Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 14:05:34
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por lucas/milo

Buen dia amigos,
Me tuve que hacer otro usuario porque me olvide mis otros 2 y no me dejan entrar, hace años los leo y les respondi unas pocas veces con los otros 2.
Voy al tema, mañana voy con mi hijo de 2 años, pero tengo algunas dudas con respecto al ingreso, puedo entrar en la mochila pañales y toallitas? algun jugo tipo de cepita y tablet? voy a la bochini media es bueno el ingreso?vamos a estar ingresando tipo 1 hora y media antes del partido esta bien?
Aguardo comentarios y muchas gracias desde ya
Perdon por comentarte aca Caballero Rojo pero no me dejan crear el tema, sin haber hecho comentarios

Saludos
No se si es para llevar a un nene de 2 años, y yo la tablet no la llevaría. Viste como son los canas.
Martes 18/09/2018, 15:06:10
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por lucas/milo

Buen dia amigos,
Me tuve que hacer otro usuario porque me olvide mis otros 2 y no me dejan entrar, hace años los leo y les respondi unas pocas veces con los otros 2.
Voy al tema, mañana voy con mi hijo de 2 años, pero tengo algunas dudas con respecto al ingreso, puedo entrar en la mochila pañales y toallitas? algun jugo tipo de cepita y tablet? voy a la bochini media es bueno el ingreso?vamos a estar ingresando tipo 1 hora y media antes del partido esta bien?
Aguardo comentarios y muchas gracias desde ya
Perdon por comentarte aca Caballero Rojo pero no me dejan crear el tema, sin haber hecho comentarios

Saludos
No se si es para llevar a un nene de 2 años, y yo la tablet no la llevaría. Viste como son los canas.
Gracias Santiago
Saludos
Martes 18/09/2018, 15:14:07
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por lucas/milo

Buen dia amigos,
Me tuve que hacer otro usuario porque me olvide mis otros 2 y no me dejan entrar, hace años los leo y les respondi unas pocas veces con los otros 2.
Voy al tema, mañana voy con mi hijo de 2 años, pero tengo algunas dudas con respecto al ingreso, puedo entrar en la mochila pañales y toallitas? algun jugo tipo de cepita y tablet? voy a la bochini media es bueno el ingreso?vamos a estar ingresando tipo 1 hora y media antes del partido esta bien?
Aguardo comentarios y muchas gracias desde ya
Perdon por comentarte aca Caballero Rojo pero no me dejan crear el tema, sin haber hecho comentarios

Saludos
Sr....... deje la criatura en casa que es una boludez llevarlo .... con respecto a la entrada de las cosas que mencionas una tablet ??? dejelo con la nona que se va a divertir mas..... aparte se caga y que .... lo vas a cambiar en esos baños horrendos ?? por favor un poco de cordura .......
Martes 18/09/2018, 16:16:31
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y la pregunta/info se debe a que al menos con Colón cambiaron el acceso a esa tribuna y hubo que hacerlo por Italia entrando desde Belgrano ...en lugar de por la calle de circunvalación paralela a las vías.
Atentos a eso y ver si hay info al respecto.
Hace meses que el ingreso es por Italia, esta especificado claramente en el bono, el ultimo partido directamente cerraron el porton por el que se entra a la sur baja y unicamente se entra por Italia, hace rato avisaron ya
Martes 18/09/2018, 17:14:37
987 Posts - 18 Puntos
Escrito por Fernandoexpo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y la pregunta/info se debe a que al menos con Colón cambiaron el acceso a esa tribuna y hubo que hacerlo por Italia entrando desde Belgrano ...en lugar de por la calle de circunvalación paralela a las vías.
Atentos a eso y ver si hay info al respecto.
Hace meses que el ingreso es por Italia, esta especificado claramente en el bono, el ultimo partido directamente cerraron el porton por el que se entra a la sur baja y unicamente se entra por Italia, hace rato avisaron ya
Con Colón ojo que podías entrar por la calle Sagol (yo fui a la baja pero el portón a la sur alta estaba abierto).
Martes 18/09/2018, 17:16:06
987 Posts - 18 Puntos
Escrito por Mariachi
Pregunta, ¿que estacionamiento potable donde dejar el auto para luego ingresar por Italia a la sur alta?. Si es cerca de Mitre o Belgrano, mejor por la salida.
Martes 18/09/2018, 17:36:55
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por lucas/milo

Buen dia amigos,
Me tuve que hacer otro usuario porque me olvide mis otros 2 y no me dejan entrar, hace años los leo y les respondi unas pocas veces con los otros 2.
Voy al tema, mañana voy con mi hijo de 2 años, pero tengo algunas dudas con respecto al ingreso, puedo entrar en la mochila pañales y toallitas? algun jugo tipo de cepita y tablet? voy a la bochini media es bueno el ingreso?vamos a estar ingresando tipo 1 hora y media antes del partido esta bien?
Aguardo comentarios y muchas gracias desde ya
Perdon por comentarte aca Caballero Rojo pero no me dejan crear el tema, sin haber hecho comentarios

Saludos
Que virgo dios mio ...
Martes 18/09/2018, 17:53:43
173 Posts - 78 Puntos
Entrar por italia es lo mas comodo que hay, casi siempre pego sur alta y voy de alsina y belgrano, al pelo!

