Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 00:25:53
24 Posts - 0 Puntos
Ojala ponga este equipo
Campaña
Bustos Figal Franco Burdisso Miño
Domingo silva
Meza hernandez
Silvio

Sí, con 3 centrales y doble cinco. Para mí es lo mejor que podemos poner en ambos partidos, ganamos seguro con ese equipo. Pero seguro termina jugando Benitez y el perro uruguayo de Silva
Martes 18/09/2018, 00:28:49
24 Posts - 0 Puntos
River defiende mal de arriba, Burdisso es necesario, y Bustos y Miño por las bandas pasando tirando centros con Meza. El chileno pegándole de afuera.
No hacer giladas de pases al arquero ni tener mucho la pelota en el medio, si la tenemos hay que pegarle o mandar centro.
CON FULBITO NO PASAMOS HOLAN, verticalidad y no pasesitos al arquero necesitamos. Lo ideal sería tener dos delanteros pero Gigliotti es tan perro que no le mete un gol ni en pedo a River, así que creo que esto es de lo mejor que hay.


BASTA DEL CORNER CON DOS TIPOS BASTA
Martes 18/09/2018, 00:30:09
24 Posts - 0 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Volver al 4231 un medio fuerte de marca y el chino detrás del puma.

Campaña

Bustos Franco Figal Miño

Domingo Silva

Meza Benitez Romero

Puma
.
.
Medio fuerte te parece Domingo Silva? Jajajajjajaja encima solo 4 defensores de los cuales dos casi que no marcan.
Quedamos afuera en el primer partido con ese equipo amiguin
Martes 18/09/2018, 00:35:07
24 Posts - 0 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sebfly10

La Libertadores la gana el equipo que mejor defiende, espero que recuperemos esa solidez.
mas bien que es así.

No sé en que momento de la historia, se instaló esa fantochada de que como que Independiente, llegaban 100 veces por partido.

Y como que atrás jugaban Gaby, Fofó y Miliki .....

No es así la cosa ... Independiente siempre fue un equipo contundente. Que te mataba en 4 o 5 llegadas y los últimos minutos, se cerraba y el rival trataba de hacer lo que podía para igualar el resultado.

Es un suicidio jugar con un localsolo 5 y esperar solamente con 2 zagueros en el contragolpe .... ¿cuántos papelones más tienen que pasar, para darse cuenta de eso?
Pero los termos quieren pasar de ronda con Domingo o Silva más 8383983 extremos y con Figal y Franco defendiendo solos
Yo pondría a Burdisso con Figal y Franco y a domingo y Silva chileno. Miño y bustos por los costados
Martes 18/09/2018, 02:29:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Por lo que dice la nota, la duda sería Bustos (si jugamos con línea de 5) o chileno Silva (si jugamos con línea de 4). La otra duda es el 9 (Gigliotti o Silvio Romero).

A mí me gusta más primera opción, con Bustos y Sánchez Miño de carrileros. Además sería un esquema 5-3-2 flexible, que puede pasar a ser 4-4-2 o 4-3-3 si uno de los carrileros se posiciona como volante.
No, en la nota no dice quien saldria si entra Bustos de lateral volante. Entenderia que el que saldria es Domingo porque seria una locura poner 3 centrales y dos volantes de marca delante de ellos. Aunque si el chileno Silva sigue lesionado, entonces sí creo que seria Bustos adentro y Silva afuera.
En todo caso si juega Bustos no jugaría uno de los dos 5 (Domingo o chileno Silva). Yo por mi parte prefiero que juegue Domingo, más allá del estado físico del chileno.
Entonces es mas una expresion de deseo tuya que una posible decsion de Holan...
Creo que es evidente que Silva va a ser titular si esta bien fisicamente y la verdad no veo como Silva y Domingo jueguen juntos delante de una linea de 3 centrales de entrada.
En todo caso me expresé mal. Pero es cierto que yo prefiero a Domingo por sobre el chileno Silva, al igual que la mayoría de los hinchas, y espero que Holan también. Y no lo digo en desmedro del chileno, que me parece un muy buen 5 y no le costó adaptarse, aunque tampoco la rompió. Pero en mi opinión Domingo ya se ganó su lugar hace rato y nunca debió haber perdido la titularidad.

Después estoy de acuerdo en que si jugamos con línea de 5 no habría lugar para dos 5 de marca, eso no lo discuto. Si jugamos con ese sistema, juega Domingo o el chileno Silva.
Domingo rinde mejor cuando tiene otro 5 de marca al lado. Creo que Holan quiere un 5 de marca y otro mas ofensivo. En ese contexto me parece mejor Silva, quien a mi entender es mas veloz para moverse rapido a cortar. Pero bueno, esa es mi opinion.
Lo que si me parece una locura es poner dos 5 de marca y una linea de 3 centrales, o sea seria poner 5 tipos a defender por el centro, demasiado cauteloso.
Domingo-Silva esta bien delante de una linea de 4 sobre todo si tenemos que salir a cuidar un resultado.