Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 22:07:26
18075 Posts - 5764 Puntos
No hay que dejar de tener en cuenta contra qué rival jugamos y en qué competición. Hoy no jugamos contra Brown de Adrogué por Copa Argentina, precisamente.

El resultado no fue el mejor, pero no es malo. Hay que meterla en la cancha de River, y tenemos con qué.
Miércoles 19/09/2018, 22:08:24
1840 Posts - 507 Puntos
Uruguayo si estás x ahí:
SILVA entro y jugó de lo mejor del equipo! Casi gol y dps la q sale saca a mora.
👏👏👏👏
Miércoles 19/09/2018, 22:12:15
1840 Posts - 507 Puntos
Ahh una más para demostrar q a ntro dt lo como el personaje de estratega:
lo saca a Silva a ultimo momento x Miño.
Despues es el primer cambio porq no sabía cómo arreglar la pálida táctica q le pegó gallardo en el primer tiempo.

MENOS MISTERIO ARIEL, y DALE MÁS CONFIANZA A TU 11.
sigo pensando cómo lo quemas romero que la venia embocando y jugó un buen primer tiempo hoy.
que debe pensar el tipo cuando lo sacas???
Miércoles 19/09/2018, 22:18:50
17510 Posts - 11250 Puntos
Silva entro bien y el equipo se acomodó.
Miércoles 19/09/2018, 22:31:13
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Rasta

Desde lo que pusiste de los centrales no te leí más, fueron de lo mejor del partido y para vos "pecan de confianza". Divino
Cómo evalúas a Figal y Franco?
exlicame la q pierde Figal en el primer tiempo y el rechazo de Franco , casi gol de borre? Por citarte dos jugadas.
Si pretendes que los jugadores hagan bien todas las jugadas, armate un equipo de liga master en el Fifa, que se yo
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 19/09/2018, 22:32:14
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Rasta

Desde lo que pusiste de los centrales no te leí más, fueron de lo mejor del partido y para vos "pecan de confianza". Divino
El que vio cualquier cosa fuiste vos, hoy fueron 2 monos con navaja.
No te puedo tomar en serio, perdoname.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 19/09/2018, 22:34:00
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Mdl2006

Escrito por Rasta

Desde lo que pusiste de los centrales no te leí más, fueron de lo mejor del partido y para vos "pecan de confianza". Divino
Cómo evalúas a Figal y Franco?
exlicame la q pierde Figal en el primer tiempo y el rechazo de Franco , casi gol de borre? Por citarte dos jugadas.
Si pretendes que los jugadores hagan bien todas las jugadas, armate un equipo de liga master en el Fifa, que se yo
No papá , que hagan bien lo q tienen que hacer.
Defende y deja q los líricos encaren y ganbeteen.
ya nos comimos varios goles pelotudos porq se creen beckembauer
Miércoles 19/09/2018, 22:36:08
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Mdl2006

Escrito por Rasta

Desde lo que pusiste de los centrales no te leí más, fueron de lo mejor del partido y para vos "pecan de confianza". Divino
Cómo evalúas a Figal y Franco?
exlicame la q pierde Figal en el primer tiempo y el rechazo de Franco , casi gol de borre? Por citarte dos jugadas.
Si pretendes que los jugadores hagan bien todas las jugadas, armate un equipo de liga master en el Fifa, que se yo
Parece q no viste, cuando borre se saca de encima a Franco como un simple árbol en el primer tiempo , salva campaña.
borre le cabecea por la escalada a Franco , casi gol en el
segundo.
borre le ganó varias divididas.
asi q no me digan q franco jugó bien hoy
Miércoles 19/09/2018, 22:36:11
6236 Posts - 692 Puntos
El primer tiempo nos complicaron con la subida de los laterales y al no tener extremos que volvieran tanto Bustos como S.Miño la pasaron mal.
Buen ingreso de G. Silva y en el 2do. tiempo se mejoró un poco.
River tiene mucha camiseta pero los de arriba no lastiman de acuerdo a lo que vende el periodismo. Tienen menos gol que nosotros.
Miércoles 19/09/2018, 23:14:19
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por j. ramone

si se rescata. tienen mejor equipo y dt.
mmmmm Holan lo tiene de hijo a Gallardo eh.
Miércoles 19/09/2018, 23:28:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Marciano

Escrito por Rasta

Desde lo que pusiste de los centrales no te leí más, fueron de lo mejor del partido y para vos "pecan de confianza". Divino
El que vio cualquier cosa fuiste vos, hoy fueron 2 monos con navaja.
No te puedo tomar en serio, perdoname.

No me tomes en serio, de verdad, seria un insulto que vos que no sabes un carajo de futbol me tomes en serio.

Hoy agradece que tenemos a Campaña, o te pensas que fue figura porque la defensa fue una muralla?
Jueves 20/09/2018, 00:01:24
661 Posts - 9 Puntos
por supuesto 1a1 empate en el monumental y pasamos. listo