Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 07:48:39
695 Posts - 186 Puntos
No jugaron tan mal pero igual se merecían las puteadas
Lunes 17/09/2018, 08:09:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rigby

A mí me hace acordar a Fredes que queres que te diga , capaz en la posición que se para , pegado al 5 está lejos como para generar peligro y no marca .
Vení a jugar vos, papu!!
Jajaja, pobre magic, que no vuelva nunca más...
Brindo por la octava!!!
Lunes 17/09/2018, 08:13:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

tiene un potencial alto Gaibor.. es un jugador que tiene calidad.. no esta jugando en su nivel y para mi es por una de 2:
1- No se adaptó aun a el pais y el club.
2-No encaja en el sistema de juego de Holan.
Ojala que sea la primera.. no me extrañaria que la empiece a romper en algun momento.. aunque tampoco me extrañaria que se vaya del club por la puerta de atras...
Es verdad, no sabés para donde va a salir este tiro
Por lo pronto, ni el tener la número 10 ni que se haya pagado un a millonada por su pase son responsabilidades de Gaibor, sinó de otra gente
Por parte de los hinchas, ahora que la guita ya se puso en el jugador, tenemos que putearlo menos y alentarlo más, si su problema es de adaptación lo vamos a ayudar a que muestre lo que sabe. Si sólo lo puteamos hasta cuando no juega, lo terminamos de enterrar
Brindo por la octava!!!
Lunes 17/09/2018, 08:37:55
5446 Posts - 2286 Puntos
Haciendo lectura de lo que dicen en el video, me parece que lo boludean bien boludeado a Gaibor en el dia a dia.

Me puedo imaginar muy bien que siendo Ecuatoriano y algo retraido como demuestra ser, es otra la adaptación a un uruguyo o chileno que ya anduvieron en Europa. - Pero si encima lo deliran, va a tardar más, o nunca va a conseguir adaptarse ni al pais ni al grupo.

Ojo, no lo estoy justificando, porque nos sale bastante caro este muñeco, y ya va siendo hora de que demuestre un poquito lo que se pagó por el.

Holan tambien se manda la cagada de darle la 10 al toque.



A frodo hay que mandarlo a Japon con la manca ... a proposito de japon, ví un documental el fin de semana, que pais increible, siendo una isla, despues de tener verdaderas guerras, bombas devastadoras, catastrofes climaticas y nucleares, nos pasan el trapo mal, mal ... el problema somos nosotros ademas de los politicos!! - Los que se desgarran las vestiduras en la seccion de politica, Muchachos, no le busquen más vueltas, está todo más que claro.

Perdon por la desvirtuada.
Lunes 17/09/2018, 08:47:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por rigby

A mí me hace acordar a Fredes que queres que te diga , capaz en la posición que se para , pegado al 5 está lejos como para generar peligro y no marca .
Pero fredes la pedía siempre


Me vine por laburo a Paraguay y vi que jugaba fredes y parra en un equipo que. Se llama 3 de febrero eramos 8 los que estábamos en la platea
Me trajo recuerdos y me canse de putearlo a los dos jaja
Cuando termino el partido me señalaron con el dedo porque tenia puesta la camiseta del rojo
No te mandó un "Vení y jugá vos papi"? ... Ahí debería haber menos gente que en la puerta del hotel ese dia ...
Lunes 17/09/2018, 09:11:43
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Df rojo

Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por rigby

A mí me hace acordar a Fredes que queres que te diga , capaz en la posición que se para , pegado al 5 está lejos como para generar peligro y no marca .
Pero fredes la pedía siempre


Me vine por laburo a Paraguay y vi que jugaba fredes y parra en un equipo que. Se llama 3 de febrero eramos 8 los que estábamos en la platea
Me trajo recuerdos y me canse de putearlo a los dos jaja
Cuando termino el partido me señalaron con el dedo porque tenia puesta la camiseta del rojo
No te mandó un "Vení y jugá vos papi"? ... Ahí debería haber menos gente que en la puerta del hotel ese dia ...
Acá eramos 10 jaja me vio perfecto y se calentó
Lunes 17/09/2018, 09:14:58
5407 Posts - 476 Puntos
ja ja se ve que extrañan a Magic a algunos que buscan cualquier excusa para recordarlo, ahora compararlo con Gaibor no podes...
Lunes 17/09/2018, 09:15:17
1295 Posts - 257 Puntos
Fue el mejor partido: lo vi patear al arco, encarar, meter pases filtrados y el taco a Silvio fue exquisito.

Ojalá sea el comienzo de la remontada de Gaibor.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 17/09/2018, 09:21:53
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por miky

tiene un potencial alto Gaibor.. es un jugador que tiene calidad.. no esta jugando en su nivel y para mi es por una de 2:
1- No se adaptó aun a el pais y el club.
2-No encaja en el sistema de juego de Holan.
Ojala que sea la primera.. no me extrañaria que la empiece a romper en algun momento.. aunque tampoco me extrañaria que se vaya del club por la puerta de atras...
Helicóptero, necesita más rodaje para ser primer suplente de Meza
Lunes 17/09/2018, 09:37:07
183 Posts - 23 Puntos
Si se aviva puede andar. Es demasiado inocente y blandito. Pero sabe jugar, eso seguro. No le queda mucho tiempo, ojalá que sea un partido de quiebre
Lunes 17/09/2018, 10:03:45
342 Posts - 141 Puntos
A los que dicen que Gaibor no quitó una les recuerdo que no está en la mitad de la cancha para recuperar.

A los que dicen que tres pases en profundidad no alcanzan para creer que hizo un buen partido les digo que es una opinión entendible, pero que a mi juicio, si esos tres generan dos mano a mano...bueno, hagan la cuenta.

A los que lo insultaron todo el partido en la cancha les digo que me da vergüenza compartir tribuna con ustedes.

Seamos justos, si sigue mejorando, aunque sea poco a poco, hay que reconocerlo.

Todavía recuerdo sus posts pidiendo afuera del club a Rigoni, a Meza, a Miño, a Benitez, a Giglioti, a Silvio Romero, a Domingo por viejo, a Figal porque usa bigote y a Britez por burro. Si pertenecen a ese grupo de simpatizantes: cierren el orto.
Lunes 17/09/2018, 10:24:46
2267 Posts - 588 Puntos
Le tengo fé a Gaibor.. piensa, planifica pero aveces quizas por presión/nervios no le sale.

En cuanto a Fredes q muchos hablaban, para mi le paso lo q a Gaibor.. de tantas puteadas se habra traumado.. por q Fredes tecnica tenia.