Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 22:49:10
30249 Posts - 5329 Puntos
2 jugadores que se los suele bardear de mas.... Figal el dia que lo pongan de 5 la rompe.
Miércoles 19/09/2018, 22:51:44
380 Posts - 97 Puntos
El tema es que lo estábamos comiendo a River en el medio con domingo y ahí salíamos te bien... Lo saco y ya no atacamos con tanta claridad.
Miércoles 19/09/2018, 23:00:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Tiene que ser Silva con Miño por la izquierda.
Y Franco con Britez por la derecha. Y de tercer zaguero, tiene 2 opciones: Figal y Burdisso.

A Brítez no lo veo bien cumpliendo la misma función que Miño por derecha, no tiene tanta salida. Ahí dejalo a Bustos, que con menos responsabilidades defensivas anda bien como carrilero derecho. Brítez en todo caso sería una opción para jugar como stopper derecho, en lugar de Figal. Pero Figal también anduvo muy bien hoy cumpliendo esa función.
Pasa que la dupla de Franco con Bustos, de la Sudamericana, ya no existe más

Está de casualidad atornillado como intocable Bustos, sabiendo que todos ... TODOS .... tooodo el resto de los demás defensores, estando bien físicamente, alternaron siempre entre titulares y suplentes.

Así como quería ver a Silva con Miño, quisiera ver una seguidilla de partidos con esa misma línea de 5, pero con Britez en lugar de Bustos.

Para correr, para chocar por los costados, tiene jugadores de sobra. Lo que falta es cobertura y salir presionando del fondo, como se hizo en el segundo tiempo.
Pero yo te acepto la opción de Brítez para jugar con línea de 4, si Bustos está flojo en la marca. Con línea de 5 perdés mucha salida por derecha con Brítez. De hecho el propio Holan lo ve a Brítez más como central que como lateral. En verdad creo que hoy el equipo se acomodó muy bien defensivamente con esos nombres: Bustos-Figal-Franco-Silva-Sánchez Miño.
La línea de 5, que de a ratos es mas bien una línea de 3, es nada más que poner un zaguero más por el doble 5 en el medio que no le gusta a Holan.

Es solamente para compensar eso.

Ahora, para cubrir .... para cubrir, no para correr por los costados: me gustaría mas a Franco con Britez.
¿Franco solo te da seguridad por la derecha? Britez es un jugador que en las difíciles, no arruga y me parece que se complementaría re bien con Franco.

Como te dije, para correr por los costados o específicamente por la derecha, tiene un par de volantes que tranquilamente lo pueden hacer.
Pero para cubrir, falta uno más por la derecha: por eso me gustaría probar con Franco y Britez.
Miércoles 19/09/2018, 23:16:21
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Tiene que ser Silva con Miño por la izquierda.
Y Franco con Britez por la derecha. Y de tercer zaguero, tiene 2 opciones: Figal y Burdisso.

A Brítez no lo veo bien cumpliendo la misma función que Miño por derecha, no tiene tanta salida. Ahí dejalo a Bustos, que con menos responsabilidades defensivas anda bien como carrilero derecho. Brítez en todo caso sería una opción para jugar como stopper derecho, en lugar de Figal. Pero Figal también anduvo muy bien hoy cumpliendo esa función.
Pasa que la dupla de Franco con Bustos, de la Sudamericana, ya no existe más

Está de casualidad atornillado como intocable Bustos, sabiendo que todos ... TODOS .... tooodo el resto de los demás defensores, estando bien físicamente, alternaron siempre entre titulares y suplentes.

Así como quería ver a Silva con Miño, quisiera ver una seguidilla de partidos con esa misma línea de 5, pero con Britez en lugar de Bustos.

