Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/09/2018, 16:30:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Las unicas veces que he visto funcionar los corners cortos con 2 personas (Gustavito Lopez y Cagna) fue en la epoca de Miguel Brindisi alla lejos por el año 94...

Coincido ,no le ví la sorpresa a esa jugada ..
...
Domingo 16/09/2018, 16:35:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Taglia 3

🎶Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON...🎶 COPAMO EL MARACA SALIMO CAMPEON🎶 DE LA MANO DE ARIEL HOLAN VAMO A JAPON🎶 Y RACING VO LO MIRA POR TELEVISION🎶YA VAAAAAAAASSS A VEEEEEER LA OCTAVA LIBERTADORES VAMO A TRAER 🎶🎶🎶Y Q VAAAAASS A HACER SI TODAS TUS ESTRELLITAS SON AMATEUR
🎵CHE RACING PEDIS VINO Y COPAS NO TENES..CUANDO ERA CAMPEON DEL MUNDO VOS JUGABAS EN LA B...
CHE RACING EL ROJO NUNCA SE VA A OLVIDAR REGALASTE LOS COLORES CUANDO FUISTE PARA ATRAS..
ME CANSE DE SER CAMPEON,
ME CANSE DE FESTEJAR,
ALENTANDO EN EL TABLON,
ALENTANDO HASTA EL FINAL...
ORGULLO DE LA NACION, Y POR SIEMPRE TU PAPA..
35 AÑOS DE LUTO NO SE OLVIDA NUNCA MAS...
ACADEMIA POR FAVOR...NO SE PUEDE COMPARAR..
UNA VIDA DE GRANDEZA Y UNA DE MEDIOCRIDAD🎵.

 ..
.



...
Domingo 16/09/2018, 19:44:39
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por Jlf

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Francis_Fran

En lo que disiento de tu opinion es en Assis.. Para mi no jugo bien., se mandó muchas cagadas, le costaba hasta parar la pelota.

En lo q me puse contento ayer fué en Gaibor.. porque se nota q el tipo piensa antes de largar la pelota.. planifica y muchas veces, quizas por presion, nervios no le salen.
Para mi hizo un partido correcto el 4. Lo primordial que era la defensa la cumplió perfectamente bien, y en algún momento se acopló al juego también.
Para mi tambien hizo un buen partido Asis
Assis gesto la jugada del primer gol y después le.puso un centro a la cabeza del Braian que no fue gol de milagro
Domingo 16/09/2018, 21:24:42
24 Posts - 0 Puntos
Ya sabemos, no sólo por poner dos tipos a patear un córner sino que además poner a Silva como prioridad encima de Miño, que Holan es un tremendo cabeza de termo
Lunes 17/09/2018, 02:44:50
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por lucacba

Las dudas sobre las contrataciones de Holan se habían aposentado en criticas sobre el actual plantel
El entrenador la recibio y ajusto a los jugadores que levantaron su nivel
Fue un partido ...ojala que sea un continuado y no una muestra gratis , se le gano a Colon un rival similar a Newellls o a Brown de Adrogue ..sin mucho capital y solo con la intención de empiojar el juego que en el primer tiempo lo consiguio .
Las puntas fueron y se sostuvieron porque el medio quito ...por Domingo que tiene claroscuros pero cuando juega bien ..impacta directamente en el resultado .como ayer ...jugo un partido impecable ... y desde el ..junto con los retoques de Gaibor ...que se soltó ..al menos en este partido... de a pincelazos ... quizás le falta ATREVIMIENTO ..quebrar la linea de lo convencional ....de lo basico
Y aparecio el gol ...desde el desborde de Veron que juega un futbol poco inteligente pero que se cansa de desbordar ..lo Mismo Romero ....el Brian ....que a falta de talento le agrego mucho huevo y muchas ganas de vestir esta camiseta ...que es mucho
Giglioti aparece .... cada muchos partidos ...a mi gusto ...pero hizo dos goles y eso tiene un valor ....
El que me encanto fue el pibe Asis que jugo como si tuviera muchos partidos en el lomo y como mi debilidad son los pibes del club lo voy a seguir ponderando .
Gano el rojo un partido para levantar la cabeza .... y poder creer en las fuerzas
Para ganarle a Riverga hay que ser punzantes y totalmente efectivos ....de eso depende la suerte
Y espero que cambie el tirar corners con dos jugadores ----NO DIO NADA ..YA ES DE TERMO HOLAN


Coincido amigo. Y, sabias que se invento la coma? 8-)