Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 08:26:55
5228 Posts - 1458 Puntos
Tuvo un par de actuaciones flojitas al principio de este campeonato pero cumple siempre.
Y lo de ayer fue histórico, sacó como 6 pelotas de gol
 
Jueves 20/09/2018, 08:52:09
2645 Posts - 1469 Puntos
Campaña, espectacular. No entiendo como no es titular en su seleccion. Armani ayer descollo y lo acompaña el orto. Dos tiros NETOS en el palo. Pero insisto que se le rompio la telita en el mundial y atajo como el orto contra Francia.
otra cosa que nada que ver: el tiro en el palo de Silva estuvo mal, el Puma entra solo sin marca por la derecha y se la pide. Si se la pasa, es mas clara la situacion. Silva patea de derecha una masita y el es zurdo cerrado.
Jueves 20/09/2018, 08:57:24
411 Posts - 101 Puntos
Es increible como el periodismo lo infla a Armani. Es un arquerazo? SI. Ayer fue mejor que Campaña? NO.-

Ayer sacó 2 pelotas Armani, contra 6 mano a mano que sacó Campaña, una saliendo a marcar a Scocco afuera del area, pero para el periodismo la figura fue quien? Sisi Armani.

El periodismo, las gallinas, Armani y la jermu de Armani me la soban, aguante el Rojo, y toda la fe para el partido de vuelta. Vamos Rojooo!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Jueves 20/09/2018, 09:40:43
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Es increible como el periodismo lo infla a Armani. Es un arquerazo? SI. Ayer fue mejor que Campaña? NO.-

Ayer sacó 2 pelotas Armani, contra 6 mano a mano que sacó Campaña, una saliendo a marcar a Scocco afuera del area, pero para el periodismo la figura fue quien? Sisi Armani.

El periodismo, las gallinas, Armani y la jermu de Armani me la soban, aguante el Rojo, y toda la fe para el partido de vuelta. Vamos Rojooo!!
Igual, yo prefiero que sea figura Armani antes que Campaña.
De hecho que Campaña no se tenga ni que tirar al piso en el partido de vuelta
 
Jueves 20/09/2018, 09:50:49
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Debe haber sido la mejor compra en muchos años.
.
Coincido 100%, para ganar cosas necesitas un arquero así, que cuando el juego lo llame a participar diga "acá estoy".
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/09/2018, 09:54:01
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Contra Brown, perdió concentración abrazándose con los rivales antes de los penales, ayer tuvo un gran día y no regalo nada, ni hasta una sonrisa, esa es la actitud. Para la revancha, practiquen penales, arquero y ejecutantes, la lista tiene q estár antes del partido, en los detalles a veces esta la victoria, dicho por Holan. Lo de Brown no puede volver a pasar.
Dios ... como vas a tener la lista antes .. tenes cambios .. cansancio .. molestias .. ánimos... No hablen boludeces .. todos tienen que saber patear y practicado y al finlandés partido deciden.
No es el pro evolution
Jueves 20/09/2018, 10:17:01
1413 Posts - 25 Puntos
Léjos el mejor de los últimos tiempos del Rojo...ojalá lo podamos disfrutar por mucho tiempo más ganando campeonatos.!! salud!!!
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Jueves 20/09/2018, 11:01:41
66 Posts - 25 Puntos
Son todas opiniones respetables... yo dije desde fariyd no había algo tan bueno ..ni mejor ni peor .. por mi parte a mi fariyd también me deslumbró en su paso por el rojo al igual q este arquero
Jueves 20/09/2018, 11:05:36
4523 Posts - 850 Puntos
Que se quede a vivir. Cuanto le queda de contrato?
GRACIAS HOLAN
Jueves 20/09/2018, 11:20:22
1464 Posts - 764 Puntos
Ayer pensaba que con este arquero si no salimos campeon no salimos por mucho tiempo, si ayer atajaba el rusito para nosotros y lux para las gallis el partido salia 5 a 5...
Jueves 20/09/2018, 11:21:03
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Gisborne

Un arquero que siempre está bien ubicado , no necesita tirarse para la foto, de hecho no recuerdo tiradas espectaculares de foto.
(solo le falta salir mas )

Algunos piensan que un arquero que se tira muy bien y sale en la foto es el único arquero bueno , pero como hay señores 10 que entienden el juego y usan su inteligencia para jugar, también hay arqueros que saben leer el juego y eso los hace estar bien ubicados , para luego hacer atajadas que parecen simples .

grande Martin , ojalá vos pases a la historia en la vuelta y no Armani.
El Diablo te escuche!!!!!!!!!
Jueves 20/09/2018, 11:21:07
9098 Posts - 270 Puntos
Lo de ayer fue impresionante, los dos arqueros unos animales