Para correr, para chocar por los costados, tiene jugadores de sobra. Lo que falta es cobertura y salir presionando del fondo, como se hizo en el segundo tiempo.
Pero en línea de 5... Britez???
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 19/09/2018, 23:17:06
4456 Posts - 974 Puntos
figal es 5...

si lo pones con los dos centrales atras, y mordiendo para recuperar y dar el primer pase creo que tenes un gran jugador
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 19/09/2018, 23:27:11
289 Posts - 42 Puntos
Yo iría con esa línea de 5 al gallinero. Domingo y silva Benítez (el puma ve la de River y se ciega) romero Meza. Q los centrales de ellos no tengan referencia. Y a jugar de contra.
Miércoles 19/09/2018, 23:52:11
258 Posts - 100 Puntos
No entiendo que carajo le ven a Britez, es un autito chocador que regala faltas por todos lados, regala penales, y lo quieren en semejante partido contra esa delanteros?..............no supo controlar a los de adrogue y lo quieren contra river.....................ven los mismos partidos que veo yo?
Jueves 20/09/2018, 00:03:45
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Tiene que ser Silva con Miño por la izquierda.
Y Franco con Britez por la derecha. Y de tercer zaguero, tiene 2 opciones: Figal y Burdisso.

A Brítez no lo veo bien cumpliendo la misma función que Miño por derecha, no tiene tanta salida. Ahí dejalo a Bustos, que con menos responsabilidades defensivas anda bien como carrilero derecho. Brítez en todo caso sería una opción para jugar como stopper derecho, en lugar de Figal. Pero Figal también anduvo muy bien hoy cumpliendo esa función.
Pasa que la dupla de Franco con Bustos, de la Sudamericana, ya no existe más

Está de casualidad atornillado como intocable Bustos, sabiendo que todos ... TODOS .... tooodo el resto de los demás defensores, estando bien físicamente, alternaron siempre entre titulares y suplentes.

Así como quería ver a Silva con Miño, quisiera ver una seguidilla de partidos con esa misma línea de 5, pero con Britez en lugar de Bustos.

Para correr, para chocar por los costados, tiene jugadores de sobra. Lo que falta es cobertura y salir presionando del fondo, como se hizo en el segundo tiempo.
Pero yo te acepto la opción de Brítez para jugar con línea de 4, si Bustos está flojo en la marca. Con línea de 5 perdés mucha salida por derecha con Brítez. De hecho el propio Holan lo ve a Brítez más como central que como lateral. En verdad creo que hoy el equipo se acomodó muy bien defensivamente con esos nombres: Bustos-Figal-Franco-Silva-Sánchez Miño.
La línea de 5, que de a ratos es mas bien una línea de 3, es nada más que poner un zaguero más por el doble 5 en el medio que no le gusta a Holan.

Es solamente para compensar eso.

Ahora, para cubrir .... para cubrir, no para correr por los costados: me gustaría mas a Franco con Britez.
¿Franco solo te da seguridad por la derecha? Britez es un jugador que en las difíciles, no arruga y me parece que se complementaría re bien con Franco.

Como te dije, para correr por los costados o específicamente por la derecha, tiene un par de volantes que tranquilamente lo pueden hacer.
Pero para cubrir, falta uno más por la derecha: por eso me gustaría probar con Franco y Britez.
Hoy el que jugó de stopper derecho en el segundo tiempo no fue Franco, sino Figal. Franco jugó de líbero cuando se armó la línea de 5.

Reconozco que Brítez es mejor marcador que Bustos, pero repito, para el sistema de línea de 5 me parece que se pierde mucha salida si juega el ex-Unión. Además si jugás con un defensor más, también vas a tener un volante o un delantero menos. Entonces para compensar eso los dos carrileros tienen que sumar peso ofensivo. Por supuesto que todo tiene sus pros y sus contras, pero con Brítez en esa función creo que se pierde más que lo que se gana.

Yo no juzgo un sistema como ofensivo o defensivo por el sistema en sí, sino por las características de los jugadores. Jugar con Brítez en lugar de Bustos en una línea de 5 me parece demasiado defensivo. Y si Bustos juega como carrilero derecho en ese sistema, me parece algo bastante equilibrado.
Jueves 20/09/2018, 00:29:36
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Tiene que ser Silva con Miño por la izquierda.
Y Franco con Britez por la derecha. Y de tercer zaguero, tiene 2 opciones: Figal y Burdisso.

