Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/09/2018, 18:28:08
Penales
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6895
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Gente, no les da la sensación cuando un jugador del Rojo patea un penal que lo va a errar?
Tanto Meza contra Barracas Ctral (gol) como contra el Santos (errado) los pateó mal. Hoy con Gigliotti lo mismo. Le pegan raro o nose, jugadores encargados de ejecutar en otros equipos patean con mas confianza. La excepción fue el penal de Silvio Romero que pateo muy bien
Sábado 15/09/2018, 18:31:20
2793 Posts - 1729 Puntos
Campaña tiene que patear los penales. Los arqueros generalmente patean fuerte, sin asco...
Sábado 15/09/2018, 18:43:06
8200 Posts - 1523 Puntos
es muy simple, PATEAN PARA EL ORTO
si no saben, que le peguen fuerte al medio como hacia el chivo pavoni, que los hacia siempre
tengo confianza en que el chileno silva sea el pateador oficial, creo que lo hace muy bien..
sino, que no nos den mas penales.. es al pedo
                              

     
Sábado 15/09/2018, 18:45:00
9089 Posts - 270 Puntos
Se lo pidió dos veces Veron encima jaja
Sábado 15/09/2018, 18:48:09
695 Posts - 186 Puntos
Domingo es buen pateador de penales también
Sábado 15/09/2018, 18:56:32
60977 Posts - 20233 Puntos
A veces cuando se preguntan si la hinchada debe alentar para que el nugador juegue mejor o si es que cuando el equipo juega bien , la gente empieza a alentar.
Que es primero ? El huevo o la gallina.

Con los penales a mi me pasa lo mismo en este ultimo año , yo no se si el hincha le transmite al jugador las malas ondas, de inseguridad o el jugador se las transmite al hincha.
Hoy cuando Gigliotti agarro la pelota y se le acerco Benitez para alentarlo , pense :” este lo erra, despues cuando se ubico frente a la pelota y mire la postura del arquero, dije, chau , se lo ataja .y como son tantos , recuerdo el de Benitez contra Gremio , aquella seguidilla del Ruso, Rigoni , una no he que el pobre Campaña atajo 2 o 3 y perdimos igual.

Eso nunca me habia pasado , yo veia a Tarabini, Pavoni, Messi en el Barza y estaba seguro que lo metian, era prepararme para el grito y el festejo.
Incluso me pasa con Messi, lo veo en la Seleccion a el y a cualquier otro y estoy con el culo en la mano. Yo creo que el jugador siente la sensacion que le llega, era mucho mas dificil meter esa pelota impecable junto al palo que yo veia se iba a abrir y se le iba a ir afuera, y entro, una sutileza total , me recordo a la soltura de Cruyff y de los grandes foleadores que patean relajados y te la mandan a guardar .
Y hasta en el festejo pidio disculpas con sus gestos .
propongo que traten de hacer la que hizo Messi, amago patear y se la paso a Suarez que venia a la carrera, total , perdido por perdido, que de que hablar .
Sábado 15/09/2018, 18:57:49
11944 Posts - 3226 Puntos
El penal de Romero los otros días dejen de decir que lo pateó bien... Tuvo suerte que el arquero se tiró... Si se queda parado y hace un pasito para su derecha, se lo ataja con la chota muerta. Malísimamente mal pateado ese penal
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 15/09/2018, 18:58:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

es muy simple, PATEAN PARA EL ORTO
si no saben, que le peguen fuerte al medio como hacia el chivo pavoni, que los hacia siempre
tengo confianza en que el chileno silva sea el pateador oficial, creo que lo hace muy bien..
sino, que no nos den mas penales.. es al pedo
Perico Pérez...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 15/09/2018, 18:59:48
5182 Posts - 1103 Puntos
Escrito por Df rojo

Domingo es buen pateador de penales también
A Domingo no lo tenía. Pateó bien.
Silvio viene bien, pero para mí el mejor es Campaña. No entiendo porque no pateó en la definición del otro día.
Sábado 15/09/2018, 18:59:50
60977 Posts - 20233 Puntos
Sábado 15/09/2018, 19:01:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Si vamos a penales con las gallinas tenemos 90% de posibilidades de quedar afuera.
Patean horrible estos muchachos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 15/09/2018, 19:01:08
695 Posts - 186 Puntos
Siempre tiene que patear el mismo y entrenar durante la semana con el arquero tenemos que tener un pateador y un suplente al igual que los tiros de esquina y tiros libres
Sábado 15/09/2018, 19:04:24
60977 Posts - 20233 Puntos
Escrito por bochamistico

es muy simple, PATEAN PARA EL ORTO
si no saben, que le peguen fuerte al medio como hacia el chivo pavoni, que los hacia siempre
tengo confianza en que el chileno silva sea el pateador oficial, creo que lo hace muy bien..
sino, que no nos den mas penales.. es al pedo
En esa epoca del Chivo pateando penales yo me ponia justo atras del arco de los grandes triunfos, el arco de la Visera.
Me ubicaba bien en el medio a cinco escalones del foso, y veias al Chivo parado , recto a la pelota, brazos en jarra, y cuando venia corriendo , te jurowue daba miedo que la pelota rompiera la red, el alambrado y te pegara , me imagino los arqueros, se tiraban para un costado como para no quedar mal y que la pelota no les diera en la mano, porque se las doblaba . Y al Chivo lo tienen ahi en el Club, para consultarle y les enseñe.