Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/09/2018, 17:50:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Black

Se que es un topic de mierda revanchista que tanto odio, pero que bronca me dieron el otro dia, me dieron más bronca los hinchas que el resultado

hasta brown (llevabamos jugando un mes mal) ERAMO EL REY DE COPA ETERNO Y HOLAN EL MEJOR DE LA GALAXIA INTERESTELAR

perdimos ahi ANDATE HOLAN

y hoy diran SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA GALAXIA, o ERA COLON NADA MAS
yo también, ya hice mi descargo...
Vamos Rojo el martes!!! (y siempre....)
Brindo por la octava!!!
Sábado 15/09/2018, 18:05:57
1464 Posts - 764 Puntos
Al ver a Gaibor hacer ese taco me convenci, ese jugador en un par de años va a andar bien...
Sábado 15/09/2018, 18:33:31
300 Posts - 94 Puntos
Tres mitades, no me cierra..
Sábado 15/09/2018, 18:45:49
157 Posts - 85 Puntos
Escrito por Black

Escrito por lashrojo

Tres mitades... Ud es un verdadero genio Black.
Sabia que me caeria uno con esto, pero no bro mira

1 Foro:
Mitad 1 = focas con topics revanchistas como esto
Mitad 2= termos
- Mitad 2.1= topics ciclotimicos que somos lo mejor
- Mitad 2.2= era colon nada mas, river ojala nos hara la cola porque tengo razon y deseo eso porque soy mas hincha de mi que del equipo/ ocultarse en la cueva esperando que perdamos
Estas equivocado, no es revanchismo si crees que Colón es medida para el juego actual del equipo estas errado.
No sé trata de errores , más bien de caprichos y algunos jugadores le tapan la boca.
Por ejemplo : Domingo .
No puede salir del equipo, mete, corre, marca, ordena , es un perro de ataque .Siempre está tapando las cagadas de los de más atrás y es el dt en la cancha. Lo veía por TV como el tipo ordenaba y hasta no dejaba jugar un lateral al contrario, pero estaba cerca del que hacía el lateral? No, mataba al receptor del pase entre líneas. En mí equipo no puede faltar.
Cuando el dt no se encapricha con jugadores en posiciónes extrañas o algo raro el equipo es otro. De todas formas, se nota que la preparación física esa cuestión a modificar, el pase de Asís a Burdisso es para mandarlo a la reserva.
Sábado 15/09/2018, 20:19:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Aprovecho la oportunidad para felicitar al representante del Braian, por haber logrado el milagro de ser transferido a Independiente por una suma cercana a 3 millones de dolares, con su correspondiente 15 % para el jugador.
Sábado 15/09/2018, 21:28:04
5077 Posts - 1271 Puntos
Que te esta pasando Black ????? estas nervioshhhho ?
Tranquilizate y tampoco te la creas tanto.....
El primer tiempo de Independiente no fue muy bueno , los primero 30 minutos no habia un gran dominador , despues en el segundo se jugo con uno mas y hasta casi nos empatan y lo liquidamos sobre el final...
Esto te da para salir a encarar a los que critican cuando el equipo juega mal ? Creo que sos pelotudo y te falta poder analizar el juego , este partido no me quita que hayamos perdido con Brown de Adrogue , Copa Argentina , la cual hasta Holan la tenia en cuenta para jugar la proxima libertadores por no poderle ganar a Gimnasi y Union....
Anda a descansar Black.....
Domingo 16/09/2018, 00:28:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por punkanario

Que te esta pasando Black ????? estas nervioshhhho ?
Tranquilizate y tampoco te la creas tanto.....
El primer tiempo de Independiente no fue muy bueno , los primero 30 minutos no habia un gran dominador , despues en el segundo se jugo con uno mas y hasta casi nos empatan y lo liquidamos sobre el final...
Esto te da para salir a encarar a los que critican cuando el equipo juega mal ? Creo que sos pelotudo y te falta poder analizar el juego , este partido no me quita que hayamos perdido con Brown de Adrogue , Copa Argentina , la cual hasta Holan la tenia en cuenta para jugar la proxima libertadores por no poderle ganar a Gimnasi y Union....
Anda a descansar Black.....
el partido no resiste analisis, si analizas este partido el boludo no soy yo

a esperar vs river
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 16/09/2018, 00:50:05
3521 Posts - 1840 Puntos
Y sí, tenés razón. Buena parte del foro smells like teen spirit.
                 
Domingo 16/09/2018, 02:33:55
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por King7

no aparece ni uno ahora hay que alentar muchcachos
yo ya vi a alguno de estos "anti-Holan" diciendo que "a riBer lo cojemos" jaajaja mas veleta imposible