A Brítez no lo veo bien cumpliendo la misma función que Miño por derecha, no tiene tanta salida. Ahí dejalo a Bustos, que con menos responsabilidades defensivas anda bien como carrilero derecho. Brítez en todo caso sería una opción para jugar como stopper derecho, en lugar de Figal. Pero Figal también anduvo muy bien hoy cumpliendo esa función.
Pasa que la dupla de Franco con Bustos, de la Sudamericana, ya no existe más

Está de casualidad atornillado como intocable Bustos, sabiendo que todos ... TODOS .... tooodo el resto de los demás defensores, estando bien físicamente, alternaron siempre entre titulares y suplentes.

Así como quería ver a Silva con Miño, quisiera ver una seguidilla de partidos con esa misma línea de 5, pero con Britez en lugar de Bustos.

Para correr, para chocar por los costados, tiene jugadores de sobra. Lo que falta es cobertura y salir presionando del fondo, como se hizo en el segundo tiempo.
Muy bien silva hoy
bustos se sostiene solamente porque pasa “bien” al ataque. Igual está robando c eso ya hace varios partidos
Jueves 20/09/2018, 00:54:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Tiene que ser Silva con Miño por la izquierda.
Y Franco con Britez por la derecha. Y de tercer zaguero, tiene 2 opciones: Figal y Burdisso.

A Brítez no lo veo bien cumpliendo la misma función que Miño por derecha, no tiene tanta salida. Ahí dejalo a Bustos, que con menos responsabilidades defensivas anda bien como carrilero derecho. Brítez en todo caso sería una opción para jugar como stopper derecho, en lugar de Figal. Pero Figal también anduvo muy bien hoy cumpliendo esa función.
Pasa que la dupla de Franco con Bustos, de la Sudamericana, ya no existe más

Está de casualidad atornillado como intocable Bustos, sabiendo que todos ... TODOS .... tooodo el resto de los demás defensores, estando bien físicamente, alternaron siempre entre titulares y suplentes.

Así como quería ver a Silva con Miño, quisiera ver una seguidilla de partidos con esa misma línea de 5, pero con Britez en lugar de Bustos.

Para correr, para chocar por los costados, tiene jugadores de sobra. Lo que falta es cobertura y salir presionando del fondo, como se hizo en el segundo tiempo.
Pero en línea de 5... Britez???
Suben 2 defensores y cubren 3 .... 4 jugadores, contando que Holan le gusta eso de jugar con un solo cinco en el medio.

La idea es que si quieren subir a presionar e intentar algo, ya sea Gastón Silva, Figal, Miño o algún otro, que no quede mal parado para el contragolpe.

Bustos no para a nadie por la derecha, por la derecha es Franco solo. Sumale que si hace una subida como las de hoy Figal, por lo menos que lo ponga a Britez por la derecha.

La idea mía es para cubrir y salir presionando desde el fondo como hoy.

Para volantes por los costados, es otra cosa. Bustos hace rato que no cubre nada por la derecha .... por la derecha es Franco solo.

¿Por qué no Franco con Britez por la derecha, para cubrir cuando van al ataque los defensas?
Jueves 20/09/2018, 01:11:27
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por adradr

El primer tiempo la defensa no anticipó nunca. El medio campo perdido.

el segundo tiempo anticiparon y recuperaron en la mitad de la cancha, de ahí vinieron las más claras.

En la copa que ganamos el año pasado la recuperación en la mitad de la cancha fue clave!

Gracias Campaña! Un monstruo!
Es cierto, nunca anticiparon y las segundas pelotas siempre caian en un jugador de river.
Creo q fue orden de Holan, de no cometer fules tontos cerca del area.
La linea 5 por copa siempre rindio, y si para la revancha Benitez esta al 100% los jugadores de River no van a subir con tanta libertad como hoy
Jueves 20/09/2018, 18:10:10
3940 Posts - 1749 Puntos
Linea de 5 y Domingo. No sé si lo que mas nos gusta, pero hoy por hoy creo que es lo mas efectivo que podemos presentar.

Y arriba se lo ganamos de contra....

gracias por todo mi viejo querido