equipo en el nivel que pretendemos los hinchas del Rojo.
Contra BROWN , el 50% de la eliminación fué de los jugadores y el otro 50 % fué de HOLAN que planteó el partido HORRIBLEMENTE....Poniendo a BURDISSO que no tiene estado físico para jugar ( es un poste,una carreta, ,no tiene velocidad ni para correr al colectivo) y cambiar de posición a FIGAL y BRITEZ ..
LA LÍNEA DE 4 FUÉ UN ESPANTO !!!

¿A quién hubieras puesto vos? Si fueras el DT de la primera del Rojo, claro.
Jueves 13/09/2018, 15:43:44
1177 Posts - 110 Puntos
Burdisso y Britez contra Santos la rompieron y hoy nadie los quiere.
Es muy fácil hablar con el partido terminado.
El torito rodriguez se fue por decision propia para hacer una diferencia economica.
Extrañan al vasco, tremendo paquete. Regalo la Recopa en bandeja.
Jueves 13/09/2018, 17:41:59
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Burdisso y Britez contra Santos la rompieron y hoy nadie los quiere.
Es muy fácil hablar con el partido terminado.
El torito rodriguez se fue por decision propia para hacer una diferencia economica.
Extrañan al vasco, tremendo paquete. Regalo la Recopa en bandeja.
Totalmente. Van puntos.
Jueves 13/09/2018, 18:32:33
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por Dani53

Yo solamente digo que cuando Holan renuncio, algo se rompio .





La vida me enseño que a veces tenes que dejar de lado cosas , en bien de un objetivo superior .
A mi personalmente me gustaba la union que mostraban , ver el trabajo de todo un equipo , salia de lo comun, era como una rafaga de aire fresco, gente que venia del Hockey y parecia queria cambiar las malas costumbres de los viejos entrenadores del futbol.






Me recordaba a los entrenamientos que a veces muestran del futbol europeo.

Y de pronto todo a la mierda, todo muy confuso, Holan que renuncia, Kohan que decian iba a agarrar con Ervitti, vuelve Holan sin nunca saber porque , Y el desfile de gente como pasa en la Politica y viene un gobierno nuevo.

Y algo se rompio, volvimos a tener un cuerpo técnico normal, como la de todos los otros equipos , y te viene un Vico y te gana , como le gano al equipo de Brindisi , en un contexto muy diferente , con aquel equipo que por nombres era inferior a este , nos ganaron 2 a 1 en el LDA , ahora si no atajaba Campaña el penal se repetia la Historia.
Veo una terrible involucion , en lo unico que no cambio nada el Club es en las Compras .
Al igual que en aquella pesadilla con Cantero, donde se trajeron como 12 jugadores de los cuales servian unos pocos y ahora en eso estamos igual , demasiado gasto para tan poco rendimiento .

Decir esto no es criticar, es comentar la realidad , lo que se ve , y por supuesto que tiene que seguir Holan , el Capitan de un Barco nunca se lo cambia , pero tambien sabemos lo que le paso al Titanic, como termino su Capitan .
Que pesimismo x dios
Jueves 13/09/2018, 18:39:30
1763 Posts - 315 Puntos
Yo a Holan lo banco.

Pero Holan, por favor no mueras con la tuya, basta de esos planteos nefastos, basta de poner un medio de mierda, basta de que cualquier equipo de mierda venga y nos gane de local. NO MUERAS CON LA TUYA, cambia, hace algo, que si moris con la tuya nos perjudicas a todos y a este paso nos vamo a quedar afuera de todo.

Por favor Ariel, basta de camarita y declaraciones pedorras y ponete a laburar, gastaste 20 millones en refuerzos y ninguno excepto un poco de Silvio Romero lo valio. Por favor Ariel, tenes credito.
Jueves 13/09/2018, 18:53:13
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Birsemaxi

Cuanta gente estúpida que hay acá por Dios. Están a la expectativa de que alguien ponga su opinión y después se hacen los barderitos copian lo que uno pone y te dicen termos o nose que boludeces más. Los equivocados son los que dicen que la culpa es de los jugadores. El dirige el equipo , el entrena a los jugadores , el les dice donde pararse . El pidio a gaybor , Amorebieta , Benavides ... Y los borra después de gastar 7 millones de dólares . Es una nena caprichosa que quiere jugar al hockey en una cancha de fútbol. Por este camino .... Riber nos pasa el trapo en nuestra cara y quedamos como los más PELOTUDOS de América . Pasamos a cuartos sin hacer un gol y encima nos cojen en cuartos porque JUGAMOS HORRIBLE Y PORQUE BURROTTI TODAVIA NO SABE PARA DONDE TIENE QUE PATEAR
A ver niño enojado:

Una pregunta nomas, cuantos partidos jugo bien el Independiente de Holan y cuantos mal??

o mejor dicho son mas los partidos que merecimos ganar o o los que merecimos perder?