Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 11:11:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mogardo4

Colón no presiona, no marca, no golpea, no juega de contragolpe. Jugaron 45" con uno menos.
Para mi fue una práctica relajada con público. Quizás la llovizna no me permitió ver la maravilla de juego q muchos opinan..
Colon elimino de la Copa Sudamericana al San Pablo, el lider del brasileirao.
Con esto no digo que Colon es el Real Madrid o el Barcelona pero si digo que es un equipo que te complica y tiene un buen DT que sabe plantear los partidos.
Jugo con uno menos por una expulsion merecida y ayer tuvo el beneficio que el referi no les cobre un penal en contra (Toledo a Burdisso).


On topic: ultimamente en el foro hay demasiada critica destructiva, parcial y un pesimismo injustificado que realmente hace dificill que se analice y se debata con tranquilidad.

Con respecto al partido vs Colon, ganamos bien, no merecimos ganar por 3 goles, pero el equipo fue al frente todo el partido, aun cuando ibamos 1-0 y Colon aun estaba con 11. Creo que al comienzo del partido estuvo parejo y que hubieron unos 15 minutos en el comienzo del ST donde no se jugo bien y la defensa se mostro dubitativa (cuantos partidos encima tiene la dupla Burdisso-Britez?) pero sacando eso, dominamos el resto del partido y tuvimos una contundencia que tanto necesiitamos. Embocamos mas goles de la cuenta al reves que en otros partidos en los que dominamos, jugamos mejor pero no podemos hacer goles y las criticas vienen igual diciendo "de que sirve jugar bien si no la metemos?"

El triunfo vs Colon sirve y mucho en lo animico de cara al partido del miercoles.

Lunes 17/09/2018, 11:21:01
96 Posts - 21 Puntos
Yo no vi que hayan jugado tan bien como dicen.. colon jugo mal con uno menos, si hubiera entrado la q tapo campaña esto seria diferente.. que se yo todabia falta mucho.
Lunes 17/09/2018, 12:25:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

El problema es la tecnologia , antes ibas a la cancha, comentabas un rato en el entretiempo, con los amigos en el colegio ya otra cosa, no todos podian ir a la cancha , no habian programas semanales todos los dias, a esperar el otro domingo, entonces no habia tanta histeria .
Tampoco habia un Foro donde hacer de la "opinologia" una materia que te transforma en DT y mostro total del balon pie...
Lunes 17/09/2018, 12:39:33
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Diemacua

Yo no vi que hayan jugado tan bien como dicen.. colon jugo mal con uno menos, si hubiera entrado la q tapo campaña esto seria diferente.. que se yo todabia falta mucho.
En fútbol se cuentan las que entran. Si entraran todas las que creamos ya hubiésemos jugado un Mundial de Clubes.
Igual falta bastante, en eso tenés razón.
                 
Lunes 17/09/2018, 13:40:27
1691 Posts - 343 Puntos
Por suerte leo a varios tipos coherentes y pensantes a mi entender en este foro.
Y a varios que te dicen que lo que molesta es la critica mala leche y después replican un comentario que describe al rival y da su vision del partido sin insultar a nadie como si dijera alguna boludes como pedir cabezas o tratar a x jugador de muerto.
No replico para no entablar ninguna discusion innecesaria, cada uno sabe que nivel de discusión da.