Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/09/2018, 22:21:46
Como se explica ?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7674
    Vistas
1911 Posts - 455 Puntos
Para los sabiondos que dicen que no se le puede exigir ni criticar nada al equipo ( aclaro que banco Mucho a Holan, pese a las cagadas que se manda), porque estamos en cuartos de final ?
Entonces como hace Atletico Tucuman, con un presupuesto muchisimo menor, para estar en cuartos de la copa y puntero en la superliga ?
los leo
Viernes 14/09/2018, 22:36:44
17528 Posts - 11269 Puntos
Buen topic y buena pregunta .
Viernes 14/09/2018, 22:45:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Porque sus jugadores tienen hambre de gloria.

Los nuestros se creen que con una copita, ya nos quedamos conformes por años.

Y hay alguno, que por un gol justamente a ese rival, le hicieron creer que es ídolo o indiscutible.
Viernes 14/09/2018, 22:48:45
17528 Posts - 11269 Puntos
Este año , hasta ahora el DT no encontró el equipo, los refuerzos no rindieron y ver un partido es un parto, estamos en cuartos de orto , si el equipo no aparece la vamos a pasar mal con River.

por ahí, uno de los caprichos de Holan es la libertadores y se relaja en los otros torneos, fuera de la Argentina y últimos en el torneo local.
Viernes 14/09/2018, 22:55:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Y quien dijo que no se puede exigorle al equipo o criticar a Holan??
Una cosa es exigir y criticar y otra tirar todo a la mierda.
Seria bueno que identifiques a los sabiondos, sino pareceria que estas tirando fruta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 14/09/2018, 22:58:28
18 Posts - 1 Puntos
Lo q tienen los tucumanos es humildad...eso tiene q aprender estos jugadores y cuerpo técnico..fíjense q ellos juegan el martes por copa y pusieron a todos los titulares ahora..pero los boludos nuestros..
.'no ay q guardar a los Silva a mesa a los romeros..dejen de boludiar loco salgan a la cancha a comer en al rival Makana y contra river somos independiente la puta madre
Viernes 14/09/2018, 23:06:13
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Porque sus jugadores tienen hambre de gloria.

Los nuestros se creen que con una copita, ya nos quedamos conformes por años.

Y hay alguno, que por un gol justamente a ese rival, le hicieron creer que es ídolo o indiscutible.
callese hombre horrible
Viernes 14/09/2018, 23:06:24
3932 Posts - 1207 Puntos
No son comparables xq cada caso es distinto.
Tené en cuenta que nosotros fuimos a japón, ellos no. Después hay que ver contra quienes jugaron, si incorporaron mucho, como está el plantel animicamente, hay muchas variables a analizar. Cada partido es un mundo aparte. X eso Estudiantes le gano a bo$ta y hoy perdió con aldosiv.
Eso es lo maravilloso del fútbol, que no tiene lógica.
Viernes 14/09/2018, 23:09:14
2855 Posts - 605 Puntos
Juegan al error .el futbol mezquino en algun momento funciona. Pero a la larga fracasa.
Tiene un techo
No va a ganar la copa ni el local.
Despues.me cuentan.
Comparada hijo de puta!
Viernes 14/09/2018, 23:12:41
458 Posts - 211 Puntos
Holan recién me llamó y emocionado me dijo que hoy duerme tranquilo porque vos lo bancas! La venía sufriendo el pobre hombre. Abrazo el resto del topic no me interesa, así que no pienso opinar, ta luego....
Viernes 14/09/2018, 23:13:17
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Porque sus jugadores tienen hambre de gloria.

Los nuestros se creen que con una copita, ya nos quedamos conformes por años.

Y hay alguno, que por un gol justamente a ese rival, le hicieron creer que es ídolo o indiscutible.
callese hombre horrible

Dinosaurio 66 lo de hombre estuvo de mas
Viernes 14/09/2018, 23:24:40
3932 Posts - 1207 Puntos
Lo de tigre es una cosa de locos. Pelea el descenso y lo pone a batalla de titular.
Viernes 14/09/2018, 23:28:41
4462 Posts - 893 Puntos
e l principal tema es que tienen en claro a que juegan,en eso el ruso Zielinsky le saca el jugo a las piedras y a veces es la principal tarea del dt , convencer a los jugadores de una manera de jugar y afianzar jugadores y si rinden en una posicion no andar cambiando de esquema por lo menos si los resultados acompañan
el tema es que por ejemplo Holan le saco confianza a jugadores como el puma , sanchez miño y domingo y juega silva el yorugua por miño que esta bien miño rendia muy bien con haciendo dupla con tagliaficco , los mismo nico domingo con el torito ahora juega el shileno silva y vemos que los reduerzos salvo el chino romero no dan el resultado esperado y en cuanto a los planteos mas que nada de local ya todos nos tienen estudiado y nos plantean un 4-4-2 tapandonos los costados y eso nos complica un monton , creo que de local tendria que ver si hay que cambiar de sistema y jugar con 3 atraz y mandando gente por afuera y con llegada de los volantes como el tucu hernandez y meza y si el plan Vno funca tener un plan B en caso de que no resulte
y de visitante resulta mas porque el local ataca un poco mas y vemos por lo menos en este campeonato que la defensa no esta solida nos hicieron 5 goles en 3 partidos y con el pincha fueron infantiles ojo incluso con rigoni y barco de local se nos complico y de visitante salvo con bosta el equipo se paraba de contra por eso digo que Holan no se si por cabeza dura y querer poner los refuerzos que el pidio y por mas que no rindan los sigue poniendo vemos que el otro dia parece que por las declaraciones se dio cuenta de que tiene que cambiar
y si el dt duda eso lo transmite al equipo y genera confusiones y que no rindan fijate que los tucus juegan casi siempre los mismops y el arquero tiene 41 años
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa