Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/09/2018, 15:14:52
porque no sanchez miño de extremo?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5534
    Vistas
380 Posts - 97 Puntos
porque no? se que holan no lo pone de 3 porque quiere a silva porque defiende mejor... pero viendo que ceruti no da la talla y ya no tenemos a barco para ese lugar, porque no ponerlo a sanchez miño ahi ?
              campaña
Bustos franco figal silva 
           domingo- silva
         benitez meza miño 
                     giglioti/romero
para mi es un mejor equipo porque miño puede ayudar a silva y creo que es mejor que cerutti.
Sábado 15/09/2018, 15:26:55
1442 Posts - 396 Puntos
La verdad estoy de acuerdo, prefiero a dinho q a miguel angel cerutti o veron
Sábado 15/09/2018, 15:33:02
229 Posts - 63 Puntos
Estos tecnicos del foro...
Si rinde de lateral, dejalo de lateral jugo en tres puestos ya y su mejor nivel es jugandl de 3...
En lo unico que comparto es en lo muerto que es B. Romero
Sábado 15/09/2018, 15:33:46
5335 Posts - 533 Puntos
ahi no lo ponia milito y fue un fantasma o me equivoco?
Sábado 15/09/2018, 15:34:56
1197 Posts - 732 Puntos
No, basta de experimentos y mucho menos antes del partido contra River.
  
Sábado 15/09/2018, 15:36:33
17889 Posts - 5732 Puntos
Yo también pondría a Sánchez Miño como volante-extremo por izquierda, con el uruguayo Silva de 3. Es más, con Miño en esa zona creo que ya no sería necesario un doble-5 de marca, por lo que pondría a Hernández en lugar del chileno Silva. En realidad mi idea de equipo es un 4-4-2 bien compacto y bastante ofensivo:

Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva; Meza, Domingo, Hernández, Sánchez Miño; Benítez y Gigliotti/Romero.
Sábado 15/09/2018, 15:40:02
183 Posts - 23 Puntos
Prefiero que cada uno juegue en su posición. De 3 Sánchez Miño. Silva afuera
Sábado 15/09/2018, 16:05:33
314 Posts - 100 Puntos
Porque es 3
Sábado 15/09/2018, 16:09:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Hernandez tiene que ser titular.
Sanchez M de volante pierde sorpresa
Sábado 15/09/2018, 16:15:12
2025 Posts - 927 Puntos
Falta de memoria, esta discusión la tuvimos hace un tiempo, y lo más notable es que la tuvieron hace años en Boca.

En todos lados lo probaron más arriba y cada vez que lo hicieron terminó en el banco.

Miño tiene clase, entonces cuando pasa tiene recursos para resolver. En el medio puede hacer un buen partido, pero no tiene el despliegue y la concentración para sostenerlo. Se cansa, se pierde y falla hasta caer en la intrascendencia.

Es un buen lateral ofensivo, de lo mejor quizás, pero como no es tan sólido en la marca no termina de afianzarse. Le pasó lo mismo en todos los equipos en que jugó.

Por ahí debió haberse convencido de jugar de interior y concentrarse en eso, pero nunca lo sabremos.

De todos modos suma, Miño. Siempre es una alternativa
Sábado 15/09/2018, 16:27:26
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Feviras

Estos tecnicos del foro...
Si rinde de lateral, dejalo de lateral jugo en tres puestos ya y su mejor nivel es jugandl de 3...
En lo unico que comparto es en lo muerto que es B. Romero
Exactamente, de 3 es donde mejor rindió siempre.

Ya de extremo se lo pidió cuando estaba Barco, y cuando faltó Ezequiel se probó a S. Miño y lógicamente no funcionó, como era de esperar, si no es extremo. Es el 3 del equipo desde el día siguiente a que se fuera Tagliafico, pasa que Silva tiene chapa de jugador de selección, mundialista, pero Miño es mucho más jugador.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 15/09/2018, 16:29:04
3167 Posts - 714 Puntos
Como no vas poner a hernandez!

SM de 3, el burro de silva afuera
Sábado 15/09/2018, 16:32:52
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por PGamarra

Falta de memoria, esta discusión la tuvimos hace un tiempo, y lo más notable es que la tuvieron hace años en Boca.

En todos lados lo probaron más arriba y cada vez que lo hicieron terminó en el banco.

Miño tiene clase, entonces cuando pasa tiene recursos para resolver. En el medio puede hacer un buen partido, pero no tiene el despliegue y la concentración para sostenerlo. Se cansa, se pierde y falla hasta caer en la intrascendencia.

Es un buen lateral ofensivo, de lo mejor quizás, pero como no es tan sólido en la marca no termina de afianzarse. Le pasó lo mismo en todos los equipos en que jugó.

Por ahí debió haberse convencido de jugar de interior y concentrarse en eso, pero nunca lo sabremos.

De todos modos suma, Miño. Siempre es una alternativa
Bueno, pero el uruguayo silva no se afianza ni en ataque ni en defensa porque es horrible en ambas cosas.
En defensa son parejos, pero SM es ampliamente superior en el ataque, que juegue el.