Un tiempo la sur alta la hicieron ingresar por la de la baja. Un dolor de huevos!

Amontonas 2 populares al pedo en una calle angosta con embudo y colados, una mierda eso.

Por suerte duro nada, se descomprime mas asi
Martes 18/09/2018, 18:17:28
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por lucas/milo

Escrito por el rojo de burzaco

Escrito por lucas/milo

Buen dia amigos,
Me tuve que hacer otro usuario porque me olvide mis otros 2 y no me dejan entrar, hace años los leo y les respondi unas pocas veces con los otros 2.
Voy al tema, mañana voy con mi hijo de 2 años, pero tengo algunas dudas con respecto al ingreso, puedo entrar en la mochila pañales y toallitas? algun jugo tipo de cepita y tablet? voy a la bochini media es bueno el ingreso?vamos a estar ingresando tipo 1 hora y media antes del partido esta bien?
Aguardo comentarios y muchas gracias desde ya
Perdon por comentarte aca Caballero Rojo pero no me dejan crear el tema, sin haber hecho comentarios

Saludos

Buenas! Yo fui varias veces con mochila (trabajo/facultad). Te la hacen abrir y miran medio asi nomas (mas aun si vas con chicos). Con los pañales y tablet no creo que haya drama. Con el jugo quizas. Si se ponen jodidos con desodorantes y demas.
Muchas gracias [b]rojo de burzaco igual ahora estoy en duda para llevarlo a mi hijo, tengo miedo ya que desde que nacio no voy y el se va a volver loco si va

[/b]Saludos
Que te lo cuide la familia
Tu hijo ya tendrá muchos clasicos para ver,es tu eleccion llevarlo,si fuera vos,me voy despreocupado a vivir el partido y que tu pibe que no entiende casi nada que lo vea porTV
Es una locura mañana
Martes 18/09/2018, 19:22:57
501 Posts - 24 Puntos
Escrito por nico de lafe

Entrar por italia es lo mas comodo que hay, casi siempre pego sur alta y voy de alsina y belgrano, al pelo!

Un tiempo la sur alta la hicieron ingresar por la de la baja. Un dolor de huevos!

Amontonas 2 populares al pedo en una calle angosta con embudo y colados, una mierda eso.

Por suerte duro nada, se descomprime mas asi
Se puede llegar a Italia por bochini? O te cortan el paso ahí?
Martes 18/09/2018, 21:28:02
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por nico de lafe

Entrar por italia es lo mas comodo que hay, casi siempre pego sur alta y voy de alsina y belgrano, al pelo!

Un tiempo la sur alta la hicieron ingresar por la de la baja. Un dolor de huevos!

Amontonas 2 populares al pedo en una calle angosta con embudo y colados, una mierda eso.

Por suerte duro nada, se descomprime mas asi
Por eso mismo Sur Alta entra por Italia puerta 16, se formaba alto embudo al pedo con la Sur Baja, al fin una buena. Sobre la hora de partido se armaba alto quilombo al pedo.

Sacado de Twitter:

INGRESOS HABILITADOS

Tribuna Social Norte Baja
Puerta 3 (Calle Alsina)
Puerta 4 (Calle Bochini)

Palcos y Plateas Erico (Alta y Baja) Y Gargantas 1-2
Puertas 1 y 2 (Calle Alsina)

Tribuna Social Sur Baja
Puerta 17 (calle Sagol)

Palcos y Plateas Bochini Alta y Baja) Y Garganta 3
Italia y Colon o Bochini y Alsina

Platea Norte Alta
Puerta 1 (Calle Alsina)
Puerta 5 (Calle Bochini)

Tribuna Social Sur Alta
Únicamente por Puerta 16 (Italia y Colón)
Martes 18/09/2018, 23:31:53
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Fernandoexpo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y la pregunta/info se debe a que al menos con Colón cambiaron el acceso a esa tribuna y hubo que hacerlo por Italia entrando desde Belgrano ...en lugar de por la calle de circunvalación paralela a las vías.
Atentos a eso y ver si hay info al respecto.
Hace meses que el ingreso es por Italia, esta especificado claramente en el bono, el ultimo partido directamente cerraron el porton por el que se entra a la sur baja y unicamente se entra por Italia, hace rato avisaron ya
Yo voy todos los partidos..y es la primera vez que no me dejan pasar y me obligana dar toda la vuelta...ya se ue se puede acceder por Italia...la novedad es que agora es unica forma.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"